HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 421
Anónimos en línea: 421
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897554
1249532
1138497
572175
467164
421978
201252
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:47 am Asunto Responder citando

ya se puede hacer libremente accediendo al módulo trivial del menu izquierdo, pero no te olvides que al finalizar del test debes salir clickeando en el logo de la mazmorra en la esquina superior izquierda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:56 pm Asunto Responder citando

Hay que prestar mucha atención a lo que os comenta Merce, sí. De todos modos, si preferís estar más seguros, esperad a que esté conectado yo para que os guíe paso a paso.

Eso sí, leed bien las instrucciones de la página principal junto con las del primer mensaje de este hilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:12 pm Asunto Responder citando

se desvarataron los porcentajes del trivial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:31 pm Asunto Responder citando

Sí, es que ocurre cada vez que algún usuario hace el test, pero con actualizar los resultados en la administración se corrige al instante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:18 pm Asunto Responder citando

Tras 3 días de competición, el torneo nos ha deparado unas cuantas sorpresas:

- Por un lado, la presencia de Raul_B en los puestos de cabeza, alguien con quien no se partía "a priori" en las quinielas.

- La no muy acertada actuación de dos que estaban llamados a haber realizado un mejor papel, como es el caso de Naboapu y David.

- La solidez de Niktgrump, que ha logrado una renta más que suficiente para no pasar apuros de cara a mantener la categoría en la liga.

- Y, por último, que únicamente dos usuarios (Raul_B y Mercenario) hayan sido capaces de aprobar este primer test, obteniendo un procentaje de acierto igual o mayor al 50%.

Todo esto deja la liga muy apretada tanto por arriba como por abajo, donde varios usuarios lucharán por no tener que intentar recuperar la categoría en próximos test en una división inferior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:40 pm Asunto Responder citando

Sip, soy el primer sorprendido de mi posición Laughing Lo cierto es que hasta que no vi los resultados de Merce no me he dado cuenta de lo dificil que esta el trivi y de lo maquina que soy (o de la suerte que tengo al contestar preguntas al azar) Demonio feliz6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:59 pm Asunto Responder citando

Llevo elaborando una idea desde hace 3 días que podría hacer del Trivial el mejor y más ambicioso proyecto de "La Mazmorra Abandon", muy por encima de todos los demás de la página, con lo que pasaría a ser el programa estrella de la "web".

La idea me parece que es muy buena, tendría que estudiar cómo llevarla a cabo, pero creo que merecería la pena. Es la siguiente:

Como ya he mencionado anteriormente, se trataría de un sistema de liga similar al de cualquier deporte, con una estructura por divisiones, lo que dotaría al torneo de un gran aliciente y fomentaría un mayor grado de participación y una mayor diversión.

Pongamos, por ejemplo, que subiese un test cada mes, de tal forma que cada liga durase 4 meses (para que se jugaran 3 cada año). Una vez pasados los 4 meses, se miraría la clasificación general, que podría ser la siguiente:

1º Mercenario -> 115 puntos (Competición Europea)
2º Guybrush -> 108 puntos (Competición Europea)
3º Niktgrump -> 100 puntos (Competición Europea)
4º Raul_B -> 97 puntos (Competición Europea)

...................
...................
...................
11º Romplo -> 72 puntos (Descenso)
12º 7f4df451 -> 70 puntos (Descenso)
13º Naboapu -> 68 puntos (Descenso)
14º Darius -> 65 puntos (Descenso)
15º Marxianna -> 62 puntos (Descenso)
16º David_260986 -> 60 puntos (Descenso)
17º Killer_666 -> 55 puntos (Descenso)
18º Puaj -> 53 puntos (Descenso)
19º Raven -> 48 puntos (Descenso)
20º David -> 44 puntos (Descenso)


Ésta sería la clasificación de esta primera liga, en la que, obviamente, sólo contaríamos con Primera División. El descenso, en esta ocasión, sería múltiple para que pudiésemos crear dos divisiones de 10 usuarios cada una. Por otro lado, los 4 primeros disputarían competición europea, para lo que haría uso de una utilidad que tiene el módulo llamada "Preguntas de Competición", ganando el título aquel usuario que ganase este nuevo torneo (independientemente del título de liga ganado por el primer clasificado).

Una vez terminada esta primera liga, volvería a disputarse una segunda, con dos divisiones de 10, por ejemplo. La diferencia entre ambas radicaría, entre otras cosas, en la dificultad de las preguntas, mucho menor en la 2ª División. Una ves disputados los 4 test, las clasificaciones podrían quedar de la siguiente manera:

Primera División

1º Mercenario -> 112 puntos (Competición Europea)
2º Niktgrump -> 103 puntos (Competición Europea)
3º Guybrush -> 98 puntos (Competición Europea)
4º 7f4df451 -> 92 puntos (Competición Europea)

5º Toño -> 90 puntos
6º Mariano -> 85 puntos
7º Harton -> 80 puntos
8º Kekir -> 78 puntos (Promoción)
9º Mycolorin -> 76 puntos (Descenso)
10º Raul_B -> 73 puntos (Descenso)


Segunda División

1º David -> 117 puntos (Ascenso)
2º Raven -> 112 puntos (Ascenso)

3º 7f4df451 -> 110 puntos (Promoción)
4º Naboapu -> 107 puntos
5º Romplo -> 102 puntos
6º Marxianna -> 97 puntos
7º Killer_666 -> 92 puntos (Descenso)
8º Puaj -> 86 puntos (Descenso)
9º Darius -> 82 puntos (Descenso)
10º David_260986 (Descenso)


De esta forma, Mercenario habría conseguido su segundo título de liga, quedando los 4 primeros clasificados para competición europea, perdiendo la categoría los dos últimos y teniendo que jugar el 8º de Primera unas preguntas de competición contra el 3º de Segunda para mantener la categoría. En Segunda los dos primeros ascenderían, el 3º jugaría la mencionada promoción y los últimos descenderían formando una nueva división.

