HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 423
Anónimos en línea: 420
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894839
1249467
1138452
572150
467160
421966
201215
199779
165278
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Alguien ha jugado a Dungeon Keeper en Lan?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¿Alguien ha jugado a Dungeon Keeper en Lan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:01 am Asunto Responder citando

Hola Williamking,ante todo bienvenido!!

Yo he jugado varias veces en LAN con el Hamachi, ya verás, es sencillísimo. La "pega" es que no puedes poner enemigos que maneje el juego, luchas contra tus amigos. Pero aún así, es muy divertido.

Hace algún tiempo ya de aquello, pero creo que sólo necesitas la IP que te crea el hamachi. Igualmente le pegaré una miradita, a ver si me refresca la memoria. Tranquilo, imposible no es, te juro que lo he hecho, no desesperes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:17 am Asunto Responder citando

Marxi, el asunto es que si el Keeper deje esa opción abierta... porque visto lo visto, parece ser que hay juegos que sí, y otros que no... y parece ser que con el Keeper 1 es que no, pero sí, de todas maneras vé mirando ya que estás más activa con esa aplicación, a ver si se pudiera ayudar a este nuevo mazmorrero.

Saludos con IP y tarjeta de Red,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:32 am Asunto Responder citando

Vamos, yo jugué por LAN seguro, así que la opción de LAN la tiene que tener abierta. El problema que comentas, darius, supongo que será a la hora de detectar la IP que da el hamachi. Aún así le echaré un ojo a ver!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:35 am Asunto Responder citando

Bueno, creo haber encontrado la solución para williamking, a ver, te copyposteo un par de links, el primero está en inglés, lo siento, no he encontrado otro, el resto creo que eran en Alemán y Francés, xDD

El primero, aquí explica cómo hacer con IPX la conexión en el Hamachi, si mira, está en el segundo post que te aparecerá.

http://www.dosgames.com/forum/about8978-0.html

Y el segundo link es para bajarte el parche Dungeon Keeper IPX, para que lo añadas y luego sigas las instrucciones del anterior link para el Hamachi.

http://chtserv.dlh.net/cgi-bin/dlp.cgi?lang=eng&sys=pc&file=dkeepw98.zip&ref=ps

Saludos con ayuda,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:56 pm Asunto Responder citando

claro, Tiene razon y me parece bien la organizacion de la pagina....que bueno que siga asi y seguire esperando solucion al interrogante Very HappyVery Happy saludos amigos mazmorreros ejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:18 pm Asunto Responder citando

Más que nada por la compatibilidad de protocolos, Marxi, porque los protocolos de conexión que usaba el Keeper 1 eran antiguos, y me dá que incompatibles ya con un Router, y línea ADSL y demás vainas, y ya no digamos con un wi-fi, aunque, vamos, sería el mismo muro con el que se daría. Como mucho el más parecido a LAN, pero LAN tal cual, no con conexión a Internet sería de las 3 opciones, la Serie, la mödem la descartamos, aunque la IPX ya la dejé en el anterior post que he puesto aquí, a ver qué tal vá...

Wiliiamking, te has mirado el último post que te he dejado?, lo has probado?, sí, están en inglés, pero difícil estaba en algo más comprensible, es que te he dejado un par de links que quizás te solucionarían el asunto, pruébalo a ver, no sé, dime si tal, y sino se vá buscando otra opción, vale?.

Y gracias Marxi por echar una mano Wink Razz .

Saludos técnicos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:07 pm Asunto Responder citando

gracias darius y marxi ...... ya por lo menos hay esperanza le cuento que no he podido probar bien los link que me ha dejado porque he estado en trabajos de una materia de la universidad que me tiene loco jeje pero en la noche sacare tiempo para probar...... muchas gracias nuevamente Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:31 pm Asunto Responder citando

No hay de qué Williamking, y espero que sirva para conectarte, porque sí, es un juego la verdad muy bueno y divertídisimo Wink .

