HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 478
Anónimos en línea: 472
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896240
1249505
1138473
572170
467162
421974
201233
199780
165288
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Han secuestrado El Jueves
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Han secuestrado El Jueves
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:11 pm Asunto: Han secuestrado El Jueves Responder citando

Siendo que este es un foro de horror y terror quería dejar aquí la noticia que lleva el post como tema, una noticia que me ha helado la sangre: Han secuestrado El Jueves.

Pues eso, que han secuestrado una revista cómico-sarcástica, posiblemente la mejor revista de humor sarcástico actual de nuestro pais.

El motivo de este acto, acto que en españa no se producia desde tiempos dictatoriales, ha sido la portada, en la cual hay una caricatura de los principes de Asturias subidita de tono y muy crítica (la cual comparto completamente)
La portada y una pequeña nota de dicha publicación la podeis encontrar en su página: www.eljueves.es

Ya me decis que opinais.

Pasen y vean!

www.eljueves.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:35 pm Asunto Responder citando

me entere ayer y me dio muchisimo coraje xD la libertad de expresion parece que se pierde en España, y que ahora veten a una revista por una viñeta ya sea todo lo insultante que sea me parece una tonteria, anda que no han echo bromas sobre los politicos en revistas y programas de TV alguanas a veces algo mas insultante que la viñeta de la revista, pero claro como son los principes pues ya... si se dice algo de ellos...
xD parece que ahora sean intocables


Ultima edición por FireMaster el Dom Jul 22, 2007 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:01 pm Asunto Responder citando

Sepan que esa noticia llego hasa la Argentina, lo vi en el noticiero de ayer. Si quieren mi opinion yo creo que lo mejor que pueden hacer ustedes con esa familia real que tienen es lo que hicieron hace un tiempo con la suya sus vecinos franceces, saben a que me refiero no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:58 pm Asunto Responder citando

No me apetece quedar como monarquico, más que nada porque no lo soy, pero creo que no todo vale.

Se le ha secuestrado la edición hasta que un juez decida si atenta contra el honor de los que aparecen en la portada, recordemos que ese es un derecho que nos otorga a todos la Constitución y hay muchos que se lo pasan por el forro. Que una cosa es la información o una broma y otra el insulto puro y duro, y no lo digo por este caso en particular.

Personalmente la portada no me ha parecido muy graciosa que digamos, Quim Monzó fue vetado de TV3, la tele catalana, durante mucho tiempo por un chiste parecido y más "inofensivo".

Y la familia real no es que sea intocable en cuanto a chistes y criticas, si bien es cierto que estas suelen ser tirando a amables.

Pd: Oye Fire, cortate un poquito, tío que la página ya ha tenido bastantes problemas como para que ahora alguien sienta ganas de contestarte en los mismos términos que tú y se inicie una estúpida polémica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 5:08 pm Asunto Responder citando

eso esta bien pero no creo que todos los ciudadanos tengan el poder como para hacer que se retiren las ediciones de todos los negocios...

PD: lo de la guillotina era un broma eh? no sea cosa que un juez nos secuestre la mazmorra ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:47 pm Asunto Responder citando

Ya sólo nos faltaba eso xDDDD aunque tendríamos un monton de publicidad gratis... Anda, justo como los de El Jueves Twisted Evil

No me refería a la broma de la guillotina si no más bien a los insultos gratuitos de Firemaster, Merce, que las cosas se pueden decir de muchas maneras, la mayoría mejores.

Y no es que este de acuerdo con la medida, la familia real no debería ser intocable y de hecho no lo es, esa misma revista publicaba (no sé si sigue haciendolo porque hace mucho que dejo de interesarme) una página, Pascual mayordomo real(sic) creo recordar, en la que eran protagonistas semanales, como dice el mismo comunicado de la revista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:47 am Asunto Responder citando

lo siento por el comentario mio, se me fue la oya xD pero esque con estas cosas no lo puedo evitar, lo siento pero esque no puedo Laughing ahora mismo edito el mensaje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:24 am Asunto Responder citando

tienes que respirar hondo y contar hasta 10 antes de escribir Firemaster xDDDDD
El problema es que alguien te hubiese contestado igual... entoces esto acabaría siendo una guerra de insultos... como en el Monkey Island pero sin gracia xDDD
Gracias por editar el mensaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:11 pm Asunto Responder citando

que bueno que podamos arreglar las cosas de manera civilizada y mas aun siendo prisioneros de esta terrorifica mazmorra... cuando vuelva Guardian y vea lo bien educados que estan sus prisioneros se pondrá orgulloso ^^, va a ser la envidia de los demas guardianes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:47 pm Asunto Responder citando

Hombreeeeee, es que Nikt ha llevado a cabo de forma magnífica la tarea de moderación que le encomendé. Por lo tanto, queda nombrado automáticamente como "Moderador del mes" Laughing Gracias también a Fire por haber editado el mensaje, que no sé cómo era, pero que podía haber levantado ampollas como se suele decir.

Volviendo al tema, yo soy de los contrarios al secuestro de la revista porque me parece una medida que no sólo no contribuye al progreso del país, sino que constituye un retroceso importante. España, como Estado de Derecho que es, no puede permitir que se den este tipo de medidas anticonstitucionales y antidemocráticas, porque lo que se consigue es vivir en un sistema hipócrita que no se adecúa a lo que se en su día se firmó y se acordó.

Me parece, pues, un varapalo importante al conjunto de derechos fundamentales de los que goza todo ciudadano español y uns vuelta a los tiempos de la censura. Hay que recordar que vivimos en el S. XXI y no en el XX, como se demuestra en ocasiones con actitudes basadas en el abuso de poder como es éste el caso.

Y no sólo eso, a día de hoy seguimos sin saber si realmente los "perjudicados" por este hecho estaban conformes o no, ya que lo que me parece realmente sorprendente es que las acciones legales no sean emprendidas por quiénes son parte implicada en esta historia y sí por otros. Un dislate me parece todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:08 am Asunto Responder citando

Bueno, lo primero decir que hace mucho que no me paso, y que me alegra que todo siga igual de tétrico y con los mismos compañeros de heridas y cicatrices. Por cierto,que me alegra también seguir viendo por aquí a Guybrsh, que es un tío grande!! Cool

Con respecto a lo del Jueves... también me parece una medida un tanto exagerada, la verdad. Ahora ya les han devuelto la web y todo lo demás, pero vamos, que sólo eran unas caricaturas. En cualquier caso, con respecto a lo ue decías antes sobre las leyes, Nikt, para este caso particular han usado una ley específica que penaliza la ofensa y burla contra la casa real. Vamos, que no es una ley de esas "que sirve para todos", sino que es especial, y se trata como un delito mayor que si cualquiera de los aquí presentes denunciáramos por injurias. De hecho, ya sabeis que ni siquiera fue una denuncia de los reyes, sino que fue un juez mismo. Así que bueno, eso de que la ley es igual para todos...igual igual no.

De todas formas, la verdad que es fácil perder los papeles con estas cosas, así que un hurra por Fire por rectificar, y otro para Nikt, que se ha portado como digno guardián sustitutorio Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:32 pm Asunto Responder citando

Es comaprable con lo que paao en venezuela con chavez Sad

NOTA por guardian -> Por favor, Maelstrom, cuando escribas presta atención a la pantalla para saber cómo lo estás haciendo, que se nota que escribes rápido y juntas las letras. En el "messenger" se puede escribir de una forma más descuidada, pero aquí hay que mostrar un poco más de preocupación al ser unos foros.

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:10 pm Asunto Responder citando

Hola, me meto en este hilo que aunque esta un poco anticuado... vuelve a estar el tema de actualidad porque el Jueves esta de juicios!! Glups!!
Sabeis que me parece a mi? Sigo reafirmandome, creo que el Jueves esta teniendo una fabulosa campaña de marketing. Mirad, esta revista estaba bajando sus ventas y hace tiempo que buscaba algo gordo, os lo digo porque ya he visto unas cuantas caricaturas fuertecillas y alguna vez tendria que estallar, estaban jugando con fuego. Ejemplos:

-Pascual Mayordomo Real ya es en si cada viñeta una satira (a veces sutil , otras no tanto), en una de ellas se muestran a los reyes preocupados mientras espian a su hijo porque don Felipe se esta masturbando mirando la tele. El chiste esta en que seria normal que cualquier treinteañero se masturbe, pero lo raro es que lo hace mirando el telediario (alusion a la Leti).
-Esta el matrimonio Aznar en plena faena (ella a cuatro patas y mirando a Cuenca), la posicion es la misma que la que censuraron sobre los principes de Asturias.

Y estas son dos de las que me acuerdo, aunque vagamente me acuerdo de algunas mas.

Y por que esta campaña brutal de marketing? Caray, porque el Jueves te lo vende todo, ha regalado chapas, posters, pasatiempos, bolis, etc... Es una revista editada en papel de calidad, a un precio increible, y ya no saben que hacer para que las ventas no sigan bajando. Lo que no quieren es que les pase como a la desafortunada "El Vibora" y era ya apostar el "todo o nada", sino que les queda? Lamentablemente este tiron mediatico durara una temporadita y dentro de un año todo el mundo se habra olvidado del suceso. A ver como para entonces se ganan las ventas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 1:45 am Asunto Responder citando

Aprovechando el hilo que abrió Guybrush_11 en su día, hace ya casi 4 años, quiero aprovechar para mostraros algo que ya muchos sabréis. Resulta que tras la polémica de entonces por la portada que os muestro a continuación y que dio la vuelta al país entero:



Ahora, con motivo del aparatoso accidente sufrido por el torero Ortega Cano que le mantiene en estado grave, han vuelto a la carga con la siguiente:



Independientemente de que me posicione a favor o en contra de lo que plasman en cada una de ellas, me parece que se nota cuándo la revista experimenta algún que otro bajón en sus ventas, ya que es precisamente en momentos muy determinados del año cuando se atreven a jugar con el límite de lo permitido o no.


Ultima edición por guardian el Lun Jun 13, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:52 am Asunto Responder citando

Guardián, la segunda imagen no se ve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.