Jugadas unas cuantas ligas, cada usuario pasaría a tener su palmarés personal, que sería de la siguiente forma:

Mercenario

3 Ligas
1 Subcampeonato de Liga
2 Competiciones Europeas
4 Temporadas en Primera División
0 Temporadas en Segunda División
0 Temporadas en Segunda División B

Y de esta otra forma, también:

David

Primera temporada -> 20º (Primera División)
Segunda temporada -> 1º (Segunda División)
Tercera temporada -> 6º (Primera División)
Cuarta temporada -> 7º (Primera División)
Quinta temporada -> 9º (Primera División)
Sexta temporada -> 4º (Segunda División)


Éste es el proyecto que tengo en mente, el cual me parece bastante interesante para la página, ya que crearía competiciones internas de lo más innovadoras, jamás vistas anteriormente.

Espero, pues, vuestras opiniones, avisando de entrada a todos los presentes de que todavía no es seguro que esta idea pudiese llevarse a cabo, aunque lo intentaría.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:57 pm Asunto Responder citando

Yo creo que es una exelente idea, realmente sería muy divertido y emocionante, sería bueno poder hacerlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nizcoz
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 23, 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:49 pm Asunto Responder citando

Acabo de hacer el test y me pareció dificil, es que no tengo tanta experiencia en juegos de autos y demás, pero me gusto mucho. Estos tests son muy buenos, espero que haya mas pronto!! Salu2 a todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:56 pm Asunto Responder citando

La idea me parece genial. Puede ser bastante entretenido.
De momento voy a ver si hago el test, que parece ser que está muy caro aprobarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:19 pm Asunto Responder citando

Pero hombre!, Guy!, no lo habías hecho el otro día, eh?, chico malo, chico malo, xDDD.

Caro, bueno, más bien... competitivo esta el asunto.

Por cierto Guardián, cómo se haría el tema de la logística de quedar por el foro u orguanizar el asunto de hacerlo?.

Se me ocurrió que en este mismo Post se podría poner una fecha concreta, para el siguiente Test del Trivial, y poner un listado, o al menos que la gente, por orden pidiera por así decirlo "número" para ello, y estimar un horario concreto para ello.

Todo es precisarlo detalles a ese respecto, y en fin, a ponerlo en marcha.

La idea que has tenido no está mal, no, aunque lo veo un pelín demasiado elaborado, aunque hay que sacarle jugo al asunto, y aprovecharlo, por supuesto, y dar una nueva perspectiva al Trivial, que puede dar mucha cancha por aquí Wink

Vamos, ya nos contarás Gran Maese Guardián al respecto,

Saludos Trivialeros,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:20 pm Asunto Responder citando

Bufffff, que mal que mal. Vaya nivelón que le han puesto al trivial.

Nada, que reconocer imagenes abandon no es lo mio (ahora es cuando me excuso en que estoy por debajo de la media de edad y esas cosas... Rolling Eyes )

Vamos, que no hay excusa, pero bueno esperemos que en el próximo test vaya mejor y pueda escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:44 pm Asunto Responder citando

A pesar de la dificultad del test, la cual reconozco al ser yo el que lo he elaborado y he decidido que nivel quería, Mercenario y Raúl han demostrado que sí se podía aprobar, es más, en la intentona del primero que no quedó grabada sacó casi un 6 de nota, incluso. Pienso, además, que así es más entretenido que si llega a haber sido muy fácil, entre otras cosas porque conocéis nuevos juegos que hasta ahora desconocíais Very Happy

Os comento que el próximo versará sobre conocimientos generales de la página, por lo que os la podéis ir empapando en estos días, jajaja.

Al igual que mi apuesta era Mercenario para el primer test, me da la sensación de que Niktgrump parte con cierta ventaja para este segundo, tanto por su antigüedad en la "web" como por todo lo que la ha visitado, lo que, tras haber salvado el primer test, le podría hacer ponerse al frente de la clasificación general.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 4:52 am Asunto Responder citando

Es posible que para la próxima semana haya nuevo test, el cual, como ya comenté anteriormente, se basará única y exclusivamente en "La Mazmorra Abandon". Disponéis de días suficientes, pues, para estudiar todos los rincones de la página, tanto los que visitáis de manera habitual como aquellos a los que nunca habéis accedido.

El tiempo máximo permitido será menor que en el anterior test al tratarse, en esta ocasión, de preguntas sin imágenes. Además, será necesaria la participación de todos los que hayan tomado parte en el primer test y quieran optar a estar arriba en la clasificación general, ya que el orden de la liga se fijará por puntos totales y no por porcentaje.

¡A hincar codos todo el mundo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:53 am Asunto Responder citando

Ya se nos viene el segundo test?! yo que pensé que seria para abril, habrá que ponerse a estudiar entonces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.