Y sino, seguiremos insistiendo!, xDDD.

Primero lees el segundo post del primer link que te dejo, que ahí es donde te comenta el asunto de cómo configurar el Hamachi al modo IPX en el Dungeon, y el segundo link, es una página de descarga donde te podrás descargar el Parche para el formato IPX en el Keeper 1.

Ea, ahí queda la cosa... jajaja

Y no las hay, para eso, y muuchas otras cosas estamos por estos lares joven mazmorrero, jajaja.

Saludos,

Darius.

P.D.: Espero que te vaya bien con tus asignaturas, y sobre todo con esa que te está dando guerra, jajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:45 am Asunto Responder citando

gracias darius pero no encuentro esta parte en el hamachi ...............please help Rolling Eyes select Protocol, select Microsoft, select NWLink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:29 am Asunto Responder citando

No tienes que ir a la carpeta donde instalastes el Hamachi, tienes que ir a Conexiones de Red, cliqueas con el botón derecho del ratón, y selecciones Propiedades, y luego allí, estará el tipo de Conexión del Hamachi, si tienes 1 o varias no sólo la Conexión Hamachi, te aparecerán con sus respectivos nombres.

Y allí seleccionas la Conexión Hamachi, y cliqueas de nuevo con el botón derecho del ratón, y le seleccionas Propiedades de nuevo, con ello sigues el resto de pasos que te indican en el link que te pasé, y lo contrastas, por si quieres asegurarte bien, lo que te explican en el link que te dejo con el vídeo que te voy a dejar abajo.

Te dejo el vídeo del Youtube que te enseñan a cómo configurar y sobre todo, llegar a la Conexión Hamachi en Conexión o Conexiones de Red, para configurarlo con el modo IPX.

Aquí está el vídeo ---> http://es.youtube.com/watch?v=9YVVuGfYQMU&feature=related

No sé vé muy bien, pero bueno... si no te sirve te busco otro y arreglado, espero que te sirva.

Qué sistema operativo usas, a todo esto, para que la explicación sea más fácil de cómo llegar a la Conexión Hamachi.

Un saludete!,

Darius.

P.D.: Guardián, siento poner el linkeo tan largo, como me sugeristes para que no se ampliara tanto la pantalla, no volverá a pasar, es que sino, tendría que estar buscando de nuevo el vídeo, y esto es caso de urgencia como ves, de todas maneras, disculpas por anticipado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:49 am Asunto Responder citando

No te preocupes Darius, al menos en mi caso, desde el ordenador de la uni, el link no me provoca tener que hacer scroll. Asi que supongo que no habra problema ninguno Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:26 pm Asunto Responder citando

Menos mal Guy, me alegro por ello, es que no quise seguir buscando y buscando, porque no sé si hubiera conseguido el vídeo de nuevo, supongo que sí, o no, no sé, sólo quería asegurarme de poder linkearlo para solucionar el asunto.

Ya me cuentas Guy, tú también, si el invento y solución que puse antes surten algún resultado positivo al respecto del Keeper1 para partidas Multijugador Wink .

Saludos Multijugador,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:48 pm Asunto Responder citando

gracias darius anoche tuve tiempo y no pude hacer mas que instalar el parche y el hamachi y eso trate de buscarlo y me dio pereza y me puse a jugar gta vice city jejejeje bueno pero esta noche hare lo que ud me dice y a probar Very Happy thanks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:56 pm Asunto Responder citando

Buscar el qué?, si te dejé el link al efecto?, ehm... que te doy!! Persecución , xDDD.

Saludos no sé cómo, xDD,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:09 pm Asunto Responder citando

jejeje quice decir trate de buscar anoche la parte donde podia instalar la nueva red de microsoft para el hamachi pero ya ud me dijo como y esta noche lo probare muchas gracias de nuevo y feliz dia Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.