HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 242
Anónimos en línea: 239
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880344
1248044
1137526
571680
467110
421695
200550
199653
164301
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:31 am Asunto Responder citando

no, es como los arcade, juegas y juegas hasta que pierdes

lo que tiene es que el coche rival al princiio va lento y luego aumenta de velocidad, y tu puedes aumentar a tope la velocidad, traccion y aceleracion (lo cual vale la pena, lo hace mas divertido jeje)

vas aquitar el fruit smash o vas a dejarlo aunque no entre en la competi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 3:10 am Asunto Responder citando

Joder qué dolor de brazo con el "Ned Nebula". No me vuelvas a quitar el récord que después acabo lisiado Laughing

El "Fruit Smash" no entra en la competición pero lo dejaré al resultar entretenido. Eso sí, sigo buscando alguno que pueda sustituirlo, que para la competición se hace necesario tener uno de ese estilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 3:24 am Asunto Responder citando

sabes que al nebula solo he jugado dos partidas no? lo digo porque si cada vez que tienes que superarme te duele el brazo igual te vale la pena abandonar Wink

mañana sera mio de nuevo, ahora toca el reposo del guerrero, a descansar afilando los cuchillos...

pd: he tirado un par de conos al salir... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 5:50 pm Asunto: Re: IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon& Responder citando

guardian escribió:

No hay que olvidar, por último, que los puestos se consideran por usuario, no por posición obtenida en el juego. Es decir, si Niktgrump copa las 49 primeras posiciones de un juego y Raul_B hace lo propio con el 50º puesto, este último sumaría 10 puntos correspondientes a la segunda posición lograda. Ni que decir tiene que si un usuario cierra el listado de un juego únicamente con sus registros, no hay puntos que repartir para segundos, terceros, cuartos y quintos clasificados, al no existir estos.



una duda sobre esto.

si los primeros 100 puestos los ocupa un usuario, y en el siguiente hay otro, entonces ese usuario es el segundo no? y las listas de puntos no tienen fin? o sea tu como admin puedes ver, por ejemplo, en que puesto estamos en el blackjack cinismo y yo, aunque ya no aparezcamos en la lista?

y relacionado con esto pregunto, ¿no se podrian limpiar los records de la gente que no sean sus máximos? lo digo pensando por ejemplo en el Tiles, o mahjong de toda la vida. llega un punto en que todas las puntuaciones estan guardadas, y como al repetir no se guardan, se hace realmente dificil puntuar.

pues eso, ahi dejo mis cavilaciones... para ver si me lo puedes aclarar un poco mejor Smile
¿te he asustado jugando al blackjack que has renovado tus records? jejeje, no te preocupes que no tengo intencion de pasarme tanto rato jugando, me aburre barbaridades xd me conformo con el segundo puesto

edit: ¿que dia acaba el torneo exactamente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 6:10 pm Asunto Responder citando

Jo, cuánta pregunta, jajaja. Voy por partes, ya que las normas son las mismas que en otros torneos:

- Cada lista se compone de los 50 primeros resultados y en administración no puedo ver más que esos. Si un usuario copa las 50 primeras posiciones sólo él suma los 20 puntos por primer puesto, ya que dejar de haber 2º, 3º, 4º y 5º. Esto sucedió, por ejemplo, en la pasada edición, ya que hubo un juego que copó totalmente o casi en su totalidad Guybrush y otro en el que lo hice yo, por lo que no dejamos sumar a los demás.

- No se pueden limpiar los resultados que no sean récord personal ya que está programado el sistema para guardarlos todos. La única aplicación que presenta es la de resetear resultados para que los tres más altos pasen a ser históricos quedando el campo para los actuales vacío y así poder comenzar una nueva competición. De ahí que sean importante conseguir las posiciones punteras lo antes posible y no esperar a los últimos días.

- El torneo acabará en Junio, no sé qué día porque es pronto para decirlo, pero cuando resten unas tres semanas lo confirmaré como siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 6:17 pm Asunto Responder citando

hmmm vale.. no me acaba de parecer justo ya que en el blackjack jugando una sola partida se pueden grabar 50 records, por ejemplo.. pero bueno, sera cuestion de sacaros de las listas en las que estoy primero muhahaha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:12 pm Asunto Responder citando

Si no es por tema de justicia o no, es que si no aparecen los resultados en el listado es imposible imaginarlos. Por ello se toma esta medida que es la más ecuánime de todas, ya que lo que a un usuario le puede perjudicar en un juego después le puede beneficiar en otro.

