HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 404
Anónimos en línea: 401
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897652
1249533
1138498
572175
467164
421978
201252
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:48 pm Asunto Responder citando

Bueno, bueno, no desvirtuéis el hilo que sois unos tiucos, que sois unos provocadores y sabéis que yo no soy de los que me dejo picar Laughing Yo he dicho claramente "ya que Niktgrump, POR EJEMPLO, ....", más que nada porque hasta el momento era el único que había participado y le estaba poniendo como ejemplo.

En cuanto a lo de las divisiones, parece ser que la participación rondaría los 18-20 participantes, por lo que siempre, en cualquiera de los casos (fueran 18, 19 o 20), se haría una Segunda División de 10, quedando en 1ª ocho, nueve o diez participantes (ya que es más lógico que de ser amplia, lo sea la 2ª antes que la 1ª como ocurre en la liga española, por ejemplo).

Quiero destacar, igualmente, el golpe de mano que Nikt acaba de dar a la liga, ya que ayer, precisamente, hablábamos de que, fruto de su temor hacia los dos restantes eventos, era conveniente que llegase a la segunda parte de la competición con 9 puntos de ventaja sobre el segundo. La ventaja es más amplia aún, siendo de 11 puntos, lo que mejora sus previsiones y le sitúa como firme candidato a hacerse con el primer título de liga si tenemos en cuenta, además, que los dos últimos test serán de 20 o 25 preguntas cada uno debido a la estructura que tendrán, que imposibilita la elaboración de un elevado número de preguntas.

De momento, sólo dos prisioneros aprobaron el primer test y uno (y con nota) el segundo, lo que hace que, actualmente, únicamente Nikt sea el que aprueba en el global de la competición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:34 pm Asunto Responder citando

1º- Yo lo veo claro, diviértete.

2º- Diviértete

3º - Hazlo Ya, lo 1º y lo 2º!!.

Ah, Nikt, yo sabía que ibas a ir muy bien, es bueno que a veces se vea lo meritorio del tiempo y la implicación en la Mazmorra, y ahí hemos visto que Nikt ha sido muy bueno.

Venga, a dejarse de cambios de clasificaciones, yo sólo participo para... sabéis qué?, para DIVERTIRME!.

Para piques y buzón de piques pulse 1, para divertíos pulsen 2, para salir pulsen 0, xDDD.

Mirar a Raúl, el tío, lo reconoce, sí señor, pero tú tranqui Raúl, que todavía quedan unas cuantas tandas para seguir, nada está dado por hecho.

Y tú, Guy, ponte a hacer ese Trivial ahora mismo, y deja de darle vueltas delante del Fruits, xDDD.

Enhorabuena tambié a Merce, oh yeah!.

Saludos postdiluvianos,

Darius el Trivialero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:29 pm Asunto Responder citando

Ey, Guy!, enhorabuena, ves?, tienes muy buena puntuación en el Trivial!!, lo ves?, oh, yeah!.

Sigamos así...!

Saludos!,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 10:15 pm Asunto Responder citando

Actualmente me encuentro preparando el tercer trivial, que como ya sabéis y si no presenta ningún problema técnico, será de "midis" de juegos "abandonware". Seguramente estará disponible a partir de Abril, que será cuando casi la totalidad de los participantes hayan realizado el segundo test. A continuación os voy a facilitar unas premisas básicas para entender el funcionamiento de este tercer test, debido a sus peculiaridades:

- Me parece que habrá que cliquear en el espacio de la imagen del primer test, que será donde aparezca el "midi", el cual se abrirá en una nueva ventana y podrá ser escuchado durante el tiempo que el usuario desee, pudiéndolo cortar cerrando la ventana.

- En este test no habrá límite de tiempo, ya que de por sí tendrá una mayor duración que los anteriores y es imposible controlar el tiempo que se pueda tardar según se corten los "midis" antes de que llegue a su fin o no.

