HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 517
Anónimos en línea: 509
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896128
1249502
1138472
572166
467162
421974
201231
199780
165288
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Avistamiento OVNI
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Avistamiento OVNI
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:00 am Asunto: Avistamiento OVNI Responder citando

Lo que os voy a comentar a continuación no es ninguna fábula ni ninguna historieta, se trata de algo real que me sucedió hace unos 4 años. En mi caso, no lo considero algo terrorífico que debiera estar ubicado en este subforo, pero, como sé que sí causaría pánico o temor a otras personas, he decidido escribirlo aquí.

La acción se sitúa a finales de primavera, en el mes de Mayo, cuando me encontraba escuchando el programa de Iker Jiménez, "Milenio 3". En aquella noche de radio, Iker anunció a 3 semanas vista que se producirían avistamientos OVNI en España, algo que me pareció curioso en su momento, pero de lo que me olvidé al dí siguiente, fruto de tener la cabeza en otros menesteres, como era el caso de los exámenes que acechaban por aquella fechas.

Las semanas pasaron y, la noche del 2 al 3 de Junio, justo la que había anunciado Iker, yo me encontraba cenando a las 12 de la noche para seguir estudiando a continuación hasta las 4 de la madrugada al tener examen de Economía al día siguiente. Mi padre se encontraba, fruto del buen tiempo, limpiando la terraza, y, de repente, me urgió para que saliese a ver algo a la misma.

Una vez fuera, señaló al cielo y de repente se reprodujeron en mi cabeza las palabras que Iker había pronunciado en "Milenio 3" semanas atrás. Allí se encontraba un OVNI de extraña forma que alumbraba gran parte del cielo con un foco de luz de forma triangular que salía de la parte trasera, mientras en el firmamento había dejado su estela en forma de espiral a su paso.

Allí nos quedamos los dos mirando al cielo durante unos segundos sin miedo alguno, sino con la ilusión de ver algo que, seguramente, no volveremos a presenciar en el resto de la vida.

Personalmente, fue una experiencia que, lejos de asustarme, me fascinó y me encantaría volver a vivirla alguna vez más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 11:58 am Asunto Responder citando

Shocked y no pudieron tomar fotos? cuánto duró el avistamiento?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:00 pm Asunto Responder citando

Es que era absurdo tomar fotos, eran las 12 de la noche y no habría salido nada. Además, estaba tan ilusionado viéndolo que no quería ir a por la cámara y perdérmelo, jajaja.

Pues duro unos minutos, no fue algo fugaz. Ahí estuvo el aparatejo deleitándonos por un tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:02 pm Asunto Responder citando

Es asombroso.
A mi no me gusta contar estas cosas porque la gente malpiensa de ti. Suelo tener cierta reserva y antes de atribuir la etiqueta de "paranormal" a algun hecho, intento racionalizarlo y buscarle la logica posible. Es la parte de Scully que todos llevamos dentro, pero cuando no hay explicacion posible, se aparta Scully para dejar paso a Mulder...

En mi vida hay solo dos hechos a los que no encuentro explicacion posible. Las dos sucedieron hace bastantes años, unos doce o trece... Yo veraneaba en una casa en el huerto de mis abuelos y el cielo estaba despejado. Los niños vecinos y yo nos tumbabamos en una planicie a mirar las estrellas y nos dimos cuenta de que una de ellas, cada cierto tiempo, se apagaba y volvia a encenderse. No tendria nada de inexplicable de no ser porque nos pusimos a contar con que frecuencia hacia eso... y se apagaba y encendia cada 32 segundos justos!! Satelite? No se, los satelites se mueven, no? No se, no se. Ellos lo vieron y yo tambien, asi que me basta con saber que no fueron imaginaciones mias.

La otra es que nos ibamos mis padres y yo a dar una vuelta por los bares de la costa, era verano. Estabamos aparcados bajo de mi casa, donde yo vivia era un bloque de pisos apartado y con escasa iluminacion. Mi madre, al abrir la puerta del coche , vi que s traves del cristal se veian unas luces multicolores, pero mire enderredor y no habia nada. Era como si unas luces en la lejania, como si hubieran instalado una feria o un rotulo luminoso, solo que se veian a traves del cristal (no como cuando se refleja) y cuando fui a mirar es que era imposible porque el vehiculo estaba estacionado a las afueras, no habian luces de colores cerca, era de noche, estaba aparcado al lado de un solar con naranjos... En fin, curioso.

Me pasa como a Guardian, que en esos momentos no piensas en ir a por ninguna camara. Ademas, en la epoca que a mi me paso estos acistamientos... en primer lugar, es dificil que la camara o videocamara grabe de noche a buena calidad. Y en segundo lugar eran otros tiempos y no era como ahora que todo el mundo tiene un movil con camara a mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:52 pm Asunto Responder citando

Pero hoy en día es diferente a hace 30 años, por ejemplo, estas cosas se pueden contar tranquilamente sin temor al qué dirán por parte del resto de la gente.

De entrada, ya de por sí me parece absurdo que en pleno S. XXI se mencione el término "creer" para cuestionar estos fenómenos. Se puede creer o no en la existencia de seres omnipotentes u omnipresentes, pero, desde luego, no se puede poner en duda la existencia de otras formas de vida extraterrestre cuando a lo largo de los años ha habido más que suficientes pruebas en forma de documentos gráficos, sobre todo. Eso, además, sin hablar de lo irracional que resulta pensar que los humanos seamos los únicos que convivimos en el universo, algo demencial.

Pienso que (o por lo menos me gustaría pensarlo así), con una sociedad más preparada académicamente y a nivel de conocimientos como es la actual en comparación a la de los tiempos de nuestros abuelos, por ejemplo, estos debates deberían ir perdiendo importancia con el tiempo, ya que un pensamiento mínimamente racional lleva a dar por hecha la existencia de estos fenómenos que estamos tratando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:57 pm Asunto Responder citando

Hombre, Guardian, hay que ponerlo en duda todo. Yo soy mas partidaria a pensar de que hay vida extraterrestre, aunque sean seres monocelulares. Pero no hay que aferrarse a esa idea de manera extrema, ni a esa ni afirmar con rotundidad que la vida extraterrestre es pura fabula.
Y si hay vida inteligente fuera de este planeta, quizas no esten tan adelantados como algunos quieren pensar porque ya habrian venido a colonizarnos... No se, pienso que a los marcianitos verdes los hemos tipificado demasiado.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:32 pm Asunto Responder citando

Todo lo contrario, son seres mucho más inteligentes que nosotros, con inteligencias superiores. En su día salieron varios estudiosos afirmando que el hecho de que sus apariciones hayan sido fugaces y nunca se hayan presentado a la sociedad terrestre es porque ellos mismos son conscientes del "shock" que crearían, lo que redundaría en perjuicio de nuestra sociedad, frenando en seco el desarrollo y progreso normal de la misma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:35 pm Asunto Responder citando

No creo, no creo... No creo que sea por eso. Los marcianos deben estar cabreados con nosotros, imaginate, siempre los dibujamos como el tipico Namekiano verde y con cuernos. O como el muñeco encontrado en Roswell: enano cabezon y con barriga. Tu piensa como debe sentirse un marciano si sabe que los retratamos de esa guisa... es para estar cabreado o no? Con toda la razon del mundo... Imaginate que en la escuela marciana, a sus niños les enseñan por telepatia como es un terricola y nos pintan como un simio. Por dios! Hace trillenios dejamos de ser australophitecus para convertirnos en erectus...
Naaa... Guardian siento ser un tanto esceptica, pero creo (y sin un apice de vanidad al decirlo) pero en el caso de que hubiera vida extraterrestre quizas no sea tan avanzada como nosotros pensamos.
Tambien he de decirte que se esta investigando en (a ver como lo explico) estudiar si es posible que hayan tiempos paralelos, es decir, todos nosotros vivimos en una unidad de tiempo continuo. Pero y si a su vez, a tu alrededor, se esta viviendo otra cosa en otra epoca? Bueno, como no se si lo estoy explicando bien, que cada cual tire de Wikipedia que yo de fisica cuantica... como que no . Pero vamos que la idea es, y si no existe vida extraterrestre "aqui" sino que existe en otra dimension, en otro plano?

Madre mia, que me traigan un loquero, pero ya,.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:45 pm Asunto Responder citando

Jajajajajaja. Entramos en teorías de que las dimensiones superiores (cuarta dimensión y para arriba) son planos temporales, que divertido!! Ahora te envio el loquero SPYNETe, creo que no sabes donde te estas metiendo... jeje.

Yo de momento ya tengo suficiente con intentar entender como es realmente lo que creía que sabía (pedazo frase, eh?), vamos, con la química cuántica de andar por casa, como para meterme en esos embrollos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:57 pm Asunto Responder citando

A ver, que quereis, que yo me quede en Cou y no doy para mas...
Jajajaja...
Diosss... Estaba mirando en la Wiki eso de la fisica cuantica, los bujeros negros y todo eso... Que mareo me da.De verdad alguno de vosotros entiende algo? Y si es asin, me lo puede traducir a nivel de la calle?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:06 am Asunto Responder citando

Traducir al nivel de la calle? Complicadete lo veo, pero si realmente te apetece preguntar alguna cosilla en concreto te puedo intentar comentar por messenger (si lo hacemos por aquí alomejor nos ganamos una sesión doble de torturas...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:36 am Asunto Responder citando

Bueno, volvamos al tema en cuestión, que estamos desvirtuando, jajaja.

De todos modos, respecto a lo de si son más inteligentes, ya no sólo porque lo haya dicho gente que lleva décadas investigando en el tema, no me extrañaría nada, porque para tener una inteligencia superior a la humana tampoco se necesita mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:08 am Asunto Responder citando

Eo, podemos tomarnos el tema de los ovnis en serio o a guasa.
Una cosa es verdad, con toda la cantidad de mundos ,universos y galaxias q hay por ahi, es probable q exista vida en otro planeta.Es casi estadistica, existen mil milllones de millones de estrellas(estrella arriba, estrella abajo)asi es problable q haya agua en unos cuantos millones de planetas q los orbitan y de esos en alguno habra algun microorganismo, pero lo q pasa es q esta a mil millones de millones de años luz asi q me parece q no le vamos a conocer a ese.
Ahora bien si existen seres mas inteligentes q nosotros no creo q se dediquen a tocarnos los cojones (secuestrar gente y meterles cosas por el culo)mas bien lo que creo es q hay mucho gilipollas y mucho desequilibrado mental que dice q ha copulado con extraterrestres o flipados q se han comido un tripi y ven a los enanitos de blancanieves en una nave espacial o tios que viven al lado de un campo de pruebas del ejercito.
Si quitamos a todos esos nos quedan ya solo los q han visto luces en el cielo, la mitad de ellos viven en un pueblo y han visto las luces de los coches que suben la montaña de al lado y la otra mitad no saben q los aviones tienen luces q parpadean
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:00 pm Asunto Responder citando

Sin entrar en consideraciones sobre si existen o no, también añadir al comentario estadístico que ha hecho Naboapu, que casi siempre consideramos como única posibilidad aquellos planetas que contengan agua, es decir, solo concebimos la idea de vida si esta es como la nuestra. ¿Qué hace pensar que no puedan haber otros organismos (tanto micro como macro) que no estén basados en el agua?
Cierto es que hay unos ensayos de Isaac Asimov sobre el tema de porqué agua muy interesantes, pero aún así siempre me da la sensación que si no es "vida" como la nuestra no vale.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:55 pm Asunto Responder citando

Muy buen apunte Guy Wink , y tú de Ciencias dominas la cosa, y lo puedes decir con más base. Aunque se necesita una base para que los micro y macroorganismos se gesten, qué tipo o cómo se haría o se habrá desarrollado, quién sabe, millares de años atrás ya... en fin, la Vida existe en el Cosmos, y como fuerza en sí misma, se debe permutar en muchos otros lugares, por pura lógica... o es que tan sólo estamos soñando que existimos y somos?, como parte del sueño de un Semidiós o algo parecido... pensarlo me dá que pensar en sí mismo ya.

A parte de hacer hipótesis y demás, me alegro por tí Guardián, es una experiencia, sí, que no se olvida, porque es poco común... aunque siempre he pensado que la mente hace que al pensar en algo se llegue a plasmar en la Realidad... aunque eso, como se dice en las historias... eso es otra historia.

Saludos desde el Cielo estrellado,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.