HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 427
Anónimos en línea: 423
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897860
1249550
1138506
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Actualización de utilidades
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Actualización de utilidades
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:26 am Asunto: Actualización de utilidades Responder citando

A partir de ahora éste será el hilo que contendrá información sobre todas las utilidades que vayan siendo añadidas a la base de datos de la página, quedando de esta forma debidamente diferenciado del de juegos.

De momento, éstas son las utilidades que a día de hoy pueden ser encontradas en el sitio:

DOSBOX 0.63

Versión 0.63 de esta aplicación que emula el sistema operativo MSDOS para lograr un funcionamiento correcto de aquellos juegos antiguos que en ordenadores nuevos no pueden ser ejecutados.


SCUMMVM 0.7.1

Otro emulador para ejecutar juegos viejos pero únicamente funcional con los títulos de "Lucas Arts", "Revolution Software" y la saga "Simon the Sorcerer" (aunque poco a poco van añadiendo más).


VDMSOUND 2.0.4

Otra utilidad más destinada a juegos funcionales en CPU's y sistemas operativos obsoletos que únicamente emula la compatibilidad Soundblaster y Adlib. Esta aplicación sólo funciona en Windows NT, Windows 2000, Windows XP y otros sistemas operativos basados en WinNT.


LOCKSMITH 1.31

Utilidad que permite desproteger gran cantidad de juegos antiguos hasta el año 1.994. Consigue quitar las protecciones basadas en claves escritas, ruedas y otros medios que se utilizaban en aquellos años.


MO'SLO 1.2

Utilidad con la que el usuario podrá determinar la velocidad de acción de sus juegos antiguos, los cuales en ordenadores relativamente nuevos sufren variaciones de velocidad, acelerándose en ciertos momentos.


SCREEN THIEF 2.01

Aplicación destinada al sistema operativo MSDOS con la que el usuario podrá obtener capturas de pantalla desde este sistema operativo como si las realizase desde Windows. Configurable gracias a las opciones que presenta.


FAKECD 1.0

Pequeña aplicación de gran utilidad cuyo cometido es hacer una imagen de un CD en el lugar que elijamos en el disco duro, de tal manera que permite poder ejecutar el juego o programa que queramos sin necesidad de introducir el CD.


WINIMAGE 5.0

Al igual que actualmente existen programas que permiten hacer imágenes exactas de CD's para posteriormete ser grabadas o ejecutadas, esta utilidad permite hacer imágenes de nuestros diskettes en un pequeño archivo.


HACHA 3.5

Una de las utilidades más prácticas que existen ya que facilita al usuario transportar en diskettes archivos que ocupen más de uno debido a que permite dividir lo que deseemos en las partes que queramos para posteriormente unirlo todo sin problemas.


DAEMON TOOLS 3.44

Fantástica utilidad que hace la función de una unidad virtual de CD con la que el usuario podrá ejecutar sus imágenes de juegos o programas previamente creadas sin tener que introducir el CD. Soporta los siguiente formatos: "CUE", "ISO", "BWT", "CDI", "B5T", "CCD", "MDS", "NRG" y "PDI".


WINDOWS 3.11

Considerada por muchos la versión más estable de Windows que ha existido con la que "Microsoft" recuperó cuota de mercado. La introducción de controladores y protocolos mejorados para las comunicaciones en red supuso un gran salto respecto a lo que hasta entonces se conocía en cuanto a sistemas operativos.


MS-DOS 6.22

Sistema operativo basado en la utilización de comandos internos y externos que complementaba y servía de soporte a las antiguas versiones de Windows. Es la última versión y más completa de todas las conocidas hasta ese momento y permitía tareas como la desfragmentación del disco, la compresión de archivos o la creación de copias de seguridad, entre otras.


