Usuarios Usuarios en total: 15162 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 21 Último usuario: TrudiBundy Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 378 Anónimos en línea: 373 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499642
1145622
1102683
553485
463063
196400
176198
143972
132180
131942
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los prisioneros y sus rangos
Ya era hora de que ascendieses (uffff, un verdugo menos, a ver si así Nikt se ve superado y achaca el cansancio).
Esperemos que sepas adaptarte bien a esta nueva etapa de tu vida mazmorril.
Una gran reverencia para usted, gran jefe de mazmorras.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:21 am Asunto:
Titulo entre titulos!!!
la verdad es bastante impresionante ese jefe de mazmorras!!
solo me imagino y saboreo imaginandome en un futuro (no muy lejano) a una humilde asesino y servidor en tan acaudalada posicion!
felcididades para mercenarion , este puesto es una recompenza para el tiempo dedicado a este lugubre y sombrio lugar!
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Nikt tiene su estilo, y Merce el suyo, pero no dejan de ser grandes tipos los dos.
Enhorabuena por supuesto, Merce!, que disfrutes la posición, aunque ahora serás un objetivo más de peloteos, ataques e intrigas de más nivel, y claro, papeleo, castigos, Renting de Celdas, cálculos de gastos de tallado, administración, burocracia varia, Libro de Registros... vamos, una maravilla, xDDD.
Qué pelotero Guy, y eso te lo digo aunque tengo menos posición que tú!, xDDD, eres un chico de alturas, eh?, como diría Guardián en sus momentos como humano, "qué malandrejo este", xDDDDD, y sí, menos frutas, y más supervisión, ahh, y a ver cuando me pasas el manual de Centinela, que lo que sea que hay por los pasillos no paran de molestarme llamando a mi puerta, qué hago?, a ver, a ver... ese libro ya!.
Saludos con Dominus in Ascendo,
Darius.
Ultima edición por DARIUS el Jue Mar 13, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
¡Atención, atención! Con los mensajes del último día y tras una larga espera, puedo comunicar que Marxianna pasa a ser la primera celadora de la página. Hasta ahora ninguna prisionera había sido capaz de alcanzar un cargo al servicio de "La Mazmorra", pero, a partir de hoy Marxianna pasará a ejercer las funciones encomendadas a tal rango.
Eeeepa!, enhorabuena Marxianna, tus cometidos y responsabilidades aumentarán, pero como bien sabrás, y como antigua mazmorrera, corres con ventaja, ya que estuvistes en tiempos algo mucho más atrás de los muchos mazmorreros que hay por aquí.
Pues claro, se alegra ver una mazmorrera por estos lares, que las aburridas capuchas que llevamos no hacían mucho contraste, Marxianna nos dará color a este respecto, de seguro, chicos, a la moda!, xDDD
Enhorabuena Marxi, que como las cachiporras que da Guardián a los celadores son de mala calidad, o los golpes que hay que dar son muchos, pasate por mi celda que te dejare una... a buen precio, por supuesto xDDDD
Ejem, Guardián, no sé si esto puntuara para el proximo trivial sobre la Mazmo... pero yo diria que ya hubo una miembro femenina en tu staff ah que querias decir "en activo", ah.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:25 pm Asunto:
Vaya camino que hay por recorrer...al parecer aun estoy muy a gusto siendo un simple prisionero, la verdad me gusta la atencion que se me brinda las seciones de torutura y todos esos privilegios que no poseen los rangos altos jajajaj
Feilicidades a Marxi!
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Jajajaja, si asciendes, asciendes a otros tipos de dulcísimas torturas, tú te lo pierdes Killer, así es que... dale caña al asunto, y tira para arriba, que se disfruta enorooormemente, y por otra, ayuda a darle dinamismo al foro, y esos fríos pasillos de piedra y humedad son más tentadores mientras avanzas, entras en otras secciones que ni hubieras imaginado...
Vaya,gracias a todos!!! Ni me había dado cuenta!!xDDDDD
Eso sí,sólo sigo los pasos de nuestra querida Corrie.Por cierto, ¿en qué rincon oscuro anda escondida?.
Tiene sus ventajas esto de ser celadora...Te cuelan cuando esperas en el comedor de las ratas, y tengo derecho a una tortura con el potro por día. No está mal,no está mal...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro