Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raven Recién detenido
Registrado: Sep 20, 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Celda Nº 5
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:51 am Asunto: Bugs en juegos |
|
|
|
Muchach@s!!! quien nunca vio un bug en algun juego?? Quiero que me digan, si ustedes infames compañeros de cautiverio, algun bug que vieron en alguna etapa de sus vidas.
Yo cuento una: jugando Dune, perdi un territorio y no podia ir alli porque me tirotearian el Orni entonces preferi ir montando un gusano de arena y... OH SORPRAIS!! llegue sano y salvo; pero no pude hablar con los fremen porque salta un gorila Harkonnen que me dice "No puedes hablar con ellos y bla bla". Exactamente lo mismo como si quisiera hablar telepaticamente .
No los aburro mas, auf wiedesehen!! |
_________________ (Onomatopeya de armonica) Un viejo blues... me hizo recordar... momentos de mi vida... xD |
|
Volver arriba |
|
mercenario Alquimista del mal
Registrado: Mar 17, 2006 Mensajes: 2280
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
|
jaj yo me acuerdo uno del fallout2 en donde el baul del auto aparecia en todas las pantallas, era muy gracioso porque solo aparecia el baul y alli estaba donde quiera que vayas jjeje y ni hablar de la utilidad de ese bug ya que teniendo el baul en todas las pantallas te permitia recoger todos los objetos que quisieras ya que era muy muy grande XD |
|
|
Volver arriba |
|
avilillo Centinela
Registrado: Sep 21, 2006 Mensajes: 155 Ubicación: Celda nº 13
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
|
jajajaja de ese bug del fallut2 me acuerdo era muy groso xD
Pd:Falloutero hasta la muerte! |
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img] |
|
Volver arriba |
|
Cthulhu Torturador
Registrado: Jan 24, 2006 Mensajes: 331 Ubicación: Sarnath
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
|
el peor bug que vi en mi vida si no me equivoco, y el que mas me hizo calentar xD fue el de igor:objetivo uikokahonia. era un bug del inventario, el problema residia en que cuando se llenaba los objetos se perdian! desaparecian que cosa... |
|
|
Volver arriba |
|
mercenario Alquimista del mal
Registrado: Mar 17, 2006 Mensajes: 2280
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 3:12 am Asunto: |
|
|
|
jaja que bug mala leche! yo recuerdo uno del wing commander que sirve como truco. cuando hay un campo de asteroides llevas la nave para arriba y rapidamente hacia abajo y desaparecen, y cuando vuelven a aparecer repetis lo mismo. |
|
|
Volver arriba |
|
MaelstroM Centinela
Registrado: Mar 22, 2006 Mensajes: 156 Ubicación: El inframundo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 3:15 am Asunto: |
|
|
|
En el mortal kombat para nes aveses cuando uno hacia movimientos rapidos cerca de una pared se quedaba adentro |
|
|
Volver arriba |
|
niktgrump Supremo Inquisidor
Registrado: Jun 05, 2006 Mensajes: 868
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
|
Yo estoy sufriendo uno ahora mismo en el Quake 2.... al abrir una puerta se me cuelga y ya he probado cambiando la configuración de la pantalla... hasta el arma que llevo.... Tanto matar para nada |
|
|
Volver arriba |
|
MaelstroM Centinela
Registrado: Mar 22, 2006 Mensajes: 156 Ubicación: El inframundo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
|
Nunca me paso eso |
_________________ .::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios" |
|
Volver arriba |
|
niktgrump Supremo Inquisidor
Registrado: Jun 05, 2006 Mensajes: 868
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
|
Lo juego, jugaba más bien, en XP y "a pelo" ya sabes sin dosbox ni nada por que parecía funcionar bastante bien... hasta la maldita puerta esa.... |
|
|
Volver arriba |
|
avilillo Centinela
Registrado: Sep 21, 2006 Mensajes: 155 Ubicación: Celda nº 13
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
|
jajaj yo me pase el q2 y no tube ningun problema en niguna puerta que yo recuerde jejej ade+ ace ya tiempo q lo complete |
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img] |
|
Volver arriba |
|
MaelstroM Centinela
Registrado: Mar 22, 2006 Mensajes: 156 Ubicación: El inframundo
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 2:12 am Asunto: |
|
|
|
Yo me lo di vuelta en xp y no me paso nada |
_________________ .::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios" |
|
Volver arriba |
|
David Torturador
Registrado: Jan 06, 2006 Mensajes: 306
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
|
A mi especialmente se me han grabado dos bugs (bue.., creo qu eso son):
- Dune II: Cuando construias el radar, se te congelaba el juego. Como solución estaba abrir dos veces el dune II, en una se congelaba y en otra seguía jugando ._.
- EL otro bug sucedió en el Castles II, al ganar la partida (algo de por sí difici), ya cuando el papa te iba a entregar la corono del rey, se buggeaba el juego ._. |
|
|
Volver arriba |
|
MaelstroM Centinela
Registrado: Mar 22, 2006 Mensajes: 156 Ubicación: El inframundo
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
|
No q mala leche q se te buegee el juego justo ahi |
_________________ .::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios" |
|
Volver arriba |
|
Jangel Recién detenido
Registrado: Dec 08, 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Donde menos te interese
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
|
Pues un bug que nunca pude solucionar fue el del "ZOOL 2". En el primer nivel, al llegar a un sitio donde estaba un pato gigantesco el juego se atascaba y me salía un montón de letrajas marrones xD. |
|
|
Volver arriba |
|
guardian Administrador
Registrado: Oct 28, 2005 Mensajes: 9866
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
|
Uno que lamentablemente recordarán Guybrush y Niktgrump es el que aparecía de manera ininterrumpida en "Bud Tucker in Double Trouble" a partir del segundo acto. Los textos no se correspondían con las voces de doblaje y, cuando hablaba un personaje, el texto se refería al que tenía que contestar, y viceversa.
Además, había lugares en los que el objeto se reconocía con el puntero del ratón fuera de su ubicación original, fuera incluso de las paredes de la estancia y de la pantalla. |
|
|
Volver arriba |
|
|