HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 446
Anónimos en línea: 441
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894978
1249469
1138456
572151
467160
421968
201216
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El Laberinto del Fauno
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El Laberinto del Fauno
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Libros, cine y pintura | Books, movies and painting
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:03 pm Asunto: El Laberinto del Fauno Responder citando



El otro día alquilé este largometraje y me pareció realmente muy bueno, por eso quería recomendarselo a todo aquel que no tuvo la oportunidad de verlo aún, la trama mezcla un cuento de hadas con la cruda realidad de la guerra civil española, no les quiero contar ningún detalle asique veanla y después me comentan





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:13 pm Asunto Responder citando

Ehm... la ví hace algo más de un año, y la verdad, es que bueno... no haré ninguna crítica hasta que la gente comente al respecto.

Cabe destacar, en mi opinión la historia en sí del Fauno... esa es mi escueta reseña por el momento.

Y decían que las hadas no existen, verdad?, jajaja, qué equivocado está el conciábulo colectivo general de la mente humana... quién es quién, pero peor todavía, quién es realmente quién...

Saludos feéricos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:01 pm Asunto Responder citando

Vaya por delante que Del Toro me gusta un montón ya en proyectos comerciales como los Hellboy o Blade 2 como en los más personales, pero esta la verdad es que me decepciono un tanto. Como dice Darius la parte fantástica es brillante, las imagenes imaginativas y bellas, pero... no sé si es que hemos tenido una buena ración de pelis sobre la guerra civil, que iba con expectativas muy altas y esperando más el aspecto fantastico... salí del cine decepcionadete y aun estoy buscando el momento de verla otra vez para ver si cambio de opinión.

La que si que recomiendo si no la habeis visto es la de El Espinazo del Diablo, una de fantasmas ambientada también en la guerra civil y de Guillermo Del Toro. Me gustó bastante más que esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:18 pm Asunto Responder citando

lástima que no les haya gustado tanto por que a mí me pareció muy buena mucho más que hellboy y blade que por cierto no me gustaron para nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:11 pm Asunto Responder citando

Como bien dice Nikt, no le llegó a resultar del todo la película, pero mira, a pesar de todo, y sigo diciéndolo, el asunto de la parte fantástica es genial, no tengo palabras, aunque lo de la Guerra Civil de por medio... como que me dejó un poco descolocado y algo más, el algo más me lo reservo, que no se puede hablar de... política, según las normas foreras, ahí queda eso.

Pero muy buena referencia de todos modos Merce Wink , y por cierto, en la película aparece un actor de vuestra tierra, verdad maese Mercenario?, dá un toque precioso a esta película, y me dejó un sabor de boca muy bueno su aparición, el Sr. Luppi, muy bueno siempre.

Y la niña, hace un papelón magistral, a pesar de su edad, es increíble sus dotes interpretativas.

El Espinazo del Diablo... mmm, me la colocaré en la agenda de películas a visionar.

Saludos cinéfilos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:24 pm Asunto Responder citando

Fijate que ni me enteré de que Federico Luppi actuo en la película jeje

es evidente que hay algo en esa película, relacionado con la guerra civil y la política que no termina de convencer a los españoles y yo por ser argentino ni lo he notado, no es asi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:33 pm Asunto Responder citando

No???, bueno, pues échale un vistazo de nuevo... ya verás, ya, como sí aparece Federico Luppi en la película, xDDD Wink .

Suponía que lo habías advertido, por eso no me explayé con ello, y no es algo que moleste a todos los españoles, bueno sí, ehm,... ejem... más bien es la forma de tratar aquel conflicto, junto con el aspecto fantástico... según mi opinión, y la de mucha gente, era una película con un aspecto y opinión política patentes y tomando un bando como bueno, y otro como malo, bastante evidente, las atrocidades en aquel conflicto no las hicieron unos pocos, las hicieron unos muchos, ahi queda eso, y no me extiendo más con ello, que la política me dá jaqueca...

Sino hubiera sido por eso, y hubiera sido un poco más... ehm... menos personal en aquel asunto, pues hubiera sido una maravilla.

Y como he dicho antes, mezclar la belleza de esa manera, y cómo lo hizo, pues como que te sabe raro y molesta en cierta manera.

Aunque en tu país también han ocurrido cosas bárbaras, los conflictos están allí donde reside el lado irracional de querer tener la razón y la porción de algo...

Saludos fantásticos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm Asunto Responder citando

sabía que había algo raro acá, la verdad es que no conozco mucho sobre la guerra civil española como para notar esa molestia de la que hablas, pero es verdad lo que dices que en la película están bien definidos los bandos y por lo que me dices puedo inferir que en la realidad el bando de los buenos(en la película) no era realmente bueno...

en cuanto a lo que pasó en mi país con los militares también hay división de opiniones pero no queda duda de que los genocidas pertenecían a un solo bando y el catalizador de el conflicto, cuando no, fué un tal tío sam... de esto puedo hablar porque hay pruebas concretas y es un asunto comprobado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hklos187
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:27 pm Asunto Responder citando

Bueno ya, me dejo de leer que me van a contar toda la película y me voy a alquilarla Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:23 pm Asunto Responder citando

Bienvenido seas a la mazmorra "H"!, pues sí, vé a verla,te gustará, tiene muchos toques excepcionales, y otros también opinables, como habrás leído aquí.

Que disfrutes tu estancia entre estos muros y pasadizos, y ándate con ojo en la penumbra, incluso ahí hay cosas que mejor no deberías mirar... el Terror se viste con sombras y se embriaga con el néctar de la Locura, para aparecer cuando menos te lo esperes, siéntete después de este aviso como en casa!.

Saludos de Bienvenida,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:43 pm Asunto Responder citando

Pues a mí me pareció un peliculón, de las mejores de Del Toro. Sí que es verdad que los bandos están bien diferenciados, pero lo bueno es que tampoco pone a los republicanos como "buenos del todo". No quiero contar nada de la peli por si alguien no la ha visto, pero fijaos bien y vereis...

De todas formas,mi personaje favorito es ciertamente el "malo malísimo", que también tiene su punto humano.

Supongo que me gustó más precisamente por lo que a vosotros os gustó menos: porque tiene muchos trazos de realidad.

En cualquier caso, fabulosa. Se la recomiendo a todo el que no la haya visto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:53 pm Asunto Responder citando

Tengo que decir que no fue la parte "politica" la que me disgustó, aunque admito que si me pareció un tanto maniquea la presentación del malo-malisimo xDDD demasiado malote ya desde el principio.

Simplemente me decepcionó, como ya dije iba con demasiadas expectativas y esperando un predominio de la parte fantastica y bue digamos que me dejo indiferente.

Bienvenido a la Mazmo Khlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:00 am Asunto Responder citando

Eso,bienvenido, hklos, que no te he saludado! Smile

Y lo que molaba el tío de los ojos???xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:04 am Asunto Responder citando

Sip molaba mil (se puede decir un millón? es que no estoy al tanto de como hablais los jovenes)y eso era lo que yo queria bichos bichos y bichos xDDDDDDD

En el fondo quiero creer que me pillo en un mal dia (que Del toro es mucho Del Toro), que no sería la primera que en su momento no me gustó y luego pasa a ser de mis favoritas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:12 am Asunto Responder citando

Nada, hay que organizar una sesión mazmorrera con las de Romero, Evil Dead, El laberinto del Fauno y alguna más que se nos vaya ocurriendo!!

Y...creo que sí, que se puede decir un millón. Los jóvenes ni idea de cómo hablarán, yo ya me he quedado anticuada xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Libros, cine y pintura | Books, movies and painting Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.