- Los "midis" referidos a sagas suelen compartir una similitud prácticamente absoluta en todos los títulos que las componen, por lo que, a no ser que se trate de una parte especial del juego cuya música no aparezca en ninguna de las otras partes de la saga, se hará referencia al nombre de la saga en general. Ejemplos:

* Si nos encontramos ante la sintonía de inicio del "Monkey Island", no habrá diferentes opciones de la saga, sino una única que haga referencia a toda la saga (la anteriormente citada).

* Sin embargo, si el "midi" hace referencia a una parte en concreto del "Monkey Island 2" cuya música no se repite en la primera parte de la saga, sí podrían aparecer como opciones diferenciadas "Monkey Island 1" y "Monkey Island 2".

- El test, a pesar de su duración, deberá hacerse de principio a fin, es decir, sin pararlo o reanudarlo en otro momento, ya que esto implicaría un bloqueo por parte de la página y una puntuación nula para el usuario. Por tanto, se recomienda que se lleve a cabo cuando el usuario disponga de un tiempo superior a media hora sin que vaya a ser interrumpido durante la realización del test.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:28 am Asunto Responder citando

Estupendo!, vá a ser divertido, yeah!, y original también Wink , ya que nos tendremos que poner las orejas bien atentas al asunto, y rememorar midis de juegos, sí que sí.

Así es que, a empollar con el oído y a retomar juegos clásicos, que la cosa espera interesante que no veáis, e incluso nos dará mono de retomar juegos ...

Y bueno, a ver qué tal el test del Trivial actual, y la gente se lo vá haciendo, que ya tengo ganas de catar el siguiente!!, Laughing Laughing .

Saludos impacientes,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:59 pm Asunto Responder citando

Radio - Mazmorra Informa, Retransmitiendo desde la Mazmorra más Mazmorrera de todos los Tiempos, oh Yeah!:

Señores y Señoras, la expectación es máxime, los últimos participantes, han luchado, se han dejado la piel, yeah!, la cosa está que arde, Marxianna, una mazmorrera que diría mucho en la competición, se ha echo con la 4ª Posición, arrebatándosela a un servidor, Darius, y Guybrush, en uno menos despreciable 6ª Posición, aunque Nikt, el viejo y curtido Torturador está de momento imbatible en 1ª Posición, seguido con cierto margen por otro curtido verdugo mazmorrero, Mercenario, el cuál sigue ahí de momento, y Raúl_B en su 3ª Posición, seguido muy muy de cerca por Marxianna, y ésta seguida por un servidor, Darius, en 5ª Posición, y Guybrush con poco margen respecto a mí... Dios, cómo está la cosa señores y señoras, pero todo puede cambiar, los siguientes participantes pueden hacer que este equilibrio se rompa y provoque un cambio en las clasificaciones...

Saludos retransmitientes!,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:56 am Asunto Responder citando

Habiendo llegado al ecuador de la liga (aún a falta de que algunos participantes realicen el segundo test), he aquí mi análisis referente a lo ya disputado y las previsiones para lo que resta:

NIKTGRUMP

Necesitaba llegar con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo para disputar los dos últimos test con relativa tranquilidad y muchas opciones de hacerse con la victoria final, sabiendo que con aquellos vuelven a ser territorio exclusivo de Mercenario. Habiendo mejorado las previsiones más optimistas, llegará con un "colchón" de 11 puntos que le permitirá jugar con un buen margen de error.

A favor:

- La ventaja se antoja casi definitiva.
- Se ha mostrado como el participante más regular y sólido hasta el momento.

En contra:

- Los dos últimos test son territorio enemigo, donde Mercenario mejor se desenvuelve.
- Un posible acercamiento de Mercenario al finalizar el tercer test podría hacer surgir los nervios en el mallorquín.


MERCENARIO

Tras un notable primer test, incomprensiblemente se vino abajo en el segundo, dilapidando la ventaja con la que contaba hasta ese momento y, con ello, gran parte de sus opciones de cara a la victoria final. Sus posibilidades pasan por arriesgar en los dos últimos test y esperar algún fallo por parte de su máximo rival, Niktgrump.

A favor:

- No tiene nada que perder y saldrá a por todas sabiendo que tiene prácticamente asegurada plaza europea.
- Un buen tercer test le haría llegar de nuevo con fuerzas al cuarto y último y con ello metería mucha presión al balear.

En contra:

- No depende de sí mismo y tendrá que esperar resultados de otros.
- Niktgrump ha demostrado defenderse en terreno del argentino.


RAUL_B

Es el tercero en discordia e intentará aprovecharse del papel de "tapado" para dar la sorpresa en las dos últimas pruebas. Al igual que Mercenario, acusó en exceso el segundo test, fruto de su corta estancia en "La Mazmorra Abandon". Necesitará dos test que superen el 50% para contar con opciones.

A favor:

- Que estén muy pendientes entre sí Mercenario y Niktgrump podría facilitarle las cosas al aragonés.
- Vuelven de nuevo los test de "abandonware", donde demostró grandes conocimientos.

En contra:

- Se encuentra muy alejado de la cabeza y tiene que esperar muchas carambolas.
- Centrarse únicamente en el título de liga podría hacerle desviar la atención del objetivo europeo, el cual aún no ha conseguido.


MARXIANNA

En los dos primeros test no ha dejado en ningún momento las cuatro primeras plazas que dan pasaporte europeo, obteniendo en cada uno de ellos unos porcentajes de acierto que rondan el 40%. Sin opciones prácticamente para el título de liga, la manchega luchará por mantener hasta el final la cuarta plaza.

A favor:

- Ha jugado hasta el momento a dos cartas, y aún mantiene todas las opciones con una de ellas.
- La regularidad que ha mostrado hasta el momento y sus conocimientos de "abandonware" deberían ser suficientes para acabar entre los 4 primeros.

En contra:

- No dispone apenas de "colchón" sobre los inmediatos perseguidores, por lo que no puede confiarse.
- Usuarios como Guybrush están yendo claramente de menos a más y le están recortando ventaja.


DARIUS

No ha entrado en ningún momento entre los 4 primeros, pero tampoco se ha descolgado, lo que le hace soñar con la posibilidad de acceder a competición europea en el segundo tramo de la competición. De todos modos, deberá mirar de reojo hacia abajo, ya que el descenso acecha.

A favor:

- Su diferencia respecto al cuarto clasificado es mínima.
- El segundo test le ha permitido abrir hueco con el descenso.

En contra:

- En los dos últimos test vuelve a un terreno que no es del todo de su agrado, como demostró en el primero.
- Los de abajo están apretando y la lucha por la permanencia podría hacerle partícipe de la misma.


GUYBRUSH_11

Tras un lamentable primer test, se rehizo en el segundo logrando, momentáneamente, huir de la quema. Situado actualmente en la mitad de la tabla, deberá definir el objetivo por el que luchar para no dejarse llevar en el último tramo de la liga.

A favor:

- Va de menos a más, lo que puede suponer un "plus" de cara a la parte final del campeonato.
- 4 puntos no deberían ser una distancia insalvable para acabar optando a entrar en Europa.

En contra:

- Su objetivo inicial era otro, por lo que la liga acabará para él con cierto sabor amargo.
- Una no muy acertada actuación en el tercer test podría hacer surgir fantasmas del pasado.


PUAJ

Test tras test no termina de despegarse de una zona de descenso que cada vez quema más. Luchará hasta el final por conseguir la permanencia con otra decena de participantes, no aclarándose su destino hasta el último momento.

A favor:

- Sus actuaciones no son muy brillantes, pero tampoco se le recuerda una estrepitosamente mala.
- Se mantiene en unos números que podrían marcar la línea de la permanencia.

En contra:

- Por detrás se acerca gente que, a "priori", iba a estar más arriba en la clasificación, lo que podría hacer peligrar su plaza.
- Dos actuaciones como la primera no le servirían para salvarse.


KILLER_666

Comenzó francamente mal, pero, una reseñable actuación en este segundo test le hace acabar con las dudas que había sembrado al principio de la competición. Las dos últimas pruebas determinarán el objetivo final del colombiano.

A favor:

- Su primer test puede entenderse como un error puntual, por lo que podría no pasar muchos apuros para permanecer en la categoría.
- Al igual que Guybrush, ha demostrado una más que notable progresión, lo que le podría salvar.

