HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 384
Anónimos en línea: 382
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894757
1249466
1138452
572149
467160
421966
201214
199779
165276
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Utilidad Doomsday
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Utilidad Doomsday
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:32 am Asunto: Utilidad Doomsday Responder citando

Buenas mazmorreros!, qué tal?, la celda es de vuestro gusto para los recién llegados?, y para aquellos que aguantan todavía... también?, bueno, yo decir que me quedaré!, ahhh, es verdad, no se puede salir!, bueno, pues entonces habrá que buscar algunas cosas en las que entretejer el tedio para aquello que nos sabía sin sal... os mostraré algo, aunque bueno, igual ya lo conocéis, pero no lo habéis degustado del todo...

Bien, iré al grano compañeros/as mazmorreantes, es una utilidad que me encontré en mi máquina de binarios a través de bosques lejanos de bits, vuestros entretenimientos de entorno gráfico como el Doom, el Heretic y el Hexen pueden mejorar notablemente gracias a una utilidad de lo más maja y útil, aprovechando vuestro acelerada grafiqueadora de gráficos y dando un aspecto de lo más mejorado a los entretenimientos gráficos comentados antes.

Si queréis echarle un vistazo, aquí os un dejo un enlace de los bosques de bits -> http://www.doomsdayhq.com/

Aquí vá una muestra gráfica del Doom con Doomsday-> http://video.google.es/videoplay?docid=-3293050479757389645

Aquí vá una muestra de Heretic con Doomsday -> http://video.google.es/videoplay?docid=1628240334196970852&q=Heretic+-+doomsday&total=11&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=7

Y otra más, pero esta es de Hexen -> http://video.google.es/videoplay?docid=8493015779730759403&q=Hexen+-+doomsday&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Según me he informado un poco, se puede poner la perspectiva en 3ª persona... y lo que es fijo, es que funciona bajo Windows Xp, aunque no sé si irá en Vista o en otros...el foro de la página, y la página de la utilidad Doomsday está en inglés, aunque merece la pena echarle un vistazo, y poder ir enterándonos y usar esta tremendamente buena utilidad!.

Esperando que vayamos comentando algo sobre el asunto, y los mazmorreros bien conocientes del inglés, como también aquellos interesados, y todo aquel prisionero de la Mazmorra, vayan dando sus veredictos y comentarios varios al respecto del Doomsday, si es que no lo conocían antes y no se atrevieron a decirlo por miedo a bárbaras torturas...

Saludos de Terror... impaciencia... y gráficos mejorados para nuestros entretenimientos gráficos de antaño!!!.

Darius... observando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:30 pm Asunto Responder citando

muy bueno , tiene cantidad de opciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:21 am Asunto Responder citando

Gracias mercenario!, alguien que ha contestado, espero que el personal mazmorrero de pleno derecho como el adjunto a la entrada de la mazmorra, se anime un poco más con el asunto... que vale la pena, y ayuda a todos a comentar los pros y los contras de esta utilidad tan... útil, xDDD.

Saludos en espera,

Darius, awaiting...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:12 pm Asunto Responder citando

Tienes razón en que nadie se ha animado mucho con esto, aunque por los videos la cosa pinta bastante bien... yo es que he estado tan ocupado que ni lo he bajado aun para echarle un ojo... euhh torturar y verdugear por ahi es lo que tiene, que quita mucho tiempo libre, si... ejem xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:48 pm Asunto Responder citando

Ná, tranquilo, sí se ha notado tu ausencia sí, pero ahora que te veo que has posteado, ya tenemos de nuevo a nuestro Maestro Torturador de nuevo en activo y para ofrecer mucho dolor Wink , ain, ain...

Saludos Heréticos...

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 4:06 pm Asunto Responder citando

Habiendo visto las imágenes por encima, veo más meritorio lo del "Doom", ya que tanto "Hexen" como "Heretic" tuvieron continuaciones en 3D en la segunda mitad de los 90 y observo que han basado las mejoras en el entorno gráfico que se utilizó en ambos juegos.

Sin embargo, la saga "Doom" experimentó un salto en el tiempo con una continuidad menos acusada que en los casos anteriores, ya que tras los primeros títulos de la saga, hubo que esperar hasta el más o menos reciente "Doom3", cuyo entorno difería por completo de los anteriormente conocidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:31 pm Asunto Responder citando

Pues ya esta probado y todo... con el Doom II que era el que tenia a mano y el cambio es espectacular, y es que los Doom para mi gusto habian envejecido mal, por una cuestión chorra, lo sé, y era que el manejo con teclado+ratón no acababa de funcionarme bien. Lo curioso es que con el Wolfenstein no me pasaba, como en tiempos lo jugué sólo con las teclas, pues estaba acostumbrado a hacerlo así... creo que me ha quedado algo confusa la cosa... Da igual, que con esto me funciona y que chulo, chulo xDDD

Y ahora el verdadero motivo y es que he encontrado por ahí un mod de El Ejercito de las Tinieblas, pero no sé como ejecutarlo... el Doomsday detecta el wad pero cuando le digo "ponme eso" nada, que si quieres arroz, catalina... ¿alguna idea?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:42 am Asunto Responder citando

Me alegra que lo estés disfrutando Nikt!.

Has colocado el mod en la subcarpeta addons de la carpeta Snowberry?, igual el problema es el encaminamiento y no te lo reconoce, igual ya lo habrás probado, pero por si las moscas, y luego pon también el juego en cuestión, en este caso Doom2, que aparecerá también en Settings como JDoom, verdad?.

Prueba a ver, y sino, se sigue investigando el asunto, y si es que no es compatible, toco madera para que no, pues solución tendrá.

Saludetes viciosos, xDD,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.