HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 422
Anónimos en línea: 420
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895177
1249476
1138457
572156
467161
421968
201218
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Dawn of Fantasy: Amanece para una nueva generación de MMORTS
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Dawn of Fantasy: Amanece para una nueva generación de MMORTS
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:22 am Asunto: Dawn of Fantasy: Amanece para una nueva generación de MMORTS Responder citando

DAWN OF FANTASY: AMANECE PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE MMORTS

El Juego Multijugador Masivo Online de Estrategia en Tiempo Real Prepara Su Lanzamiento El 3 de Junio

Madrid, 18 de enero de 2011 – El editor internacional de videojuegos 505 Games ha anunciado hoy un acuerdo para editar Dawn of Fantasy, el próximo título multijugador masivo, online, y de estrategia en tiempo real que desarrolla Reverie World Studios.

Situado en el fantástico mundo de Mythador, cuenta con sistemas vivos de economía, comercio, desarrollo y diplomacia. Los jugadores tendrán la oportunidad de dejar su huella en esta tierra, desgarrada por una cruenta guerra cuando Dawn of Fantasy se lance el 3 de junio para PC.



El juego muestra una novedosa perspectiva de la estrategia en tiempo real en el género fantástico ofreciendo un mundo persistente en guerra como nunca antes se había visto. Miles de jugadores vivirán, construirán, explorarán y lucharan a la vez, también habrá imperios y bastiones controlados por la IA. Todo ello crea un rico tapiz gracias a su argumento, cargado de encuentros y situaciones, que añade más variedad a la, ya de por sí, completa campaña individual.

En un mundo que continúa evolucionado y comerciando incluso después de cerrar la sesión, los jugadores también podrán probar la fuerza de sus ejércitos en batallas multiugador durante su periplo para llegar a convertirse en la mayor ciudad-estado de Mythador.

Cada una de las tres razas disponibles para los jugadores – hombres, elfos y orcos - ofrece un estilo de juego radicalmente diferente construido sobre la base de un sistema cuidadosamente equilibrado de fortalezas y debilidades. Dawn of Fantasy satisface por igual a aficionados a los MMO y a la RTS gracias a su cautivadora y dramática historia y a su convincente jugabilidad.

"Dawn of Fantasy es nada menos que el siguiente paso en el género, manteniendo los mejores elementos que los juegos MMORTS tienen que ofrecer y dándole un adecuado nivel de innovación", comentó Ralph Pitt-Stanley, 505 juegos. "En lo que, para nosotros, es un género poco representado, estamos seguros de que Dawn of Fantasy tiene lo que se necesita para permanecer en los corazones de los aficionados a los MMO, a la RTS y a la fantasía durante mucho tiempo".

"Ahora que, tras muchos años de desarrollo, comenzamos a ver la línea de meta estamos encantados de poder anunciar nuestra asociación con 505 Games", dijo Konstantin Fomenko, CEO de Reverie World Studios. "Su dedicación, ambición y extensa historia en el género de estrategia resulta indispensable en nuestra labor para completar nuestro próximo MMORTS, Dawn of Fantasy".

Dawn of Fantasy fue diseñado pensando en sistemas con requisitos de sistema bajos, aún así su motor es capaz de presentar ejércitos de miles de unidades y terrenos con cientos de objetos para recrear épicas batallas en pantalla. Y, cuando se desvanezca el polvo tras los combates del modo campaña, los jugadores podrán explorar su lado más creativo y diseñar los encuentros de sus sueños gracias a su completísimo editor.

505 Games publica Dawn of Fantasy el 3 de junio de 2011 en exclusiva para PC.

Para mantenerse informado y conocer más sobre el juego: Página http://www.dawnoffantasy.com y Facebook: http://on.fb.me/hy9mQs

Puedes descargar materiales aquí y el vídeo aquí.


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 6:00 am Asunto Responder citando

Ya veremos, ya veremos como se desenvuelve este juego. Ojala guardian nos sigas actualizando despues Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 5:29 pm Asunto Responder citando

505 GAMES REVELA DETALLES DE DAWN OF FANTASY, EL NOVEDOSO JUEGO DE ESTRATEGIA ONLINE

El MMORTS aportará una profundidad y una variedad sin precedentes en el género

Madrid, 28 de abril de 2011 - 505 Games se complace en revelar más detalles acerca de Dawn of Fantasy, el pionero juego masivo online de estrategia en tiempo real desarrollado por Reverie World Studios. Dawn of Fantasy es un desafiante juego de estrategia online y offline, donde los jugadores toman el control de una raza , de las tres disponibles, y tratan de imponerse sobre miles de adversarios.

Los jugadores vivirán en una lucha constante con sus vecinos por el poder, mientras que los gremios y los jugadores más ricos controlan el comercio mundial. Gracias al entorno persistente de Mythador y a su sistema económico, las fortalezas de los jugadores crecerán- sin importar si su dueño está en línea. Incluso una vez finalizada la campaña, los jugadores encontrarán vastas regiones aleatoriamente generadas con hermosas ciudadelas por descubrir e historias que conocer, las podrán explorar libremente establecer amistad o enfrentarse con sus gentes.

No importa si lo que quieres es ascender hasta lo más alto, crear un clan cuyo nombre se susurre con miedo o desarrollar una aventura nueva y diferente usando el potente editor de juego - Mythador está al alcance de tu mano si lo quieres tomar.

Los tres modos de juego en Dawn of Fantasy redefinen los límites de la estrategia moderna.

En el modo multijugador masivo "Kingdom Online" y en el modo individual "Kingdom Wars", los jugadores entrenan y se ponen al frente de enormes ejércitos y los enfrentan en batallas campales. Estos ejércitos pueden ser asignados a la defensa de pueblos o ciudades o se les puede lanzar a que arrasen posiciones enemigas en cualquier parte del mapa del mundo. Al encontrar una nueva ciudad controlada por un jugador o por la lA en el mapa, los ejércitos tendrán la oportunidad declarar la guerra, acceder a una vista táctica para desarrollar la batalla y entablar un combate sin cuartel.

“Lay Siege”, una de las muchas maneras de jugar de Dawn of Fantasy, da a los jugadores la oportunidad de probar sus habilidades de combate contra una fortaleza enemiga - ya sea en el modo de práctica o en el mundo persistente online - mientras que “Defend Castle” te pone en el papel de sitiado, teniendo que sobrevivir a continuas oleadas de atacantes.

Pero entre todos los modos, “Kingdom Online” es el corazón del juego y ofrece a los jugadores la oportunidad de escribir su nombre con sangre en el la historia de Mythador. Los jugadores se adentran en mundo grandioso y persistente, que va desde las altas cumbres de Southmount en el reino humano de Teria a los pantanos de Ertheel'Bala donde habitan los Elfos Silvanos. En este mundo agitado, el jugador no podrá evitar verse envuelto en las oscuras maquinaciones de corruptos y poderosos magos, la pregunta es si será capaz de sobreponerse y brillar con luz propia o se limitará a ser un sombrío peón.

Reverie World Studios es un nuevo desarrollador, con sede en Toronto, Canadá, formado por veteranos de la estrategia en tiempo real que han trabajado en títulos como Empire Earth y Empires: Dawn of the Modern World. Puedes encontrar más información en http://www.reverieworld.com/


Características principales

• Completa docenas de misiones al servicio de reyes, magos, y compañeros de aventura.

• Interactuar con miles de jugadores comerciando, batallando o haciendo alianzas tanto en modo Jugador contra Jugador como contra la IA.

• Funda aldeas, conviértelas en ciudades y llega crear un poderoso imperio. Imponte a tus enemigos con mano de hierro usando la magia arcana repleta de hechizos únicos y asalta sus ciudades con enormes máquinas de guerra.

• Usa la fuerza salvaje de los hombres-árbol, ogros, dragones y mercenarios

• Elige una de las tres razas - elfos, hombres y orcos, para disfrutar de un estilo de juego radicalmente diferente, cada una con su propia y profunda mitología, con un trasfondo histórico dramático y cautivador, y con una compleja trama de ambiciones políticas que influirá en el argumento y en el devenir del juego.

Puedes descargar materiales aquí, los últimos pantallazos aquí y el vídeo aquí.


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 5:36 pm Asunto Responder citando

LAS ARMAS GANAN LAS BATALLAS. LA ECONOMÍA GANA LA GUERRA

Simbiosis o pillaje; conoce cómo funciona la economía en Dawn of Fantasy

Madrid, 10 de mayo 2011 – Las palabras “fantasía” y "economía" podrían parecer, a primera vista, extraños compañeros de cama pero los jugadores de estrategia saben muy bien que dominar la economía te hará ganar la guerra aunque pierdas algunas batallas. En el juego de estrategia multijugador masivo Dawn of Fantasy entender su economía es clave para obtener la victoria, pero la economía difiere de forma significativa entre las tres razas.



Hay cinco recursos para recoger en Dawn of Fantasy - alimentos, madera, oro, piedra e influencia. Estos, excepto la influencia, se consiguen en cada una de las ciudades que controla el jugador y se utilizan en la construcción de diferentes elementos. La influencia sólo está disponible en el modo Online Kingdom y se obtiene completando misiones con éxito o guerreando contra otros jugadores o, alternativamente, comprándola en la tienda online. Es un recurso sumamente poderoso, capaz de impulsar la construcción, garantizar mejoras de gran alcance, o desbloquear nuevos contenidos de la tienda online, incluyendo nuevas misiones, mini-campañas, unidades exóticas e incluso razas enteras y modos de juego diferentes.

Cada una de las tres razas obtiene sus recursos de formas diferentes:

· Los seres humanos son los más tradicionales y obtienen oro y piedra de las minas, talan árboles para obtener madera y consiguen comida cazando, con la ganadería y las granjas.

· La economía de los orcos es similar, aunque más primitiva. Practican la minería y la tala de árboles pero son cazadores-recolectores y su comida la consiguen primordialmente de la caza y el pillaje. Son capaces de sobrevivir sólo con carne de Warg, lo que los convierte en la raza más resistente en las campañas prolongadas y agresivas.

· Por último, los elfos también practican la minería y la recolección, pero obtienen madera y alimentos continuamente durante todo el año gracias a una relación simbiótica con su entorno, lo que mejora su capacidad de defensa.

Los recursos con los que cuentan los jugadores al comenzar la partida no son afectados por su raza, pero se encontraran con que diferentes regiones bonifican a los diferentes recursos. Por ejemplo, una región montañosa puede ser buena para la minería y muy defendible, pero pobre para la caza y la agricultura. Por otra parte, los jugadores pueden intercambiar recursos dentro de su clan o venderlos en el mercado global persistente. No todas las regiones tienen acceso a todos los recursos, lo que significa el comercio o la conquista de esas regiones no sólo es una perspectiva atractiva, es una condición para la supervivencia.

Dawn of Fantasy será publicado, en exclusiva para PC, por 505 Games el 16 de junio de 2011.

Puedes encontrar materiales del juego e información actualizada en la página web oficial: Página http://www.dawnoffantasy.com/ y Facebook: http://on.fb.me/hy9mQs


Fuente: Digital Bros


Ultima edición por guardian el Jue May 19, 2011 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:52 am Asunto Responder citando

DAWN OF FANTASY: DESCUBRE SUS RAZAS Y SU HISTORIA

Madrid, 13 de mayo de 2011 - En el universo fantástico del MMO Dawn of Fantasy, existen tres razas principales: hombres, orcos y elfos. Sin embargo, no se limita a copiar los arquetipos de la fantasía clásica, todas estas razas se han extendido por el mundo durante generaciones y las tribus se han adaptado a diferentes localidades. Tampoco son estos pueblos los únicos que encontrarás en el mundo de Mythador...



Aunque el origen de los elfos se localiza en los bosques de Bolfores'l, nunca han tenido una cultura unificada, han existido comunidades separadas de elfos silvanos y altos elfos. Los primeros son expertos conocedores de la naturaleza y la magia de la tierra, mientras que los segundos dominan la alquimia, la construcción de ciudades y el arte de la guerra. Conviven juntos en Illas Tiltos, su capital construida en la copa de los árboles de lo más profundo del bosque de Bolfores'l, pero también han establecido sus refugios propios, los elfos silvanos en los pantanos de Erthee L'Bala, y los altos elfos en las fortalezas de montaña de los Taltos.

El ejército de los elfos siempre se ha centrado en la defensa. Cuentan con los arqueros más potentes y sigilosos que se conocen y disponen de balística mágica, y además cuentan con el respaldo de los imponentes hombres-árbol en los asedios, capaces de derribar las puertas de las fortalezas y permitir que las unidades amigas trepen por ellos para subir a las almenas. Con esa capacidad defensiva, ¿por qué van a la guerra? Se rumorea que su reino está dividido, con su rey secuestrado y sus tierras agostándose, los altos elfos y los silvanos se han lanzado unos sobre otros... mientras en las fronteras, los orcos están esperando.

Estos orcos no son una única raza, sino más bien una alianza nómada de monstruosidades. Goblins, huargos, y ogros están en su servicio, y su objetivo no es, definitivamente, la defensa. Su primitiva civilización se apoya más en lo que puede tomar que en lo que se puede crear o hacer crecer, y su reino de Gokkholm es igualmente estéril y brutal. El rey orco también fue secuestrado y entregado a los humanos. Cuando lograba regresar fue asesinado y, desde su muerte, una cruenta lucha por el liderazgo asola la tierra.

En el caliente sur, Brakental, una ciudad construida por exiliados, es dirigida por orcos del desierto. Desprecian las armas de proyectil y se confían a la indomable fuerza de su poderío en la lucha cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, los orcos del pantano defienden la gran fortaleza de Makkada, son grandes en número y se consideran los Primeros Orcos. Creen que fueron creados cuando un rayo cayó sobre la tierra fértil de los pantanos de Flattan Rol.
Por último, los orcos de Thikken Dal se desperdigaron por los bosques occidentales y se especializaron en tiro con arco y asedios.

Los hombres son los últimos que se establecieron, llegaron a la costa occidental hace varios siglos y se propagaron rápidamente hacia el interior. Su región principal, Southmont, tiene dos grandes ciudades, situadas entre montañas, es rica, fértil y prácticamente inexpugnable. Tras las últimas incursiones orcas, las praderas de Rollingplain están más vacías que Southmont, pero continúan siendo famosas por su caballería. La región de The Wold y la, una vez rebelde, ciudad de Menthorn se encuentran escondidas en los bosques de la costa. Son renombrados sus arqueros, sus alabarderos y sus armas de asedio.

The Wold está en el corazón de los problemas de los humanos ya que cuando el rey humano también murió y las tres razas se enzarzaron en La Guerra Sin Reyes, los traidores de Menthorn se levantaron contra el Estado. Aunque este motín fue sofocado, una creciente agitación campesina y la reaparición del mago renegado sospechoso del asesinato del monarca parecen indicar que algo se está tramando.

Por supuesto, en este fantástico universo no son las únicas razas que habitan el mundo: en las montañas plagadas de oro del Norte, los enanos esperan su momento agazapados y en otras regiones son los dragones los que gobiernan. Cualquiera de estos pueblos mandará tropas a ayudar a cualquier raza que se lo pida… y pueda pagar un precio muy alto.

Dawn of Fantasy será publicado, en exclusiva para PC, por 505 Games el 16 de junio de 2011.

Puedes encontrar materiales del juego e información actualizada en la página web oficial: Página http://www.dawnoffantasy.com/ y Facebook: http://on.fb.me/hy9mQs

Puedes descargar nuevas pantallas mostrando las diferentes razas y sus entornos aquí.


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 12:05 am Asunto Responder citando

SEGUNDA ENTREGA DE LOS DIARIOS DE DESARROLLO

Madrid, 18 de mayo de 2011 - En la segunda entrega de los diarios de desarrollo de Dawn of Fantasy desvelada hoy, Gordon Farrell guionista y Assistant Producer con la ayuda del director y actor de doblaje Ariel Parkas, muestran a los espectadores el innovador modo de juego Kingdom Wars.

Kingdom Wars es un modo de juego exclusivamente individual con el objetivo de conquistar todo el mundo conocido que combina escaramuzas y elementos de MMORTS para crear una nueva experiencia llena de acción.



Este modo de juego incorpora del modo multijugador online su épico sistema de asedio, la permanente construcción y progresión del ejército, y su mapa del mundo. A esto le añade una IA mejorada y más agresiva junto con la capacidad de controlar los bastiones conquistados y unsistema mejorado de gestión diplomática. Además este modo prescinde de ciertos elementos como la micro gestión de la economía, la construcción de la ciudad o las misiones argumentales para que el juego tenga un ritmo rápido y la acción sea inmediata.

Gordon y Ariel describen el modo Kingdom Wars y cuentan, con todo detalle, como se interactúa con el Mapa Mundial, como se gestionan las fortalezas y la economía en Kingdom Wars, el uso de la diplomacia, los campamentos del ejército, y asedios épicos a fortalezas. Los locutores comentan y comparan algunas de sus características favoritas. Este vídeo es un regalo para los espectadores, que podrán conocer escenarios nunca antes vistos como las minas enanas, donde los jugadores pueden abastecerse de reservas de oro.

Los tres grandes reinos de Mythador esperan un líder unificador... ¿Estás a altura?

Dawn of Fantasy será publicado, en exclusiva para PC, por 505 Games el 16 de junio de 2011.

Puedes encontrar materiales del juego e información actualizada en la página web oficial: Página http://www.dawnoffantasy.com/ y Facebook: http://on.fb.me/hy9mQs


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 11:58 pm Asunto Responder citando

LA GUERRA AMENAZA CON DESTRUIR MYTHADOR

Madrid, 24 de agosto de 2011 - Únete a los miles de jugadores que habitan el mundo de Mythador, el espectacular escenario en el que se desarrolla Dawn of Fantasy el MMORTS de 505 Games.

“La paz reinaba desde hacía tantas generaciones que la guerra apenas era recordad por los más ancianos. Pero entonces los líderes de cada raza desaparecieron misteriosamente, sin dejar rastro, o fueron asesinados por misteriosos asaltantes. Y así comenzó “la Guerra sin Reyes”.

Dawn of Fantasy te presenta tres posibles historias que exploran la caída y degradación de este mundo; y en ellas tendrás que ir descubriendo a los personajes que manejan los hilos.

“Incluso la Orden de los Magos, a quien se había confiado el mantenimiento del orden, parece haberse visto envuelta en el caos. Las órdenes de la Calma y la Profundidad se resistieron a los horrores de la guerra, pero La Ola, dedicada a la renovación de la vida a través del Caos, se ha dedicado a enfrenar a las razas entre sí. Se rumorea que los dioses del Gran Lago están aburridos y que quieren crea un mundo nuevo y La Ola no son más que meros agentes suyos.

Los orcos han visto como secuestraba a su rey y lo llevaban al reino de los hombres, donde era asesinado. Sus diez herederos y los señores de la guerra, reclutan sus propios ejércitos y se enfrentan por hacerse con el control de la horda, mientras la capital Makkada está siendo sitiada por los hombres.

En los remotos bosques de los elfos la guerra da la oportunidad de revivir viejos rituales, los títulos de nobleza se ganan mediante actos de gran heroísmo. Y está lucha por la posición social no va más que a complicar el curso de la guerra. Con el rey desaparecido, el Conclave de Arcontes ha provocado el caos al negar a su heredera legítima el acceso al trono. Además, rumores de que los altos elfos están atacando a los elfos silvanos están llegando a la capital.

En medio de ellos, los hombres que son grandes en número pero divididos. Sufren la tensión entre sus dos principales ciudades, las gemelas Menthorn y Dagbor. Con el asesinato del rey Dagbor ha sido capaz de imponerse, pero sólo en apariencia. El joven Rey sospecha que un mago renegado tiene la clave del asesinato de su padre, además la princesa elfa reclama su ayuda contra los Arcontes. Tendrá que dividir su atención y sus fuerzas.

Mythador bulle con intriga y los viejos veteranos quitan el óxido de sus armaduras, las murallas se refuerzan y los ejércitos se congregan. El jinete de la guerra ha despertado. ¡Afila tu espada antes de entrar en Mythador!”


Dawn of Fantasy será publicado por 505 Games, en exclusiva para PC, en septiembre de 2011.

Puedes encontrar más información en http://www.dawnoffantasy.com/ y en Facebook: http://on.fb.me/hy9mQs

¡También puedes formar parte de la beta abierta! http://dof.reverieworld.com/openbeta.php

Descarga las nuevas pantallas AQUÍ


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:52 pm Asunto Responder citando

Dawn of Fantasy tiene previsto su lanzamiento para finales de mes, y desde 505 Games , editor del juego, y el desarrrollador Reverie World Studios han creado un fansite para los jugadores, diseñadores, líderes para que tengan la oportunidad de crear su propio blog o web tematizado con Dawn of fantasy.

El Kit incluye elementos artísticos e informativos basados en la interface el juego , suficientemente flexible para adaptarse a cualquier site.

A continuación tenéis el link para descargar el fan kit para que podáis tematizar y/o adaptarlo a la medida de vuestra web o blog.

http://reverieworld.com/505/DOF_Fansite_Kit_EN.zip (22 Mb)

Este fan kit incluye:

• 4 fondos de pantalla
• 7 plantillas para banners 800×160
• 4 frame sets, divididos por ángulos y bordes para distintos tamaños
• 3 plantillas de botones en blanco
• Arte de cada raza de Dawn of Fantasy
• Varios logotipos de 505 Games, Reverie World Studios, y Dawn of Fantasy
• Renders de los personajes más importantes en Dawn of Fantasy
• Colección de pantallas para empezar una galleria.
• Arte de la portada
• Más información de Dawn of Fantasy.


Para más info podéis visitar el site oficial (http://dof.reverieworld.com) o también consultar el foro con las preguntas más frecuentes: (http://www.reverieworld.com/forums/s...ad.php?t=1696)


Fuente: Digital Bros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.