En contra:

- De no ser un error puntual, los dos últimos test podrían hacerle daño de nuevo.
- Ya no se admiten más fallos a esta altura de la liga.


ROMPLO

Al contrario que la mayoría de los usuarios, está desfondándose antes de comenzar el segundo y fundamental tramo. Tras empezar quinto en un aceptable primer test, ha comenzado una caída libre que podría ponerle en serias dificultades para competir la próxima temporada de nuevo en Primera División.

A favor:

- El segundo tramo de la liga se presenta más favorable y benigno para él.
- Dos test como el primero le proporcionarían la permanencia automáticamente.

En contra:

- Ha comenzado una caída libre que no se sabe si tiene freno.
- Situado en la zona roja de la clasificación, deberá mejorar sus números y esperar pinchazos por parte de otros.


NABOAPU

Un mal comienzo le ha condicionado hasta el punto de no salir de la penúltima posición y observar, un test tras otro, como sus máximos rivales se distancian de él. Si no arroja antes la toalla, necesitará casi dos milagros para continuar en la máxima categoría.

A favor:

- Las cosas no le pueden salir peor, por lo que cualquier resultado mejorará sus actuaciones anteriores.
- Conocedor de su situación actual, saldrá a "tumba abierta" en los dos últimos test con el objetivo de conseguir una salvación que se antoja imposible.

En contra:

- Las opciones que tiene de salvarse son mínimas.
- Cada vez queda menos tiempo, cuando necesitaría un mayor margen.


DAVID

A pesar de su resurgimiento en el pasado test, es el que peor lo tiene tras su catastrófico debut. Su salvación pasaría por realizar dos test que rondasen el 60% de acierto y esperar multitud de carambolas.

A favor:

- Casi nada, la esperanza como último recurso.

En contra:

- Todo, tiene que luchar absolutamente contra todo y todos.
- Los milagros no existen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:15 am Asunto Responder citando

ESO ES UN COMENTARIO, SÍ SEÑOR!!!, XDDDDD.

Tomastes las riendas de la Retransmisión, no?, jajaja

Muy bien, y estupendo y bien currado comentario del Trivial, sí señor.

Saludos con aderezo,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:17 am Asunto Responder citando

jeje salio muy bueno el comentario parace de periodiste profesional y todo, muy buena la idea de hacer esto tipo cronica de "furbo" jaja

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:16 pm Asunto Responder citando

buen análisis de la liga guardián, espero poder levantar en el test de midis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:47 pm Asunto Responder citando

Jua jua jua

¿Puedo decir eso de no hay enemigo pequeño, el trivial es así etc?

Lo cierto es que ya he dicho más de una vez que yo soy el primer sorprendido de ir primero, aunque es cierto que el segundo test era casi un regalo para mí y una guarrada para los más novatos de la pagina.

En fin supomgo que Merce, Raul y Marxi me tomaran la delantera en los dos tests que faltan... y es que me puede la presión, como saben quienes me conocen xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:36 pm Asunto Responder citando

jejej la verdad pienso que si me fue mal cn las imagenes como sera con sonidos mucho peor jajaja
la verdad mucha suerte para todos los concursantes...

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:49 pm Asunto Responder citando

Yo temo que me pase lo mismo que dice Killer, que mi corto abanico en juegos abandon me pase factura en el tercer test.
Pero hay que salir a por todas, yo no soy de los que ponen el autobús delante de su meta Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:11 pm Asunto Responder citando

Ya tiráis la toalla?, no, no... hay un medio por el cual podeis hacer algo, mirar es muy sencillo, tecleais lo siguiente en vuestro buscador.

->www.youtube.com

Lo habéis pillado?.

Hombre, si lo dejáis así tal cual como lo veis y tal, pues nada, xDD.

Saludos con solución,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:28 pm Asunto Responder citando

O sea, que tenéis un medio de estudio como dice Darius hasta el día del test Laughing El problema es que los "midis" no son necesariamente "intros", unos sí, pero otros son secuencias musicales durante el juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.