Usuarios Usuarios en total: 15226 Nuevos hoy: 29 Nuevos ayer: 25 Último usuario: RobertaSwi Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 308 Anónimos en línea: 303 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4505373
1146798
1103004
553749
463080
196420
176601
143985
132635
132355
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Rise of the Triad
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:51 am Asunto: Rise of the Triad
Esto es un poco vergonzoso pero bueno.
Cuando intento instalar ROTT me pide el lugar donde esta el CD, le digo que en G:\ (la imagen del disco crea un disco virtual que es este), me da un destino para crear C:\Rott, pero al darle Enter aparece un problema y la instalacion no se efectua. Pueden ayudarme con un paso a paso efectivo o algo estoy haciendo mal (hay varios install en el CD, quizas yo no use el correcto)
Bienvenido a la página Terrence, espero que disfrutes de tu estancia.
Lo cierto es que me he descargado el juego y he tenido el mismo problema, he quemado un CD y nada, e incluso he probado a instalarlo desde el DOSBox sin resultado. Lo cierto es que yo recuerdo haberlo jugado sin problemas, debí descargarme uno ripeado de otra página... ejem, aprovechando que no esta Guardián ... www.juegoviejo.com no sé como irá que no lo he probado
EDITADO por guardian -> Te he editado el "link" de la página dejando la "url" básica, ya que, en caso contrario, estaríamos aprovechándonos del ancho de banda de esa otra página, como si la descarga fuera nuestra pero poniendo el servidor otro.
HUMMMMMM! quizas no sea algo completo, aunque no creo. yo tengo WIN98, por lo que no deberia tener tantos problemas, pero bueno veremos otras alternativas sino. ese que tu dices en el link tiene menos tamaño es una demo? por que la demo que yo tenia hace tiempo me fuciono perfecto en su momemto.
Pues pensaba que el problema sería por usar el XP la costumbre supongo xDDDD
Acabo de probar el link que te dije y en la pantalla de carga del ROTT me pone "Comercial Version" imagino que el otro pondrá "Shareware", pero no lo sé. Sobre el peso piensa que la versión mazmorrera está cargadita de demos y tal.
La versión que yo subí la he probado en Windows 98 y funciona a la perfección, no me da ningún tipo de problema. Creo que el problema radica en las unidades que tenéis asignadas como lectoras o virtuales, ya que muchos juegos de aquella época funcionaban únicamente en una letra en concreto (D: o E, cosa que ocurre con el "Stonekeep", por ejemplo, juego que funciona si sólo se tiene una unidad en el equipo, pero no si además se tiene una regrabadora.
Por ello, os recomendaría que intentarais probarlo con otro tipo de unidades asignadas, ya que a mí me funciona, por lo que el juego en sí no está mal subido.
Hey niktgrump he probado el link y da el palpito de que es la version completa, lo he comprobado porque tiene los episodios restantes del shareware.
Disculpame si te hice dudar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro