HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 411
Anónimos en línea: 408
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895128
1249476
1138457
572156
467161
421968
201218
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problema Dungeon Keeper en XP
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problema Dungeon Keeper en XP
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 7:06 pm Asunto Responder citando

¡Hola Adso! Me alegra saber que al final resolviste el problema de la descarga con lo que te comenté.

Respecto al problema que se te ha presentado ahora, en vez de utilizar "DOSBox", trata de ejecutarlo con el modo de compatibilidad que le dio resultado a Vicherot.

Por otro lado, en cuanto al cambio de letra de la unidad lectora, debes hacerlo desde el panel de control, accediendo a "Sistema". Una vez allí, podrás cambiar las letras de tus diferentes unidades lectoras con las pestañas que se presentan. Por lo menos, en Windows 98 era ahí, por lo que supongo que en Windows Xp será igual.

Si sigues con algún problema, no dudes en reactivar este hilo y te ayudaremos con mucho gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:42 pm Asunto Responder citando

No hace falta hacer tanto Adso, simplemente desde el documento de texto del DosBox cambias la letra de la unidad, y punto pelota Wink , que por lo que sé, viene al final de la línea de todas las especificaciones varias de arrancar el juego con dicho programa.

Aunque lo que dice Guardián es otra buena idea, pero en mi opinión es mejor hacerlo desde el programa con el que arrancas el juego.

Por cierto, supongo que estarás usando el Daemons Tools, no?, o algún programa parecido para cargarlo, verdad?, espero que sí.

Saludos... espero que solucionadores,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicherot
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:17 am Asunto Responder citando

Adso escribió:
yo tambien tengo el mismo problema que vicherot, como lo resolviste? viche, he probado con DOS box y no funciona como y donde cambias tu unidad de CDroom de Letra (ej: mi caso de F: a D: )
Gracias de antemano

1-Con el ratón derecho hacemos clic sobre Mi PC y seleccionamos Administrar.
2-seleccionamos el Administrador de discos.
3-Seleccionamos el disco al cual queremos cambiarle la letra de unidad con el ratón derecho hacemos clic en Cambiar letra de unidad y ruta especificando la nueva letra de unidad que queremos.
4-Aceptamos todo, reiniciamos y listo ya cambiamos la letra de la unidad.

_________________
<div align="center"><strong>Por el humo el fuego no se ve</strong></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicherot
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:10 am Asunto Responder citando

Che al final no se si les sirvio o no. Yo la hice muy facil, queme el nrg que baje de la pagina en un cd. Le cambien la letra de la unidad de CD a D: como dice mas abajo. Puse el CD, Instale, y jugue. Anda de Diego (de Diez) jejejee

Si les sirve digan che, parece que le escribo a una maquina :p , nadie dice nada.

jajaja, SALUDOS !!!!

_________________
<div align="center"><strong>Por el humo el fuego no se ve</strong></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:14 am Asunto Responder citando

Parece que sí le sirvió a Adso, Vicherot, te agradecemos muchísimo la ayuda Smile

Es que como yo lo uso en Windows 98, a mí me funciona perfectamente, por eso estaba esperando a que alguno de los que experimentaron problemas comentasen si se solucionó correctamente. De todos modos, al no haber retomado el hilo aquellos que buscaron ayuda, parece ser que están disfrutando ya del juego con tus consejos.

¡Muchas gracias, Vicherot! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adso
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 09, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:25 am Asunto Responder citando

La verdad me funciona el Juego pero sin sonido. Ya llegue al nivel 14, y si, la solución de viche funciona, sino que dejan de funcionarme algunos programillas, pero por el resto esta bien, estoy probando con algunos emuladores de trajetas de sonido haber como me va, Muchas gracias a todos por las ayudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:40 am Asunto Responder citando

El problema del sonido lo puedes solucionar con la utilidad "VDMSound", aunque, siendo un juego de Windows puro, no sé si funcionará, ya que creo que dicha aplicación sólo sirve para juegos en modo DOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:08 am Asunto Responder citando

Ciertamente Guardián, es para juegos para modo DOS, el asunto es que no habría que hacer tanto lío con el asunto de cambiar las letras a las unidades, porque al final se vuelve loco el S.O. con el asunto de asignación de letra del Cd-Rom, lo suyo no sería cambiarlo, salvo que utilices un S.O. Virtual a través de Vmware o algún programa similar, y usando, cómo no, alguna utilidad estilo Daemons Tools para cargar la ISO.