Y, ¿cómo coño has conseguido 22 segundos en el "Miniracer"? ¡Si ya sin salirse y sin soltar el pie del acelerador tarda un mínimo de 10 segundos por vuelta! ¡Y eso en vueltas perfectas! Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:53 am Asunto Responder citando

bueno, pues entonces me tomare mi venganza.. el miniracer ha sido el comienzo xd

yo tambien me pregunto cmo haceis esos records en el squid hunter, no consigo ni 200...
creo que ese y el del cartero no voy a tocarlos mas, no tengo nada que hacer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 8:34 pm Asunto Responder citando

Para mi los juegos responden diferentes de acuerdo a las máquinas con las que se juegue... debe cambiar la velocidad y por eso es que algunos juegos tienen puntajes tan dispares y otros tan parejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 12:51 am Asunto Responder citando

recuentooooooo! Twisted Evil


CROAK! te dije que iba a ponerte al limite Wink a ver como salta esa ranita jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 7:47 pm Asunto Responder citando

¡Buah! En dos días superado el juego de la ranita, ya ves tú Laughing Y en dos juegos ya estoy rondando tus registros Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 6:00 am Asunto Responder citando

Os comento que hoy he estado añadiendo nuevos juegos como habréis podido comprobar pero no todos se quedarán definitivamente en el módulo. Son los siguientes:

AIRFOX

En su día presentó problemas ya que cada partida comenzada sumaba los puntos a la anteriormente jugada, pero ahora no he visto que suceda eso. Seguiré probando antes de determinar si se queda o no.


ASTEROIDS IV

Es muy similar al juego "Asteroids" y guarda similitudes con "Base", así que no tiene ningún sentido mantenerlo. Será eliminado.


FLASHTEROIDS

Por lo que he comprobado funciona correctamente y es válido para la página. Lo mantendré de cara al torneo.


GAUNTLET

Me ha parecido apreciar un "bug" por el que el personaje se sale de la pantalla y no puede volver. Acabará siendo suprimido en caso de persistir el error.


GONE POSTAL

Por lo que he podido ver, el juego no acaba nunca ya que la dificultad es más bien baja. Seguiré probándolo pero no creo que lo mantenga.


FRUIT SMASH

A diferencia de la otra versión, ésta parece no presentar problemas ya que no se puede parar la partida. Será el sustituto de "Fruit Smash V2" para el torneo.


HANGMAN

Directamente no funciona. Será eliminado sin contemplaciones.


HOOPS

Presenta un importante "bug" por el que se puede parar la cuenta atrás. Será eliminado.


De todos modos, dejo los juegos para que también podáis probarlos vosotros y me comuniquéis errores o cuestiones a tener en cuenta que se me hayan podido haber escapado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:11 am Asunto Responder citando

Sobre los nuevos juegos.

El Fruit Smash me parece estupendo, aunque tenga que ser una version anterior. Es un juego que me encanta.

A mi el Airfox me sigue dando el problema de que no se resetea la puntuacion, y por tanto empiezas la nueva partida con la puntuacion con la que acabaste la anterior.

El problema de las "paredes absorbentes" del Gauntlet me parece bastante importante, ya que no es culpa del jugador por andar contra la pared, sino que vas a coger unos cofres y de repente la pared te aspira.

Y con el Gone Postal no estoy de acuerdo contigo Guardian, respecto a la dificultat (a mi me han matado Crying or Very sad ). El problema que he observado yo es que la puntuacion no se guarda, lo cual si que lo hace imposible para el torneo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:09 am Asunto Responder citando

todo eso esta muy bien pero queremos un recuento!

(las malas lenguas dicen que añades juegos para ver si ganas en alguno muahahahaha) Twisted Evil

MUAHHAHAHAHAHAHA

(kendo desaparece en la oscuridad de la mazmorra)


edit: bueno ahora tonterias aparte, yo quitaria el flasteroids, porque es muy parecido al ned nebula tambien, y ya tenemos varios de navecitas. ademas parece muy facilon, como el nebula, no se...

el gauntlet ... yo tambien he sufrido el bug de salir de la pantalla... a la hoguera con el
el airfox si que presenta bug parece

se salvaria el fruit smash, que no lo he probado luego lo probare, pero si soluciona el problema del que habia estupendo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:45 pm Asunto Responder citando

Me he vuelto loco buscando el otro "Fruit Smash" precisamente por Guybrush, que sé que le hacía ilusión ese juego. Sé que el otro era mucho mejor, pero al menos éste no presenta error alguno.

En cuanto al "Gone Postal", es verdad, no guarda puntuación. Entonces se quedará fuera.

El "Airfox" lo probé muy rápido ayer para ver si ocurría como hace año y medio con la otra versión que descargué y no me dio tiempo a ver si se repetía el "bug", pero si Guybrush dice que éste tampoco resetea la puntuación, lo eliminaré.

Va a ser difícil ya que encuentre juegos nuevos porque ni los de SMF Arcade ni los de IBPro Arcade son compatibles con nuestra aplicación. Encima la página de pnFlashGames dejó de funcionar hace casi dos años. Seguiré intentándolo pero ya es bastante improbable que encuentre cosas nuevas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.