Usuarios Usuarios en total: 16812 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 37 Último usuario: SherrillRu Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 308 Anónimos en línea: 304 Usuarios en línea: 4
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¡Concurso Paysafecard para ganar 1.000 euros en Facebook!
¡Pon a prueba tus conocimientos y resuelve la pregunta! ¡Gana PIN de paysafecard por un valor total de 1 000 EUR!
Esta promoción no tiene ninguna relación con Facebook ni tampoco ha sido patrocinada, promovida u organizada por Facebook. El destinatario de la información facilitada no es Facebook, sino paysafecard.com Werkarten AG. La información facilitada se utilizará solo para la notificación de los ganadores y para el envío del código PIN gratis de paysafecard.
Además "Paysafecard" es uno de nuestros patrocinadores, así que estarán agradecidos de que les publicitemos el concurso. Y, al no tratarse de una de sus promociones habituales sino de uno de sus concursos estrella, dejaré la información de manera separada en el presente hilo en vez de actualizar el oficial del subforo "General".
"Paysafecard" lleva operando ya dos años con Argentina y México, así que puede que también se os dé la opción de participar desde dichos países porque además aparecen en el desplegable. De todos modos probad por si acaso, ya que no perdéis nada.
De todos modos, yo estoy intentando participar desde el enlace de "Facebook" y me da error constantemente, por lo que os aconsejo que lo hagáis mejor desde su página oficial, ya que el concurso y los premios son los mismos:
El concurso tendrá lugar del 27.10. al 20.12.2011. Tienen derecho a participar personas físicas mayores de 18 años con domicilio en Austria, Belgium, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Italy, Ireland, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Spain, Sweden, Slovenia, Switzerland and UK y que se registren durante dicho periodo en la página del concurso de paysafecard, contesten a la pregunta del concurso, introduzcan su dirección de correo electrónico en www.paysafecard.com y acepten las condiciones de participación. Cada persona solo puede participar en una ocasión.
Sólo para los países indicados, que sino me equivoco son todos de la Unión Europea nomás... o por lo menos por ahora, hasta que no le peguen una patada en el toor a Grecia. xD
De todos modos, si accedéis a la página de "Paysafecard" y seleccionáis Argentina en el desplegable os mostrará las promociones exclusivas para vuestro país. Lo mismo para la gente que sea de México, ya que "Paysafecard" también opera en dicho país.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro