HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18262
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: BuyGreenAcreCBD

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 544
Anónimos en línea: 543
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4952401
1252512
1140162
573542
467292
422991
203055
200094
168007
150396


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ya soy cautivo
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ya soy cautivo
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlpaChino
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 25, 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:15 am Asunto: Ya soy cautivo Responder citando

Pues sí, yo voy despacio pero seguro, y como cautivo que soy espero gozar... no, no, EXIJO gozar de los privilegios que eso conlleva. Quiero empezar a cenar caliente (sí, sé que hay cenas calientes, puedo olerlas desde mi celda, el otro día teníais venado guisado con patatas) y unos ropajes decentes, no estos harapientos pantalones de tela de saco raídos y malolientes en los que me he meado de miedo ya incontables veces. Quiero una celda más grande, que en el zulo en que me habéis metido no me cabe el ordenador viejo, que tengo un monitor tan tocho que tengo que hacer contorsionismo para poder jugar. Y por favor, una conexión más rápida, que los juegos abandon molan mucho, pero las conexiones abandon no. Así no hay quien juegue a nada. Ah, y también quiero un colchón blandito, que me estoy dejando la espalda en esa piedra mohosa a la que llamáis catre.

He dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9866

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:34 am Asunto Responder citando

Yo_matias, el nuevo está exigiendo otra celda. Llévale a la de la segunda galería del sector Sureste, la de las ratas como conejos y los malogrados cuerpos que se encuentran hacinados en la esquina porque no tenemos otro lugar para deshacernos de ellos Twisted Evil

Y tú, Guybrush, vete preparando una sesión de torturas diaria en turnos de mañana, tarde y noche para él con la maquinaria que acaba de llegar el otro día y que aún está sin desempaquetar Jason con sierra

Es que el señor quiere cambios, así que me imagino que disfrutará con las novedades que va a estrenar él solito Demonio malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1725

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:38 am Asunto Responder citando

Vaya vaya, el señorito quiere cenar caliente... muy bien, pues la próxima cena te la voy a servir yo mismo. la lanzaré justo despues que a ti en el ALTO HORNO y veras como vas a cenar bien CALENTITO

MUAHAHAHAHAHAHAHA

me encantan los novatos con sus absurdas exigencias... Marxianna cuando acabe con este despojo te lo paso, que con las pijadas que pide seguro que le va la hipica, asi que lo estiras un rato en el POTRO a ver si se queda a gusto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:30 am Asunto Responder citando

guardian escribió:

Y tú, Guybrush, vete preparando una sesión de torturas diaria en turnos de mañana, tarde y noche para él con la maquinaria que acaba de llegar el otro día y que aún está sin desempaquetar Jason con sierra


Encantado Guardian, supongo que el material empaquetado es la retorta, calcinador, mortero y alambique nuevos que pedi, no?
Ademas, este novato me vendra de perlas, que ya me hacia falta un conejillo de indias nuevo y minimamente entero para poder probar mis nuevos avances... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlpaChino
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 25, 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:32 am Asunto Responder citando

¿Novato decís? Tal vez deberíais mirar mi fecha de registro en la mazmorra. Que haya permanecido en silencio mucho tiempo no significa que no estuviera aquí. Lo que pasa es que aquí hay mucho pelota, que no lleva tanto tiempo pero ya tiene un rango. Así es como se trepa aquí, así...
O ceno caliente o me voy al sindicato de presos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:21 pm Asunto Responder citando

AlpaChino escribió:
¿Novato decís? Tal vez deberíais mirar mi fecha de registro en la mazmorra. Que haya permanecido en silencio mucho tiempo no significa que no estuviera aquí. Lo que pasa es que aquí hay mucho pelota, que no lleva tanto tiempo pero ya tiene un rango. Así es como se trepa aquí, así...


Creo que eso va por ti Kendo, que tienes una fecha de registro posterior a la suya...
No es por malmeter... Rolling Eyes
Eso si Kendo, creo que Nikt se habia comprado un nuevo afilador multiusos (hachas, guadanyas, hoces, ...), por si quieres pedirselo prestado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1725

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:38 pm Asunto Responder citando

Bueno, a mi Guardián me tuvo que rehacer la cuenta porque perdí la clave una vez...o dos... es lo que tienen estas mazmorras que cuando pierdes algo nunca lo encuentras... Laughing

creo que voy a pedirle el afilador a Nikt para darle un repasito a este y enseñarle a respetar al personal de tortura ¡MUHAHAHAHA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InigoAlvarez
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 21, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 6:38 pm Asunto Responder citando

Te quejaras, majo, que en mi celda (si se le puede llamar así) de 2 metros cuadrados no hay ni colchón ni nada. Mi espalda...

¡POR PIEDAD, ALGO PARA BUSCAR A CARMEN SANDIEGO, QUE ME ABURRO!


Ultima edición por InigoAlvarez el Mie Dic 01, 2010 11:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlpaChino
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 25, 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:57 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
creo que voy a pedirle el afilador a Nikt para darle un repasito a este y enseñarle a respetar al personal de tortura ¡MUHAHAHAHA!


A ver, que igual estamos sacando las cosas de quicio, creo que no me habéis entendido bien, que yo estoy contento con mi celda y mi cena con sabor a pedo de zombie, sólo era una pequeña observación sin importancia. Por cierto, con qué va a deleitarnos esta noche el chef Repugnantvs a los presos de menos peso en la mazmorra?
La última lenteja cruda apolillada me gustó tanto que habría repetido si me hubiérais dejado. Mmmmm, ojalá me la estuviera comiendo todavía...

InigoAlvarez escribió:
Te quejaras majo, que en mi celda (si se le puede llamar así) de 2 metros cuadrados no hay ni colchón ni nada. Mi espalda...

¡POR PIEDAD, ALGO PARA BUSCAR A CARMEN SANDIEGO!


Entre tú y yo, estos tíos son todos unos cabrones. Motín ya Armada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.