HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 409
Anónimos en línea: 408
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895199
1249478
1138457
572156
467161
421968
201219
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Predicciones fallidas
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Predicciones fallidas
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:38 am Asunto: Predicciones fallidas Responder citando

1. “El iPod nunca despegará”, Alan Sugar, en 2005.

2. “No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

3. “Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años”, Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.

4. “La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera”, Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

5. “Nunca se fabricará un avión más grande que éste”, un ingeniero de Boeing, deslumbrado al ver el Boeing 247, capaz de llevar diez personas, en 1933.

6. “Estamos en el umbral del correo vía cohete”, Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.

7. “Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal”, Bill Gates, en 1981.

8. “Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra”, Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878.

9. “El spam estará resuelto en dos años”, Bill Gates, en 2004.

10. “Se acabará demostrando que los rayos X son un timo”, Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.


Fuente: Pichicola.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:06 am Asunto Responder citando

jaja muy buenas! la del correo vía cohete es mortal XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:27 am Asunto Responder citando

Seré bizarro que lo primero que he pensado ha sido cuando Paco Rabanne profetizó que la estación rusa MIR se estrellaría en Paris... jajajajaja...

Muy buenas, sobre todo la de Alan Sugar, el fundador de Amstrad. Todo lo que siempre ha dicho él, ha acabado siendo justo lo contrario. Valiente él que con su visión de futuro hundió a su empresa completamente. Pringao Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:21 pm Asunto Responder citando

Me ha sorprendido la declaración de Lord Kelvin (creador de la escala absoluta de temperatura).
Y la que es "para mear y no echar gota" es la de que no necesitaremos más de 640 Kb en nuestro PC Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:10 am Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:
Me ha sorprendido la declaración de Lord Kelvin (creador de la escala absoluta de temperatura).
Y la que es "para mear y no echar gota" es la de que no necesitaremos más de 640 Kb en nuestro PC Laughing


Te sorprenderias de las afirmaciones locas de muchos "ilustres" de antaño. Y aún asi hoy en dia siguen tropezando en la misma piedra aunque esta aparezca de distinto color. Hay cientificos tan pero tan cerrados que no dan pié a nuevas corrientes de pensamiento que son totalmente aplicables.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:47 pm Asunto Responder citando

Algunas de las predicciones no son tan escandalosas porque son meras opiniones sobre un producto, que puede triunfar o no, pero hay otras que son auténticas meteduras de pata Laughing

A mí lo de las aspiradoras y, sobre todo, lo del correo vía cohete (me parece la mayor chifladura que he oído en la vida) me tienen de una pieza aún Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:02 pm Asunto Responder citando

Pero las peores son cuando vienen acompañadas de un "ES IMPOSIBLE", es una mancha de ignorancia decirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:20 am Asunto Responder citando

Además, es curioso, porque a la hora de equivocarse se dan dos posturas claramente opuestas: por un lado la de aquellos que se quedan cortos no confiando en que la tecnología pueda alcanzar tan altas cotas y, por otro, la de los que se piensan que la tecnología lo puede absolutamente todo y hacen afirmaciones realmente inverosímiles que no entrarían ni en la fantasiosa mente de un niño de 5 años Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:39 am Asunto Responder citando

Ya se sabe que el pesimismo y el optimismo son la clave del error Wink El cientifico apellidado Tesla dijo que en un futuro se podría hacer que los aviones volaran solo con campos magneticos... pero es que claro, antes había logrado cosas que parecían imposibles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hacha
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 20, 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:38 pm Asunto: Re: Predicciones fallidas Responder citando

guardian escribió:
3. “Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años”, Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.


Bueno che, que al fin y al cabo en muchos lugares la gran parte del suministro electrico, con el q funcionan las aspiradoras, esta provisto por centrales nucleares. denle un poco de credito Razz

_________________
El Infierno es sólo una palabra... la Realidad es mucho, mucho peor
Sam Neill en "Event Horizon"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 8:34 pm Asunto Responder citando

Predigo que en el mes de enero del 2009 van a haber más de 300.000 desempleados en España, cifra oficial Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 2:58 am Asunto Responder citando

Bueno, hay predicciones que, a día de hoy nos parecen más que absurdas, e incluso para alguna que otra, el término "absurda" se quede más bien corto. Pero en fin, hay que tener en cuenta que la gente predice según lo que está viendo en el presente, y el ritmo al que las cosas van evolucionando. Ahora que ya sabemos la solución a esas predicciones, también es fácil decir, 'mira el borrico éste, lo que dijo en su día...'. Probablemente tendría sus motivos... hombre, está claro que afirmaciones del tipo 'es imposible', o 'nunca', o 'siempre', son términos que por su propia naturaleza restrictiva se arrinconan en la posibilidad más remota de que se cumplan.

Raul_B hablaba de que Tesla decía que en un futuro se podría hacer que los aviones volaran solo con campos magnéticos... buf... yo qué se si se podrá o no, pero un científico de su categoría estoy seguro de que, si ha dicho algo así, debía tener una base científica que la apoyara. A lo mejor no llegó a terminar de perfilar su idea... a lo mejor, terminada, no encontró después el suficiente apoyo económico para ser desarrollada, o simplemente nadie más se interesó por ella.

Imagina que, por alguna razón, al que se le ocurrió la idea de hacer volar al hombre -y de decir "¡el hombre puede volar!"-, no llegara a ejecutar esa idea. No sé, que le pasara algo, que se interesara por otros proyectos que considerara más interesantes, o más fáciles de lograr... y que luego, nadie retomara esa idea. ¿Qué creéis que ocurriría un tiempo después?: 'Mira tú, ese era el chiflado que decía que podíamos volar'.

Y anda, que si alguien volviera atrás, y le dijera al Sr. Ford que se iban a inventar coches de hidrógeno, anfibios... buenas carcajadas que soltaría el buen hombre. Por no hablar de la posibilidad de que el ser humano pisara la Luna, o que, mismamente, la mujer aspirara, y en algunos países al menos pareciera que llegara, a la igualdad entre sexos, o que un buen día, alguien descubriera una bomba letal, la bomba atómica, capaz de destruir la vida de cientos de miles de seres humanos en tan sólo unos pocos segundos... el ser humano es capaz de lo mejor, y de lo peor, y lo seguirá siendo.

Bueno, y el optimismo claro que puede ser la clave del error... pero también creo que lo ha sido muchas veces del éxito. Si no, no habría manera de explicarse cómo Maxwell acertó a dar con la teoría de ondas electromagnéticas y averiguar por qué la luz del Sol llega a la Tierra y a qué velocidad, sin haber hecho ni un sólo experimento, todo razonamiento lógico y matemático. Ya hay que ser optimista -y tener fe- para concentrar tu tiempo y tu esfuerzo en elaborar documentos y documentos sobre un modelo matemático que no has visto ni podido medir en tu vida, que puede que ni exista o que nunca llegues a demostrar porque no dispones de las herramientas necesarias para ello. Y sin embargo, allí estaba él, que se atrevió a hablar de unas ondas que combinaban un campo eléctrico con otro que era magnético, que no necesitaban de un medio material para propagarse porque la energía se conservaba de la oscilación de un campo al otro, que se regían por estas ecuaciones, que parece que sólo yo las entiendo, y que la luz solar era una de esas ondas y su velocidad era 300.000 Km/seg. Como decía mi profesora de Electromagnetismo: es como si hubiera abierto con una llave, una puerta que está invisible en el aire.

Así que repito: el ser humano es capaz de lo mejor, y de lo peor, y lo seguirá siendo... me gustaría pensar que un día sea capaz de encontrar la vacuna definitiva contra el cáncer. A día de hoy, como tantas otras cosas que lo fueron en su día, parece imposible, pero... ¿Creéis que lo logrará? Yo, sinceramente, creo que será capaz... si quiere, claro Smile.

¡Saludos!

Joder, cómo me he extendido, pero es que a mi estos temas me encantan Very Happy.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:49 pm Asunto Responder citando

TheChemicalMan escribió:
Raul_B hablaba de que Tesla decía que en un futuro se podría hacer que los aviones volaran solo con campos magnéticos... buf... yo qué se si se podrá o no, pero un científico de su categoría estoy seguro de que, si ha dicho algo así, debía tener una base científica que la apoyara. A lo mejor no llegó a terminar de perfilar su idea... a lo mejor, terminada, no encontró después el suficiente apoyo económico para ser desarrollada, o simplemente nadie más se interesó por ella.


