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Tercera aventura conjunta: Time Gate
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Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 865

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 2:29 pm Asunto Responder citando

Ahora ya puedo estar de acuerdo con Guardián en que el final queda muy muy abierto.

Respecto a la sucesión de imágenes, me ha llamado la atención que hay ciertos pasajes de los que no tengo recuerdo alguno. ¿Puede ser que al elegir nivel de dificultad haya escenas que se habiliten/deshabiliten?
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Lord_Damian
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 750

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 2:50 pm Asunto Responder citando

Buena pregunta la de Guy... Yo jugué en modo "Normal" y me quedaron varias cosas colgadas Razz
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guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9058

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 4:04 pm Asunto Responder citando

Sí, creo que casi todos jugamos en normal. Sin embargo, yo pensaba que el nivel de dificultad era tipo "Doom"; es decir, que únicamente influía en el número de enemigos y los ataques de estos, no en que la aventura sea más larga o compleja. Habrá que investigar eso.

NOTA -> Aunque ahora que lo dice Lord, a lo largo de la aventura sí quedaron puertas sin abrir y zonas sin ser inspeccionadas del todo.
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Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 877

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:01 pm Asunto Responder citando

Bueno, entonces podemos ponernos como desafío jugar en modo difícil en cuanto podamos Wink
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guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9058

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:05 pm Asunto Responder citando

Porque yo me pregunto:

Escondido: 
¿Y qué ocurre con la puerta secreta que se encuentra en la estancia que tiene el acceso a la escalinata donde se encuentra el pequeño pebetero o pila bautismal? Y como ésa, otra u otras dos puertas en pasadizos secretos que al final no han sido utilizadas para nada.
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tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 10:54 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues acabado en difícil y no hay nada nuevo...

Las puertas cerradas o estaban pensadas así o faltó tiempo.

Por cierto, en la sucesión de imágenes no he visto nada que no apareciese en el desarrollo del juego. Qué habéis visto distinto?
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guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9058

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 11:49 pm Asunto Responder citando

¿La dificultad sólo tiene que ver con el número de ataques o el tiempo para pensar entre ellos, entonces?

Yo también me he repasado entera la sucesión de imágenes y todas me suenan del juego. Tanto las cinemáticas como el resto.
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tripuz
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 18, 2009
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 10:38 am Asunto Responder citando

La verdad es que no he notado mucha diferencia...Tal vez me ha resultado más difícil acertar los golpes, como si se defendieran mejor. Creo que también los ataques de los enemigos te quitan más vida y tardan un poco más en morir, pero apenas hay diferencia.

Vamos que me ha resultado más o menos igual.
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guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9058

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 3:07 pm Asunto Responder citando

Según vayáis finalizando la aventura, si os apetece, id valorándola en el hilo que creé al efecto hace unos días para así poder comentarla entre todos.
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