PC GLOBE 3.0

Extraordinario atlas mundial que nos permite visionar la información de todos los países del mundo concerniente a sus sistemas políticos, demografía, moneda y lenguas oficiales, turismo, industria, agricultura, etc. También facilita la conversión de monedas y las distancias entre diferentes regiones y países, aunque sólo reconoce las principales ciudades.


THE CURSE OF MONKEY ISLAND DESKTOP THEME V2

"Pack" basado en la tercera parte de la saga "Monkey Island" destinado a auténticos fans de la misma que contiene cuatro temas de escritorio, además de múltiples archivos de sonido, voces, iconos y punteros para el ratón, todos ellos perfectamente configurables y presentando una notable calidad gráfica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:30 am Asunto Responder citando

Hoy he aprovechado para dotar de contenido a esta sección que se encontraba tal cual la había dejado hace dos años, por lo que paso a notificaros las herramientas que han sido objeto de la nueva actualización (algunas de ellas muy útiles):

BCD 1.386

Emulador de CD para Sistemas Operativos antiguos como Windows 95, Windows 3.11 e, incluso, MSDOS (no soporta OS/2 ni NT) que permite simular una unidad física de CDROM hasta un total de nueve con diferentes etiquetas para cada una de ellas.


TBNCD 1.17

Utilidad de pequeño tamaño que permite emular una unidad física de CD obteniendo, además, información del disco que se encuentre insertado en ese momento (etiquetas, datos específicos, copyright, bibliografía, ...) para una ejecución más rápida de los juegos.


CDROM CHEATING TOOLS 1.1

Conjunto de herramientas que contiene los programas "CDROM Cheater 2.3", "Virtual CD-ROM 1.1" y "CD-Utils 1.1" destinadas a emular unidades físicas de CD en el disco duro. Estas utilidades permiten etiquetar discos, obtener información de los mismos y ejecutarlos a una mayor velocidad.


FAKEDRIVER 0.9

Otro emulador de discos de sencillo manejo que contiene las características más básicas para cumplir con su cometido. Al ser ejecutado muestra los comandos que deben ser utilizados para un correcto uso de la aplicación.


CDEMU2

Aplicación muy básica escrita en "Assembler" que consiste en un emulador MSCDEX para unidades de CD-ROM y que con una simple operación permite activar o desactivar una unidad virtual que se quiera crear en modo MSDOS.


NOLFB

Pequeña y a su vez útil aplicación que desactiva la denominada LFB (linear framebuffer) en los sistemas VESA 2.0 y superiores, arreglando de esa manera los problemas que suelen presentar algunos juegos antiguos en su ejecución.


SCREEN RIP32 1.0

Herramienta compatible con Sistemas Operativos Windows 95, 98 y NT con la que se pueden realizar capturas de pantalla usando una amplia variedad de métodos. Desde punteros de ratón en imágenes hasta la creación de iconos o de "gifs" animados.


UNIVERSAL CDCHECK REMOVER 1.0

Utilidad que sirve a modo de desprotector de CD actuando sobre las protecciones más comunes de disco y suprimiéndolas (CMP EAX y 00000005). De esta manera los juegos clásicos de los 90 pueden ser ejecutados sin verse el usuario obligado a introducir el CD.


SCI DECODER VGA 1.0

Herramienta que permite a cualquier usuario observar y manejar de manera externa los textos y animaciones de una aventura gráfica mediante la descodificación de cierto tipo de datos extraídos de juegos basados en la técnica SCI empleada por "Sierra".


SCI STUDIO 3.0

Programa que ofrece al usuario la posibilidad de crear su propia aventura gráfica usando el mismo motor gráfico que "Sierra" empleó para el desarrollo de sus principales y más famosas sagas ("King's Quest", "Space Quest", "Police Quest" y "Leisure Suit Larry").


SCI TRANSLATOR 2.0

Herramienta que facilita la tarea de manejar un gran número de archivos de texto para su posterior traducción. Funciona con cualquier juego basado en el motor SCI y precisa la instalación de programas como "SCI Decoder" o "SCI Studio".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.