HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 460
Anónimos en línea: 457
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895577
1249487
1138466
572159
467162
421970
201220
199779
165285
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tengo una duda con Guardian
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tengo una duda con Guardian
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:35 pm Asunto: Tengo una duda con Guardian Responder citando

Necesito vuestro consejo, prisioneros.

Guardian me está dando la brasa desde que hice el episodio del ISS Deluxe para que juegue un partido contra él a través de Internet, pero me da miedo ganarle de forma contundente y que tome represalias contra todos nosotros.

Por otra parte lo pienso y digo, "qué narices, así aprenderá a tratar con más respeto a sus prisioneros", e incluso puede que una victoria de un prisionero frente a él provocase una especie de rebelión en las celdas.

Se me había ocurrido incluso grabar el partido en vídeo para que todos pudieseis verlo después, ya me diréis qué os parece.

En caso de tener vuestra aprobación, organizaríamos el duelo en condiciones, quizá una eliminatoria a ida y vuelta, y tendríamos que escoger los equipos de antemano como si de un duelo real se tratara.

Ya me decís si os gusta la idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:50 pm Asunto Responder citando

Joder, cualquiera que lea el título del hilo antes de entrar al foro se va a pensar que he "baneado" a alguien o algo por el estilo Laughing ¡Qué poco tacto, Slobulus! Laughing

Y no sólo al "ISS Deluxe"; cuando reciba en casa el "Unnecessary Roughness" lo voy a subir para que sufras una nueva derrota "online" Mr. Green Pero de momento comenzaremos con el "ISS Deluxe", claro. Eso sí, digo yo que me permitirás entrenar algo antes, ya que tú llevas jugando mucho tiempo. Si no, ya ves tú qué mérito ganar a alguien que ha jugado 1 partido a dicho título a lo largo de su vida Confused

Una pregunta técnica para terminar: ¿no nos ocurrirá lo mismo que con el "Neo Turf Masters"? Porque acuérdate de que cuando quisimos grabar la partida el "lag" que experimentaba el juego era insufrible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 7:07 pm Asunto Responder citando

Sip el titulo me ha dejado decepcionado, yo que venía a por mi ración de marujeo como si se tratase del Salvame xDDD

Adelante Slobulus, bajale los humos al jefazo... por los que no lo hemos conseguido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:27 pm Asunto Responder citando

niktgrump escribió:
Sip el titulo me ha dejado decepcionado, yo que venía a por mi ración de marujeo como si se tratase del Salvame xDDD

Adelante Slobulus, bajale los humos al jefazo... por los que no lo hemos conseguido.


Pero qué morbosos que sois. ¡Ale! ¡Como aves de rapiña! Laughing

Lo que sucede es que como a Nikt siempre le ganaba al "Super Match Soccer" ahora busca venganza posicionándose a tu lado, Slobulus Laughing

De momento he jugado mi primer partido de práctica con el juego (el único que jugué hace 2 o 3 años prácticamente ni cuenta, ya que ni recordaba nada del funcionamiento). Escogí a Italia debido a que mi estilo de juego es totalmente contrario al tuyo (me fascina el juego de contragolpe cediendo la posesión al contrario y esperándole atrás y soy de dar leña a diestro y siniestro) y, curiosamente, en mi primer enfrentamiento me tocó Holanda.

Creo que esta captura de pantalla deja bastante claro cuál es mi estilo de juego Mr. Green



Es decir, me colgué del larguero y me defendí como gato panza arriba sacando balones a cascoporro de mi área. Así que de ahora en adelante sólo me queda aprender a atacar, porque defenderme creo que ya sé de sobra (aunque en mi caso, eso no es muy complicado).

Espero tu valoración de mi defensa numantina a tenor de la las estadísticas de la imagen, Slobulus Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:01 pm Asunto Responder citando

Eso es slobulus, dale caña a el guardian qu nos tiene mosqueados a todos XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:23 pm Asunto Responder citando

¡Yo, yo! ¡Yo también quiero! Tengo problemas en la PC pero no quiero perderme la satisfacción de derrotar a Guardián. Veré si logro hacer funcionar el juego online en la netbook. Very Happy

Por cierto, ¿en qué nivel fue el partido de la imagen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:56 pm Asunto Responder citando

Ya sabía yo ... Precisamente antes estuve a punto de escribir: "Lucho uniéndose a la masa en 3, 2, 1 ..." Laughing

No sabía que el juego tuviese niveles. Jugué en el que estuviese señalado de manera estándar ya que no varié absolutamente nada.

Que sepáis que sois todos unos rencorosos. Como os gano a todos os ponéis en mi contra de una manera descarada Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 4:16 pm Asunto Responder citando

Lo más curioso es que Guardián me hizo creer que era un gran jugador al ISS Deluxe y resulta que ha jugado pocos partidos a él! Se nota que el poder le ha corrompido y que se crece con facilidad.

De todos modos no me extraña, también se suponía que era el mejor jugador de todos los tiempos en el Neo Turf Masters y también le gané un campo de forma contundente (aunque el me ganó otros dos campos, pero vamos, ni mucho menos era tan aplastante su superioridad).

En definitiva, que si le gano vamos a exigir todos un colchón en nuestras celdas. ¿Qué os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 4:27 pm Asunto Responder citando

Lo que pasa es que nos dejamos ganar para no sufrir mas castigos de lo normal, esto te pasa por dar trato preferente a algunos presos, que despues se te revelan XD

¡Yo quiero colchon! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 5:21 pm Asunto Responder citando

¡Eh! ¡Eh! No tergiversemos las cosas. Te gané 3 de los 4 campos. ¡El 75% de ellos! ¡Te parecerá poco! Laughing

Y respecto al "ISS Deluxe", no es que haya jugado pocos partidos, ¡es que tan sólo había jugado uno en mis 29 años! Laughing

Pero me da lo mismo, porque mis virtudes futbolísticas harán posible que en un mes como mucho ya sea un jugador experimentado Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 8:58 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Eh! ¡Eh! No tergiversemos las cosas. Te gané 3 de los 4 campos. ¡El 75% de ellos! ¡Te parecerá poco! Laughing

Y respecto al "ISS Deluxe", no es que haya jugado pocos partidos, ¡es que tan sólo había jugado uno en mis 29 años! Laughing

Pero me da lo mismo, porque mis virtudes futbolísticas harán posible que en un mes como mucho ya sea un jugador experimentado Cool


¿Los 4 jugamos? Bueno, en cualquier caso un prisionero mugriento y poco experimentado en ese juego fue capaz de ganarte un campo de 18 hoyos Twisted Evil

De todos modos no te preocupes, si cuando juguemos te marco el quinto gol, dejaré de hacerte daño y me dedicaré a mantener la posesión del balón.

Eso sí, que sepas que vamos a grabar el partido para que todos los prisioneros puedan disfrutar de un día de gloria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:48 pm Asunto Responder citando

Si no hay lag me encantaria ver como jugais.

Quiero ver morder el polvo a guardian Twisted Evil

Y si buscas otro rival con quien echar alguna partida aqui me tienes, que conmigo saborearas la victoria casi seguro Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:40 am Asunto Responder citando

todos sabemos que Guardian es un paquete en cualquier juego de futbol, asi que ganarle no va a tener merito slobulus, barrele sin miedo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:27 am Asunto Responder citando

Claro, por eso mismo os gano a todos, se trate del juego que se trate. Ya veo todos los que aquí estáis escribiendo aquí las grandes derrotas que me habéis infligido al "Tecmo" Rolling Eyes El único que tiene derecho a hablar es Darkinferno y aún no ha aparecido por aquí Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:33 am Asunto Responder citando

Reeeeeeeeevolucioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon contra Guardian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.