HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18260
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: WMSGuy653

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 537
Anónimos en línea: 532
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4943055
1252368
1140108
573469
467291
422931
202963
200083
167769
150336


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La Hora Chanante
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


La Hora Chanante
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:25 pm Asunto: La Hora Chanante Responder citando

Bueno, a peticion del guardian en el foro de problemas tecnicos -> firmas, voy a explicar un poco de que va este programa (que es lo que tengo de firma) por si a alguien le interesa.

Para empezar, es un programa de humor español que se emite por la Paramount Comedy en una plataforma digital de pago. El programa es mensual (jajaj si), y dura media hora aprox. Basicamente no deja de ser una recopilacion de sketch y gags en plan popurri y demas, con las siguientes caracteristicas:

-INTRODUCCION DE PERSONAJES FAMOSOS/HISTORICOS:

Cada capitulo lo presenta un personaje asi famoso o representativo que va introduciendo las secciones y nos cuenta un poco su vida de forma asi... un tanto espontanea e impropia xD. Resaltar que todos los personajes (mujeres tambien) los interpreta el mismo actor, y que hablan igual, con acento "conquense" (<- de cuenca, España). Noes que los imiten, es que se nota que es cutre adrede xD

-TESTIMONIOS:

Una breve reseña de la primera parte. Como una mini-entrevista a alguien famoso. Dura un par de minutos.

-RETROSPECT:

Pon una pelicula antigua en blanco y negro, quitale el volumen y pon diferentes voces a los actores inventandote todo, asi es la seccion xD

-PERSONAJES INVENTADOS: Pues los hay muchos y variados.

Marlo, que es una degeneración de persona. Bocasecaman que es una especie de super heroe (infraheroe), el payaso que es un cabr.. y se mete con todo el mundo, el Gañan, que es el prototipo de paleto, u hombre de la tierra y habituado al campo, Vicentin, fan del bacalo y similares cuya meta es desfasar, etc. Estos personajes suelen alternarse y van saliendo poco a poco con sus respectivas peripecias.

-DIBUJOS ANIMADOS: microdibujos que para mi son lo peor de la web con diferencia, vamos que si lo quitan pues mejor, pero bueno ahi esta.

Luego aparte de esto hay mas secciones y todo eso, pero estas son las mas representativas.

- http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm Esta es la página oficial de la paramount Comedy, con mucha información sobre el programa, sus cómicos y otros programas del mismo canal.

- http://lahorachanante.tk Mas información al respecto xD

- http://www.lhc.es/elinks/htm/elinks.htm Como regalito final, aqui teneis los elinks de los capítulos viejos de este genial programa (bajadlos usando el Emule, Edonkey o similares). Aclarar que como bien dice la propia web a pie de página esto es perfectamente legal. Son programas de una media hora aproximada de duración, y su tamaño oscila entre los 200-300MB.

Si no sabeis por cual empezar, o simplemente os apetece ver uno de prueba por si no os gusta, os recomiendo el de Michael Jackson -> ed2k://|file|La.Hora.Chanante.presentada.por.Michael.Jackson.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.www.lahorachanante.tk.avi|314504228|1B8ED2B73D2EA4E90ADE35D0746C43A9|h=IGALK5DXMQ5GPR6WKTRT2LR55H7SSAWV|/

----------------

Bueno, como esto es humor y el humor es muy variado y variable, a mas de un@ no os van a hacer ninguna gracia, lo cual es mas que respetable claro xD. Para el resto, enjoy Very Happy

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 12:29 am Asunto Responder citando

valla, asi q esto es la hora chanate, parece interesante, aca en argentina habia algo parecido llamado "cha cha cha" una maravilla.

mi seccion que mas me gusto es retrospect, las boludeces que deben decir Razz

lo que me parecio raro es que salga una vez al mes y durara solo media hora los capitulos, es horrible, la desesperacion que deben sentir los fanaticos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:34 pm Asunto Responder citando

Te corregí un "link" Paskuator que habías puesto mal. He estado echando un vistazo a los videos que hay en Google sobre "La Hora Chanante" y la propia cutrez que los carateriza hace que resulten hilarantes y todo. Está hecho su protagonista un botarate y un gilipipas Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yiyo
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 12, 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Chile
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 5:42 am Asunto Responder citando

