HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 416
Anónimos en línea: 413
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895148
1249476
1138457
572156
467161
421968
201218
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Actualización de juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Actualización de juegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:35 pm Asunto Responder citando

interesante juego el noctropolis, yo me lo pasé completo hace ya varios años y guardo un buen recuerdo de él. Algo original que tenía era que si ponías el CD en un equipo de audio escuchabas la banda de sonido del juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm Asunto Responder citando

Seguid haciendo alguna propuesta más y tendremos ya de manera definitiva la próxima actualización. Por mi parte, anuncio que estoy haciendo un esfuerzo por que dicha actualización cuente con una sorpresa que pienso que va a resultar del agrado de varios, especialmente de Merce y Guybrush Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:04 pm Asunto Responder citando

Bien, lo conocíais, y yo que creía que iba a caer algo raro por aquí, entonces, mejor que mejor.

Raul, entonces el Noctropolis era un tanto coñazo con el asunto de controles y demás, no?, mmm... por cierto, tú y Merce sí que estáis hechos unos jugotones, xDD, yo este ni me sonaba.

Recuerdos, eh Merce?, claro que sí, y de esos que no se olvidan y marcan a cada uno a su manera, pero a la vez de forma más o menos global, y que que se podía escuchar la banda sonora?, esa me dá que tiene que tener buena pinta, de esas de atmósfera, mmm...

Una sorpresa, eh Jefe?, xDD, qué será, será... busque usted y hágales la boca agua a ellos, que igual nos unimos más al asunto Armada , xDD.

Saludos a la luz de la Luna...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:22 am Asunto Responder citando

mercenario escribió:
interesante juego el noctropolis, yo me lo pasé completo hace ya varios años y guardo un buen recuerdo de él. Algo original que tenía era que si ponías el CD en un equipo de audio escuchabas la banda de sonido del juego...


me ha venido un flash, con eso de meter un cd de un juego en la minicadena!! Y es el Heroes2, pedazo banda sonora!! Recuerdo meter mi cd del heroes 2 en la minicadena por las tardes para escucharlo mientras leía, o jugaba a otro juego, etc...
Smile lo siento por cambiar de tema, es sólo un inciso, es que esa banda sonora (y ese juego) debeís probarlo. Me lo compré en oferta hace ya un siglo, y ha sido un juego al que le he sacado muuuuucho partido, si señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:32 am Asunto Responder citando

Otro juego cuya banda sonora era bastante curiosa, y se podía escuchar en la cadena de musica, era la del "The 7th Guest"... tambien se podía hacer lo mismo con el "Carmageddon", que incluía versiones instrumentales de canciones de Fear Factory...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:31 pm Asunto Responder citando

Sobre la sorpresa, comentar que se trata de una ISO que no llegará a los 100 megas (de ahí que pueda ser subida). Es una aventura gráfica realmente desconocida y tremendamente difícil de obtener que presenta tanto las voces como los subtítulos en inglés (de ahí que les vaya a gustar a Merce y Guybrush, jajaja). Además, guarda un gran parecido en lo que a entorno gráfico se refiere con las aventuras gráficas de "Lucas Arts", pero con unos "gags" mucho más mordaces, lo que hace que pueda resultar del gusto de Nikt, también Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:55 pm Asunto Responder citando

Pista, quiero pista.. ¿se trata de una en la que deberíamos estar "trabajando"???? Rolling Eyes xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:32 pm Asunto Responder citando

Pues sí, es "Alien Incident", aventura de la que al final no podremos hacer la traducción por la complejidad del proceso, pero que se trata de un grandísimo título:

www.mobygames.com/game/dos/alien-incident

Necesito que me digáis dos títulos más para ir trabajando en la actualización.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:50 pm Asunto Responder citando

exelente guardián una aventura en estado puro justo como a mi me gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:55 pm Asunto Responder citando

Mmmm... qué aventura más cuca, sí señor, es algo entre una aventura como Monkey Island, Maniac Mansion y Simon The Sorcerer, de ahí que le vaya a gusta a Merce, y a Guy por otra, y a Nikt, porque tiene su lado Nikt, xDDD, y en inglés, eh?, toooodo en inglés, xDD.

Pues sí es rara, sí, y difícil de conseguir me dá que un rato, sí, habrá que probarla en estado puro, yeah!.

Saludos desvelados,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:45 pm Asunto Responder citando

O_O

si no recuerdo mal ese juego estaba para bajar en softonico quizas sea uno muy parecido, en cualquiere caso recuerdo averlo visto por la web esa XDD

_________________
<br /><br />Visita mi web <a href="http://nostalgiagamers.webs.com/">http://nostalgiagamers.webs.com/</a>&nbsp;
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:04 am Asunto Responder citando

Mmmm... lo he comprobado, no profundamente, pero si medianamente para decir que sí, hay muchos títulos estilo demo y otros con títulos que empiezan con Alien, pero el título aquí tratado, nanai de nai, así es que... oye, igual abducieron el título y todo, no?, xDDD.

Pero en webs abandoware, sí que está, comprobado.

Un título que irá ocupando su lugar por aquí, y con mucho gancho, incluso estando en inglés.

