HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 443
Anónimos en línea: 440
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896303
1249505
1138476
572170
467162
421974
201236
199780
165289
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Actualización de juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Actualización de juegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:05 pm Asunto Responder citando

Ostiass!!, menuda actualización Guardián!!, esta vez te has superado a tí mismo Jefe!, esto pinta muy bien!!, el Alien Incident es un juego que ya tengo ganas de darle caña, al igual que al Blood... y aunque los bélicos no son mucho de mi afinidad, los probaré Wink .

Gracias Guardián, te lo curras de forma admirable como siempre, pero esta vez, has empujado los límites más allá, bien por tí!.

Ea, a la Cofre del Tesoro ya!,

Saludos con muchos tesoros!!,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:34 pm Asunto Responder citando

Pues como prometí, ya están subidos los cinco juegos en sus correspondientes categorías, así que ya podéis disfrutar de ellos. Más a la noche subiré la noticia por si queréis comentarla, pero la actualización ya está acabada.

Además, este mes vamos más desahogados en lo que a transferencia mensual de servidor se refiere, así que os aconsejaría que los bajéis durante estos días si estáis interesados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:05 am Asunto Responder citando

Gracias por el detalle del servidor, tomo nota Jefe Wink .

Saludos con transferencia,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:08 am Asunto Responder citando

He encontrado el "Noctropolis" en ISO, de momento. Si estáis interesados en él puedo dejarlo reservado para que la próxima ISO que se suba sea ésa.

De todos modos, seguid haciendo pequeñas peticiones para poder completar una futura actualización.

NOTA -> Acabo de comprobar que "Electronic Arts" está protegida por la ESA, por lo que no puede ser subido el título "Noctropolis" Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:37 pm Asunto Responder citando

Bien!!, gran noticia Jefe!, es bueno saber que ese juego puede ser puesto en el Cofre del Tesoro de la Mazmorra.

Gracias por el aporte del Noctrópolis, y sí, yo me apunto que lo añadas en la próxima actualización Wink .

Saludos con Imaginación,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:51 pm Asunto Responder citando

Darius, hay que leer los posts completos Razz
(y no valen excusas, que la nota la puso Guardian antes de que contestaras!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:45 am Asunto Responder citando

(Ya en la celda, mis rasgos que preceden a alguna molestia, en la que incluso los duendes, siempre bulliciosos, paran de repente, y me observan con temor...una resonancia que se hace palpable en ondas cuasi invisibles de ira contenida... es posible me pregunto para mí, que se me pueda achacar algo?, y ni siquiera en el lugar adecuado?... consigo reconcentrar tiempo después la ira, a través de antiguas técnicas aprendidas tiempo ha, cierros los ojos, levanto las manos y realizo rápidos e intrincados esquemas que toman forma de un color púrpura, para luego desaparecer, al poco, abro los ojos... confortándome y alejando la ira, y abriendo los ojos finalmente, aunque mi guadaña me susurra el deseo de lo que sería sangre, dolor y venganza... y a lo cual le respondo: Todavía no, querida, todavía no..).

Mmm... Puaj, lo que comentas era acerca del Scummvm, no?, eso quedó en Offtopics, no?, xDD.

Saludos descuadrados,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:14 am Asunto Responder citando

Se refiere a que el "Noctropolis" no se puede subir por una protección que descubrí al instante, pasando a editar el mensaje al momento, que no me leíste la nota Laughing

Por otro lado, no me seáis gañanes y recomendad alguna antigualla, sobre todo si es de misterio, que últimamente nos hemos centrado demasiado en la temática de terror.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:35 pm Asunto Responder citando

Es cierto, mis disculpas, es que había entendido que la nota era que SÍ se podía por la ESA, y ya me daba entender tal cosa, eso me pasa por leer rápido... Rolling Eyes .

Pues habrá que seguir buscando, porque juegos antiguos y de misterio hay como que un montón... habrá que hacer trabajo de investigación pues.

Saludos con descuido y disculpa,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:36 pm Asunto Responder citando

Estoy preparando dos nuevas subidas en forma de ISO, ya que van a ser pequeñas y no supondrán ningún quebradero de cabeza para el mantenimiento de los servidores.

