Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 5:33 am Asunto: The Art of Sierra |
|
|
|
Hace ya un año que se está gestando y anunciando lo que será el libro definitivo que aglutine toda la historia en imágenes de "Sierra" a lo largo de más de dos décadas. Un sinfÃn de tÃtulos y sagas que por fin tendrán su reconocimiento en formato de papel donde se muestren los mejores trabajos a nivel gráfico con los que hayamos podido deleitarnos en algunos de nuestros juegos favoritos.
Dibujos, bocetos, curiosidades y un gran número de ilustraciones y presentaciones a todo color que harán las delicias de los más incondicionales. Un objeto de coleccionista que no deberÃa faltar en las estanterÃas de ningún asiduo a los tÃtulos de la compañÃa y, en general, a todo aquel que haya disfrutado con las aventuras clásicas de los años 80 y 90 con las que crecimos y nos emocionaron.
A continuación os dejo una serie de fotografÃas que muestran el trabajo realizado durante este tiempo para que os hagáis una idea del potencial del proyecto y lo que pretende ser. ¡Que lo disfrutéis!
GalerÃa promocional
Realización y fotografÃa
Guardian_Misterioso |
_________________ |
|
|
David Torturador
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 7:18 am Asunto: |
|
|
|
Joder, vaya pedazo de joya que sacara Sierra, afortunadisimos seran los que puedan adquirir el material. De verdad que se ve bastante bien, y hace notar el talento de los diseñadores graficos (si asi se les llama) :O
Excelente pieza de coleccion |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 12:40 am Asunto: |
|
|
|
Parece ser que está bastante avanzado el proyecto y los que somos amantes de las aventuras gráficas estamos esperando el momento de su distribución con muchas ganas. "Sierra" siempre estuvo a la vanguardia en lo que al apartado gráfico se refiere con juegos que presentaban unos escenarios que eran capaces de transportar al usuario al lugar de la acción.
Para todos aquellos que quieran seguir al momento la evolución de dicho trabajo facilito la dirección oficial de "Facebook" donde se está informando sobre el estado del mismo:
http://www.artofsierra.com
¡Que lo disfrutéis! |
_________________ |
|
|
Bows-ska Torturador
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 10:46 am Asunto: |
|
|
|
Yo quiero esto, a ver si lo puedo conseguir *babas* |
|
|
|
Luchoag Jefe de mazmorras
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:05 am Asunto: |
|
|
|
Lo habÃa visto hace un tiempo esto, puede que en Botafumeiro, y la verdad que pinta espectacular, cómo me gustarÃa tenerlo. |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:31 am Asunto: |
|
|
|
Precisamente ayer se lo comenté a Ollo, que lo desconocÃa y le hizo mucha ilusión. Tuvo que tratarse de otro sitio. Igual donde lo viste fue en el propio grupo de "Facebook" que tienen al que enlaza el sitio oficial. |
_________________ |
|
|
FireMaster Vigilante
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 5:18 pm Asunto: |
|
|
|
y como se puede agenciar? me imagino que se podra ser solo por internet y vendra todo en ingles, pero aun asi me lo pillo como sea |
_________________ <br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a> |
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:52 am Asunto: |
|
|
|
A España va a ser muy difÃcil que llegue. Ya cuesta que lleguen los juegos y mucho más traducidos al español, como para que lo hagan con un libro de ilustraciones.
Por tanto, me imagino que será vÃa internet. Eso sÃ, me parece que llevan ya un año con este proyecto, por lo que no deberÃa faltar mucho para que esté listo. |
_________________ |
|
|
FireMaster Vigilante
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:16 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno yo mientras que lo pueda tener me la suda jajaja, ademas para algo sabemos idiomas y tal, haber si compramos en masa este libro y demostramos que los españoles SI sabemos ingles jejeje |
_________________ <br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a> |
|
|
Bows-ska Torturador
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:43 pm Asunto: |
|
|
|
ies, güi espik inglis beri güel XD
Traduccion: Si, hablamos ingles muy bien XD |
|
|
|
guardian Administrador
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 11:47 pm Asunto: |
|
|
|
De todos modos, tampoco va a hacer falta saber mucho inglés ya que en su mayorÃa se va a tratar de un libro de ilustraciones y bocetos. Habrá algo de historia o documentación, pero en menor medida. |
_________________ |
|
|
|