Saludos desde otra galaxia... y con Flash Gordon y Ming(haciendo trampas, como no) jugando al póker, xDD.

Darius, in NoctambulusWorld.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:38 pm Asunto Responder citando

Debido a que necesito más tiempo para trabajar en las peticiones que habéis realizado, además de necesitar alguna más para poder completar una actualización completa, durante el fin de semana subiré una en la que ya estaba trabajando, de la cual os anticipé algún título y espero que resulte de vuestro agrado.

Cinco son los títulos que serán subidos en esta ocasión después haber hecho un estudio minucioso y de los que os dejo los pequeños comentarios que acabo de terminar para que os vayáis haciendo una idea:

ALIEN INCIDENT (ISO)

Desconocida aventura gráfica de ciencia ficción al estilo de los clásicos títulos de la factoría "Lucas Arts", caracterizada por un humor mucho más irreverente y una serie de "gags" bastante acertados. Encarnando al joven Benjamín (un chico de carácter afable y simpático que vive con un excéntrico científico) observamos aterrorizados cómo nuestro tío, Alberto Einstone, es secuestrado por unos alienígenas de aspecto un tanto curioso. Actuando con el debido cuidado para no sufrir la misma suerte, tendremos que hacer todo lo posible para rescatarle y salvar al mundo de la amenaza alienígena.


BLOOD

Infernal "shooter" que, lejos de intentar ser una copia barata dentro de un género donde lo novedoso escasea, consigue presentar una atmósfera y un concepto de juego fuera de lo común. El usuario, inmerso en el papel de Caleb (un vampiro devuelto a la vida) deberá hacer frente a monstruos y seres terroríficos para permanecer con vida a lo largo de un serie de mapas cuya complejidad hacen de "Blood" un título tremendamente difícil.


ALIEN CARNAGE

También conocido como "Halloween Harry", este título de plataformas se distingue por conseguir unas escenas cinemáticas de un grafismo sin precendentes hasta entonces en medio de una acción a raudales que inunda el juego de principio a fin. Nuestro protagonista, llamado Harry, equipado únicamente con un propulsor y un lanzallamas deberá enfrentarse a todos los alienígenas que salgan a su paso para liberar al planeta de su control y, de camino, ir rescatando a todos los humanos que hayan sido presa de tan horrendos seres.


THEATRE OF DEATH

Juego de acción y estrategia bélica en vista isométrica que guarda una gran similitud con la conocida saga "Cannon Fodder", pero mucho más avanzado en lo que a misiones y posibilidades se refiere. Comandando un escuadrón de soldados deberemos guiarles de manera exitosa a través de variados paisajes y entornos que se nos presentarán, haciendo uso de un gran arsenal de armas que se nos facilitará con el fin de lograr nuestro objetivo.


OFFENSIVE

Título de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial en el que se recrean los principales escenarios y batallas que se produjeron durante aquella etapa de la historia. Con un total de 20 batallas por delante, el usuario optará entre formar parte del bando aliado o de las potencias del Eje haciendo uso de una serie de órdenes a lo largo del juego con las que dirigir las acciones de ataque o defensa, para las que se contará con todo tipo armas y vehículos blindados.


Por primera vez se atienden los deseos de los amantes de la estrategia con dos títulos de claro contenido bélico ("Theatre of Death" y "Offensive"), acompañados estos de dos grandes clásicos como son "Blood" y "Alien Carnage".

Como recomendación personal, me gustaría que en los próximos días probaseis 3 de ellos, que están llamados a ser 3 de los grandes títulos de "La Mazmorra Abandon". Por un lado, el siempre sangriento "Blood", del que poco hay que decir después del reconocimiento obtenido a lo largo de los años. En segundo lugar, la aventura gráfica "Alien Incident" porque, a pesar de tratarse de una desconocida, parece que puede ser la sorpresa de la página. Por último, "Theatre of Death", al tratarse de un juego que traerá grandes recuerdos a aquellos incondicionales de la saga "Cannon Fodder".

"Alien Carnage" es suficientemente conocido por todos, aunque también me agradaría que le dieseis una oportunidad en sucesivos días. Por último, el que por temática parece ser que debería estar llamado a ser la bomba de la actualización, "Offensive", no ha obtenido muy buenas calificaciones por los amantes del género a pesar de presentar unos gráficos espectaculares para la época, viéndose estos superados por algunos fallos que no hacen de este juego el título que cabría esperar. Sin embargo, por el morbo de tratarse de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial con sus principales batallas recreadas, sí quiero que le dediquéis unos minutos con el fin de poder emitir una valoración sobre el mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:09 am Asunto Responder citando

Hostia! el Theatre Of Death! No lo había vuelto a ver desde 1994 en ninguna parte... era un juego divertido para ser poco más que un clon de Cannon Fodder. Que buenos recuerdos....

Gracias, guardian Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:26 pm Asunto Responder citando

¡Que actualización más apetecible Guardián!
Sobretodo el Alien Incident me atrae. A ver si cuando vuelva a tener tiempo me pongo con el (es que las vacaciones me absorben... Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.