El problema del sonido, creo que lo aclaré en otro post relativo a esto mismo... y que no sé si sirvió de ayuda.

Miraré de nuevo, y postearé para ayudar, o simplemente editaré este mismo post para linkear la ayuda que puse.

Aquí está el link que pudiera ayudar -> http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=661

Saludos sonoros,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
masaru16
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 19, 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:42 am Asunto Responder citando

hola, bueno yo acabo de bajar el juego y de quemarlo en un CD, pero cuando le doy clic en el ejecutable del CD no pasa nada, tampoco corre el autorun. Supongo que es por utilizar XP.
Por ai hablaban de cambiar la compatibilidad del XP al 95 o 98. Como hago eso? o en todo caso que tengo que hacer para poder instalar el juego?

Otra consulta ¿como funciona el DOSBox y de donde lo bajo?¿Este programa me puede ayudar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:23 am Asunto Responder citando

Hola masaru, veamos, estás utilizando el Daemons Tools, no?, o algún programa parecido para cargarlo, no?, sino te vá es que probablemente debas cargarlo de nuevo en la unidad de CD Virtual de nuevo, e intentarlo de nuevo, sí, siempre hay que cargarlo, y asegurarte de de que está montado en esa unidad.

Sigamos, para jugarlo sí, hay que ponerlo con compabatilidad para Windows 95, y eso se hace pinchando en el .exe del juego con el botón derecho del ratón, y seleccionando del desplegable Propiedades y verás que te aparecerán unas pestañas, y eliges Compatibilidad, y ahí podrás seleccionar el Sistema Operativo para la Compatibilidad, y eso no es necesario para instalarlo, sino más bien para jugarlo, sino, no te dejará jugarlo una vez instalado, lo tengo más que comprobado.

La Utilidad DosBox no es necesaria para el Dungeon Keeper, aunque si quieres probar, úsala con el Keeper, y lo puedes bajar de la zona de Descargas de esta misma página Wink.

Un tutorial para saber utilizarlo y facilito que he encontrado por la Red de Redes, aquí te dejo un linkeo de lo más facilito de seguir para poder configurar tu DosBox -> http://la-aventura.net/consultorio/tutoriales/dosbox

Saludos con Grog-Cola!,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
masaru16
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 19, 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:51 am Asunto Responder citando

mm Daemons Tools, tengo entendido que ese programa simula los datos que lee la lectora de un CD en una espacio dentro del dico duro, como si tuvieras el cd puesto, me equivoco? Bueno si es asi ¿lo necesito para cargar DK? Porque por ahora estoy instalándolo desde mi lectora y nada mas Sad .

Pero ya instalo el programa, lo que pasa es que cuando le doy clic a la aplicación este no se abre correctamente y se cierra Confused .

Entonces necesito Daemons Tools o alguna otra cosa me esta fallando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:29 pm Asunto Responder citando

Si pasaste la ISO a Cd no necesitaras el Daemon. Prueba a ejecutarlo con compatibilidad de windows 98, tal como explico Darius, click derecho sobre el ejecutable (creo recordar que era keeper95 o dk95) /propiedades/compatibilidad.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
masaru16
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 19, 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:43 pm Asunto Responder citando

mm revisando el primer post, creo que mi problema es similar, cuando inicio el juego me devuelve nuevamente a la pantalla del escritorio se cierra la aplicación. Si el problema es cambiar la unidad de CD a D (porque actualmente es la E) necesitaría el deamon tools no? bueno porque eso de estar cambiando la configuración no me funciona ya que me mueve la dirección de algunos juegos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:07 pm Asunto Responder citando

Yo lo he corrido en XP sin necesidad de cambiar la unidad... Supongo que probaste lo de la compatibilidad (en el directorio instalado y no en el CD) y que tendrías el CD que grabaste con la ISO en la lectora... Uhmmm, prueba con el Daemon xD

Y, bueno, sobre el DOSBox http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=581(supongo que a Darius se le olvidó Evil or Very Mad Laughing , aunque no funciona con el DK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:25 pm Asunto Responder citando

Masaru, del "Dosbox" olvídate, ya que sólo funciona con juegos que soporten el modo DOS y el "Dungeon Keeper" funciona única y exclusivamente en entorno Windows.

En cuanto a las "Daemon Tools", si lo tienes grabado en CD no las necesitas para nada, pero puedes probar a emular la imagen en dicha unidad virtual por si te reconoce el juego mejor que con éste grabado.

Con lo que sea, vuelve por aquí y nos comentas para que podamos buscar más soluciones.

Saludos, prisionero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.