El gran problema de Tesla, a mi entender, es que aunque era un genio (es indiscutible) tambien era visto como un cientifico loco, propenso a decir cosas que la gente normal de a pie no podía concebir y que eran consideradas directamente majaderías. Eso unido a los altos costes de financiación de sus proyectos hacían que los posibles inversores se asustaran ante la envergadura y aparente locura de sus proyectos.

¿Podría haber llevado a cabo su proyecto de aviones que vuelan con ondas electromagneticas? no lo sé. Como no soy físico no puedo decirte si la idea es viable, aunque lo primero que viene a la mente es el altísimo gasto que supondría una red de torres como esa, en consumo energético. No sé, igual el mundo habría sido muy distinto bajo la visión de Tesla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:46 am Asunto Responder citando

En dos de las predicciones que se formularon hace años y que parecían en un principio irrealizables se está trabajando desde hace tiempo, por lo que en un futuro podremos determinarlas como fallidos o no dependiendo de su éxito o fracaso.

Una es la relacionada con los viajes en el espacio, lo que supondría poder moverse de una país a otro en un segundo con todas las ventajas que ello supone. Todos los experimentos que se han realizado hasta el momento han sido con animales obteniéndose unos resultados satisfactorios, pero los propios investigadores alertan del peligro de hacerlo con humanos, ya que el tejido molecular de estos es más complejo y podría obtenerse una copia molecular incompleta o diferente de la misma persona en el lugar de destino. Por ello, se sigue trabajando con el fin de ir perfeccionando la idea y la investigación.

La otra tiene que ver con los viajes en el tiempo, lo que supondría poder avanzar en éste lo que se desease en el mismo instante. De esta manera, una persona podría viajar al Siglo XXIII en décimas de segundo, por ejemplo. Las ventajas en este campo, como se comentó en "SER Aventureros" hace semanas, tienen que ver, sobre todo, con enfermedades terminales o sin posibilidad de cura actualmente. De esta forma, una persona con una enfermedad incurable para la medicina actual, de estar previsto que pudiera tener solución dentro de un siglo, podría hacer uso de este sistema y seguir viviendo tranquilamente. Las desventajas, sin embargo, vienen dadas por el hecho de que únicamente se puede viajar al futuro y no al pasado, por lo que una vez realizado el viaje, no se podría volver.

El primero de ellos, si se consigue pulir y llega a buen término, me parece muy positivo, ya que podría ahorrarnos horas y horas de viaje. Sin embargo, el segundo, sólo lo veo positivo en el tema de enfermedades, ya que por lo demás me parece arriesgadísimo y peligrosísimo, debido a que no sabemos cómo puede ser la sociedad y la forma de vivir de dentro de un Siglo o dos y con qué podemos encontrarnos. Es muy posible que, cualquiera de nosotros, no lograra sobrevivir en pleno Siglo XXIII con todos los avances que puedan producirse a lo largo de todo este tiempo, no pudiendo después la persona arrepentirse ni dar marcha atrás (eso sin contar que no se conocería absolutamente a nadie).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:46 am Asunto Responder citando

Bueno, respecto a los viajes en el espacio, hay una cosa que no he terminado de entender: hablas de que a la persona, o al animal que viaja, se le hace una copia en el destino hacia donde va... si es así, ¿Qué ocurre con el original, por así decirlo? ¿Y cómo pueden hacer una copia de algo o de alguien que puede estar a miles de kilómetros? Y si no fuese así, sino que en lugar de tratarse de réplicas, fuesen viajes propiamente dichos ¿Hay hoy en día alguna tecnología que permita viajar en segundos de una punta a la otra del planeta? Yo diría que todavía no...

Por otra parte, lo de viajar en el tiempo creo que ya se estudió científicamente la posibilidad, con resultados claramente negativos, lo cual me parece lógico... Es decir, que se demostró -no recuerdo quién lo hizo- la imposibilidad de romper la unión entre el espacio y el tiempo. Podemos sacar partido de las leyes de la Naturaleza, pero no podemos cambiarlas... Además, de poder vulnerarla, creo que sería más lógico que fuese a la inversa, o sea, del presente al pasado. No podemos -o no sería lógico que pudiéramos- alterar algo que todavía está por construirse. Para modificar una cosa, primero tiene que existir, y el futuro todavía no existe: es futuro.

Sí, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, pero no te pases, coño Laughing.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.