Hola atodos! , oigan, hablando de programas de tv, recuerdo uno humorìstico, lo vi cuando era niño y ahora no lo pasan ni lo llegaràn a pasar nunca por la tv, por que por lo menos en mi paìs el "humor" està llegando al lìmite de la imbecilidad e idiotez absoluta, bueno; era una pareja de comediantes llamados "los jaujarana", me parece que eran uruguayos, la cosa es que me mataba de la risa con ellos, son un poco antiguos para esta època, pero personalmente creo que ese humor era el mejor (el antiguo), he intentado ver si algo de ellos se encuentra en la mula pero lamentablemente no se pilla nada Sad ;bueno, otro comediante que me mata es Juan Verdaguer Very Happy ,como esos son los que faltan!

_________________
Yo soy el que soY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm Asunto Responder citando

juan verdaguer? Confused jaja, no lo conozco pero aca en argentina hay un programa, el mejor para mi que se llama duro de domar que es como esos noticieros graciosos de los errores de otros programas, en fin, muy gracioso. comentaba esto porque hay un personaje de un titere que se llama el gato de verdaguer que cuenta chistes sexistas, xenofobicos y racistas que te matan de la risa. si bien me acuerdo no pongo ningun ejemplo por las dudas ya que son muy safados, si el guardian me da permiso escribo algunos (no tiene malas palabras ni nada).

saludetes Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:34 pm Asunto Responder citando

Ummmmm, es que a mí el tema del racismo me parece algo serio por lo que nunca he visto muy acertados los chistes sobre ello, por lo que prefiero que aquí no se dejen plasmados, entiéndelo Cthulhu.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:31 am Asunto Responder citando

entiendo guardian, estuve a punto de poner algunos pero pense en preguntar primero, fue lo mas acertado. yo pienso lo mismo con respeto al racismo, estoy en contra pero que va a ser, soy humano, me matan de risa esos chistes como a muchos que conozco que tambien estan en contra del racismo.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 7:13 pm Asunto Responder citando

Bueno, retornando al programa en cuestion, si que es cierto que al ser menusal parece en plan "bah, lo hacemos los 3 dias antes y ya", pero hay que considerar que los actores que aqui trabajan obviamente tienen otras actividades, seguramente diarias en otros sitios.

Asi que, basicamente supongo que lo iran haciendo poco a poco durante el mes, y sin agobios.

¡Saludos!

PD: si, el programa es muy cutre (reconocido por ellos mismos), y justo por eso tiene su gracia, por lo creativo y fuera de la realidad que es xD

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:09 pm Asunto Responder citando

Jajaja, es que encima estaría bueno que vivieran de este "cutri-programa", jajaja. La verdad es que llega a resultar hilarante de lo cutre y "friki" que llega a ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:58 am Asunto Responder citando

Retomando este "post" de hace casi dos años, quería preguntaros qué os parece la secuela que se ha hecho en la televisión pública de este programa, de nombre "Muchachada Nui".

Personalmente, creo que se nota el infujo de la cadena a la hora de realizar los "sketches" en los que se basa la media hora de emisión del programa. Comparado a su "hermano mayor", se nota la precaución a la hora de utilizar un lenguaje u otro, lo que ha terminado por suavizarlo mucho para todos aquellos que estaban acostumbrados a ver "La Hora Chanante" en "Paramount Comedy".

Aparte, en mi opinión, los "gags" no son tan ingeniosos como antes. No sé si será fruto del tiempo del que disponen ahora al tratarse de un programa semanal, pero no es lo mismo.

Visto mi punto de vista, espero vuestras opiniones al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David_260986
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 21, 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:05 pm Asunto Responder citando

Pero si la hora chanante es la leche !!!

En youtube pueden ver la sección de Testimonios.

A mí me encanta !!

_________________
"Hay quienes dicen que es más fácil ser feliz cuando se es ignorante. Anda, se feliz "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:56 am Asunto Responder citando

Para todos aquellos seguidores de "Muchachada Nui" comunico que dicho programa ha vuelto a emitirse en la 2 de TVE a partir del día 26 de Marzo, con nuevos capítulos para esta temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:23 pm Asunto Responder citando

Es curiosa donde las haya... y con una mezcla de actores de otros programas de humor y conocidos en otros horarios y otras cadenas.

La única pega de este espacio de humor, es su horario... la ventaja, que te mondas de lo lindo.

Saludos con risas,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.