HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 227
Anónimos en línea: 226
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880493
1248050
1137536
571684
467110
421697
200557
199653
164310
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 5:23 pm Asunto Responder citando

¡Ah, es verdad! Es que estoy a tantas cosas que cuando me lo comentaste en su día me fui por otra cosa, no recordaba que fuera ésta. De todos modos ya digo que intentaré buscar alguna solución en forma de sustitución a lo largo de estos días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:47 am Asunto Responder citando

Tras unos meses de competición os dejo la primera clasificación virtual de esta 4ª edición:

1º Kendo -> 252 puntos (lidera 7 juegos)
2º Guardian -> 217 puntos (lidera 6 juegos)
3º Dama_Gris -> 100 (lidera 2 juegos)
4º Guybrush_11 -> 78 puntos (lidera 3 juegos)
5º Maquinita -> 39 puntos (lidera 1 juego)
6º Diana -> 30 puntos (lidera 1 juego)
7º Cinismo -> 23 puntos
8º CNL -> 20 puntos (lidera 1 juego)
+ TheRealNightshade -> 20 puntos (lidera 1 juego)
10º Puaj -> 13 puntos
11º Tripuz -> 12 puntos
12º Marxianna -> 5 puntos
+ Davidxs -> 5 puntos
14º House -> 3 puntos
+ Yo_matias -> 3 puntos
16º Boyan -> 2 puntos
+ Darkinferno1981 -> 2 puntos
+ David -> 2 puntos
19º Azulada -> 1 punto
+ Spanky -> 1 punto
+ Elanorelle -> 1 punto
+ Carlitos191 -> 1 punto
+ Bibari -> 1 punto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:10 pm Asunto Responder citando

¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!

nada mas que decir Laughing



EDIT: acabo de desactualizar ese listado provisional, en un decir "ping.......pong"

¡¡MUHAHAHAHA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 9:04 pm Asunto Responder citando

Pues no digas nada más porque yo voy segundo y sin haber jugado ni esforzarme apenas Laughing El día que me ponga en serio igual me sitúo en 400 puntos Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:28 am Asunto Responder citando

pues ponte serio cuanto antes, porque acabo de convertirme en el piloto de mini mas rapido de la historia de la mazmorra Wink

una pregunta seria entre tanta tonteria Very Happy

¿cuando acaba el torneo?


edit: croack! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 2:16 am Asunto Responder citando

Ale, ya soy líder virtual de la clasificación, que acabo de conseguir tres records del tirón: "Frogger", "Plasmanout on Fire" y "Squid Hunter" Twisted Evil

Mañana me pongo con más, que si no os elimino a todos de un plumazo y pierde interés el torneo de cara al tramo final Mr. Green

NOTA -> El torneo termina en verano. Como me voy de vacaciones en Julio, pues a finales de Junio, supongo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 3:42 am Asunto Responder citando

ESPERO QUE DEN PREMIO POR REPORTAR BUGS!!!

Otro bug importantísimo en otro juego...

Está vez se trata del blackjack...

El bug es muy sencillo y consiste en que es imposible quedarse sin plata.

Primer paso.

Subimos la apuesta al máximo.
BET = 20

Segundo paso.

Después de que reparte las cartas, doblamos.
DOUBLE = 40

Tercer paso.

Inmediatamente después de doblar, pedimos una carta, no importa que perdamos o ganemos... siempre elegimos la opción HIT!

Desde ese momento, vamos a seguir apostando de ahí en más con la base de 40. (Sí elegimos la opción STAY, el contador vuelve a 20 al terminar la mano)

Cuarto paso.

Repetimos la operación siempre que tengamos el dinero suficiente para doblar.

[Supongamos que lo hicimos varias veces y llegamos a una apuesta mínima de 640]

La apuesta mínima de ahora en más va a ser de 640.

Ahora se preguntarán que pasa si no tenemos suficiente dinero para llegar a los 640. Que tan sólo tenemos 100. ¿Qué sucede?

Lo que sucede no es sólo que podemos apostar igual por la cantidad de 640, sino que mágicamente la deuda de 540, nos aparece a favor en los créditos.

Es decir... el juego se hace interminable... y siempre iremos apostando más fuerte y no importa si ganamos o perdemos, siempre tendremos dinero a medida que vayamos doblando.

Es un poco engorrosa la explicación, pero cualquier cosa, pidan que explicación que aclaro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 3:51 am Asunto Responder citando

No, ahí sí que estás confundido porque yo juego precisamente a eso, a doblar cantidad, y únicamente me deja cuando estoy en positivo y con al menos una unidad más de la que deseo doblar.