En cuanto a una de ellas, llevaba mucho tiempo valorando introducirla en una actualización debido a que se trata de uno de los mejores juegos de la historia, reconocido por la mayoría de los expertos de la época. El título, incluso, costaba 12.000 pesetas (lo que hoy serían 72 euros) el día que salió a la venta, a principios de los 90, y constituyó una auténtica revolución dentro del género.

Además de los datos ofrecidos, os daré una pista más al confirmaros que el juego pertenece a un género hasta ahora no abordado en la página.

Ale, a pensar y vivir con emoción estos momentos previos a la actualización Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:01 am Asunto Responder citando

joder, de primeras he pensado en el dune 2, pero ya hay estrategia y es más tardío... :-/
voy ver si lo decubro... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:40 am Asunto Responder citando

No hace falta que te devanes más los sesos porque ya están subidos ambos juegos Razz

AIR POWER

Completísimo simulador aéreo que se desarrolla a lo largo y ancho de 100 ciudades diferentes en las que combatir con cualquiera de las ocho magníficas aeronaves que se ponen a nuestra disposición. Tras la muerte del emperador de Karanthia, cuatro hombres ávidos de poder aspiran al trono y sólo uno puede lograrlo, por lo que el usuario deberá demostrar todas sus habilidades para hacerse con él. El juego presenta, además, una sensacional banda sonora con la "Caballería Ligera" de Suppe y la "Danza Macabra" de Saint Saen como ejemplos junto con una impresionante documentación cinematográfica de diez minutos.


COMANCHE CD

Acción sin límites en la mejor compilación de títulos de simulación aérea jamás vista. Al ya famoso "Comanche: Maximum Overkill" se le unen dos exclusivos "add-ons" ("Global Challenge" y "Over the Edge") y un total de diez misiones extra con las que se alcanza el centenar en las que movernos con acierto con el helicóptero de ataque "Comanche RAH-66" sobre terrenos ultrarrealistas gracias a la tecnología "Voxel Space". La gran cantidad de armas y posibilidades de ataque que ofrece el juego hacen de él un título de referencia dentro del género.


Entre ambos títulos no se llega a los 200 megas, así que me ha parecido una opción bastante acertada de cara a aunar calidad y ahorro de espacio en la sección ISO's Very Happy

El segundo, el clásico "Comanche", os ruego que lo probéis ya que se trata de la creación más impresionante de la historia del "software" lúdico. Parece mentira que para ser del año 92 sea tan perfecto, tanto gráficamente como tecnológicamente. Se trata de una edición de coleccionista que salió en el mismo año con una serie de añadidos con un precio de 13.000 pesetas por aquel entonces (todavía tiene el precio la caja) y es que se trata de una auténtica obra de arte. Merce sabe que los simuladores aéreos nunca me han atraído nada y éste es el único que ha logrado engancharme y apasionarme, lo que demuestra su asombrosa calidad.

Espero que disfrutéis ambos y ya compartiréis vuestras opiniones sobre ellos con todos nosotros (recordad que en el subforo "General" se pueden abrir hilos específicos con el nombre de cada juego de la página del que se quiera hablar o discutir).

Además, he añadido una utilidad bastante curiosa a la actualización, pero los juegos copan toda la importancia de la noticia Very Happy

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:21 am Asunto Responder citando

jajajajaja, mira, tampoco lo hubiera acertado Smile
le hincaremos le diente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:54 pm Asunto Responder citando

Muchísimas gracias Guardián, estupenda y genial actualización, porque la verdad, son títulos muy buenos, y el que me suena más, que es el Comanche, que creo que jugué, está de miedo realmente, sino era el mismo, era uno del estilo, no, corrijo, tuve uno del Apache , creo que se llamaba así, y tenían unos gráficos de vicio también, la verdad.

Bueno, otra buenísima actualización, y echaré un vistazo a las utilidades a ver...

Un saludo mú contento... xDD,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:31 am Asunto Responder citando

Pues como petición, voy a recomendar el Sim Copter, (y quiero probar el comanche éste, que es verdad que la crítica en internet es buena) Que tiene unos gráficos geniales y aunque un poco caótico tiene situaciones muy graciosas (dispersar manifestaciones es un puntazo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.