Es decir, que si estoy en apuesta de 120 y tengo 200 en positivo, con dicha apuesta bajo a 80. Pero ahi no me dejaría doblar, porque tengo que volver a poner 120 más que son 40 sobre la cantidad que me queda en efectivo.

Fíjate bien porque sólo puedes doblar en esas ocasiones. Después sí es cierto que una vez doblada la cantidad, puedes seguir jugándola aunque te encuentres en negativo, pero no te dejará doblar de nuevo hasta que estés situado en positivo y con un saldo mayor que la próxima cantidad que pretendes doblar.

Además de que una vez que te metes en negativo, es difícil volver a salir a una cantidad en positivo que te permita doblar de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 3:54 am Asunto Responder citando

No estoy equivocado...

Fijate y vas a ver que aunque no tengas la plata necesaria para apostar por 640... te va a dejar y te va a dar lo que te falte como crédito.

BET=20
DOUBLE
HIT
BET=40 (no importa que tengamos el dinero o no / Es más si no lo tenemos nos da la diferencia a nuestro favor)
DOUBLE (si tenemos el dinero)
HIT
BET=80 (no importa que tengamos el dinero o no / Es más si no lo tenemos nos da la diferencia a nuestro favor)
DOUBLE (si tenemos el dinero)
HIT
BET=160 (no importa que tengamos el dinero o no / Es más si no lo tenemos nos da la diferencia a nuestro favor)
DOUBLE (si tenemos el dinero)
HIT

ETC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:01 am Asunto Responder citando

Acompañó imágenes para que lo vean...


APUETA INICIAL DE 160 - TENGO 10 CREDITOS.


DESPUES DE APOSTAR (POR 160) - TENGO 150 CRÉDITOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:04 am Asunto Responder citando

Claro, porque son 150 en negativo. 10-160= -150. Si esa apuesta la pierdes ya verás cómo a la siguiente no te deja doblar.

Es que el juego no marca el negativo con el guión delantero. Tienes que ir echando cuentas para saber cuándo estás en negativo y cuándo no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:11 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Claro, porque son 150 en negativo. 10-160= -150. Si esa apuesta la pierdes ya verás cómo a la siguiente no te deja doblar.

Es que el juego no marca el negativo con el guión delantero. Tienes que ir echando cuentas para saber cuándo estás en negativo y cuándo no.


Sí, tienes razón, pero en definitiva... con la estrategia que te digo siempre vas a ir a apostando más fuerte y como que pierde la gracia, porque aunque se acumulen muchos números negativos, nunca terminás perdiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:15 am Asunto Responder citando

Ya, perder nunca pierdes, pero como tengas 6 manos seguidas malas es muy difícil ponerse en positivo de nuevo. Es decir, que lograr puntuaciones altas es complicado, ya que tienes que hacerte con rachas prolongadas de buena suerte que te permitan doblar muchas veces al principio.

Por eso yo no lo considero un "bug", ya que el juego acabar nunca acaba, pero no existe un truco o un "hack" como tal para alcanzar las máximas puntuaciones. Es cuestión de suerte y azar. Yo mismo para sacar la de 15.000 que ostento ahora he jugado unas 300 manos, ya que en el 80% de las que empiezo me pongo pronto en negativo y me cuesta volver a estar en positivo, por lo que doblar no puedo mientras no recupere dinero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 10:57 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Ale, ya soy líder virtual de la clasificación, que acabo de conseguir tres records del tirón: "Frogger", "Plasmanout on Fire" y "Squid Hunter" Twisted Evil


Como hay que decirte que la caza de calamares es cosa mia??? Acaso me meto yo con el blacjack o con el Tetris?? Evil or Very Mad

Bueno, al menos ya esta solucionado, y deja de tocar las narices tambien con el ZNAX o tendre que tomar medidas... y serias Persecución
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 5:27 pm Asunto Responder citando

Pues ya recuperé nuevamente el del "Frogger" (el de la ranita es coto mío, que lo sepáis) y de paso el de Papá Noel también Laughing Esta tarde, más Mr. Green

NOTA -> Si en algún momento veis que no aparece la sección de juegos "online" es porque voy a intentar configurar alguno nuevo que he encontrado para reemplazar al problemático "Fruit Smash". Pero será cosa de minutos, ya que en cuanto esté todo listo y comprobado lo volvería a poner visible para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.