HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 626
Anónimos en línea: 624
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4903278
1249630
1138582
572209
467167
421987
201305
199793
165448
149575


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Actualización de juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Actualización de juegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:06 pm Asunto Responder citando

De acuerdo, me pondré a buscar información a ver qué encuentro. La única actualización que conozco se llama "Dungeon Keeper Gold", que casi no aportaba nada nuevo, pero la que comentas no me suena de nada, por lo que me pondré manos a la obra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:34 pm Asunto Responder citando

Hey que esa actualización se pedia en un post "perdido" por el reciente Backup... sí que existe ese "DK: The Deeper Dungeons" y venía como mission disk en el DK Gold... no es que sea un listo lo acabo de comprobar en MobyGames xDDD

Veo que Guardián ya te ha dado su bienvenida hijacker xDDDD así es la Mazmorra: latigazos para todos Twisted Evil Bienvenido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:52 am Asunto Responder citando

Si viene en el "Dungeon Keeper Gold", yo lo tengo. El problema es que tenemos que seleccionar bien las cosas que se vayan a subir para que haya espacio para lo importante, y a mí me parece que esta actualización no aporta prácticamente nada nuevo, ocupando más de 300 megas del espacio que queda libre actualmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:15 pm Asunto Responder citando

que bien! y el Gods tambien me interesa es un juego interesante aunque nunca le jugue en profundidad, y cual es la fecha aproximada de la prox. actualizacion? ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:27 pm Asunto Responder citando

Merce como has estado encerrado en la sala de toruras desarrollando nuevos metodos mucho tiempo Rolling Eyes igual no sabes que el Gods ya te lo puedes bajar en la pagina. Por cierto, bienvenido nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:39 am Asunto Responder citando

"Gods" lleva meses subido, Merce, jajaja. Fue una de las peticiones de Nikt, gran conocedor y férreo defensor de dicho juego. Tal es así que hasta tiene pensado hacer un artículo del mismo Demonio malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:54 pm Asunto Responder citando

Asi me gusta Guardián... creando expectación incluso antes de que me ponga a ello... asi no pasa como con el articulo de Dungeon Keeper Rolling Eyes xDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:59 pm Asunto Responder citando

parece que tanto tiempo aspirando el moho que repta en las paredes de mi cuarto me ha generado daño cerebral jeje, pero la realidad es que pense que todavia no se habia subido el juego +_+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:25 am Asunto Responder citando

y ese juego como es exactamente? esque he estado buscando por ahi y no encuentro ningun articulo no nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:05 pm Asunto Responder citando

el gods? es un arcade de plataformas ambientado en la antigua grecia, controlas a un guerrero muy al estilo 300

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:25 pm Asunto Responder citando

Sasto, es un arcade 2D plataformero con sus gotitas de "sube esta palanca, encuentra la llave", con bonitos gráficos y bastante entretenido... Tal vez no sea un juego de esos freneticos en los que tienes que ir saltando y disparando constantemente (de hecho, siempre tengo la sensación de que se mueve un poquito lento para ser un plataformas, pero ya me pasaba en mi 386 no es cosa del DOSBox) pero para matar tiempos muertos es más que recomendable.

Y desvirtuando el tema... 300 es la unica peli de este año que teniendo un 3 en el titulo me ha gustado Símbolo pirata xDDDDDD

Hala, sirve esto como articulo? Rolling Eyes xDDDDD otra promesa cumplida del bueno y viejo Nikt!!!! Demonio feliz6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:48 pm Asunto Responder citando

Por favor, haced más peticiones de juegos pequeños, ya que sólo tenemos cubierta la próxima actualización. Repito, que sean juegos antiguos y pequeños y se trate de "rips", no pidáis de momento ISO's.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:42 am Asunto Responder citando

Pues asi de pronto se me han ocurrido dos piezas de autentica arquelogía... una es el Gaunlet, ¿quien no ha jugado alguna vez a él? recuerdo que tuve que rebobinar la cinta de mi spectrum una vez porque había llegado al final (más de cien nivelazos en una sentada!!!!) y el otro, tambien lo jugué en la "maquina negra" es The Great Scape, aunque tengo mis dudas de que encaje totalmente en la pagina (incluso en la parte de misterio) es un juegazo en el que debemos seguir la rutina de un campo de prisioneros a la vez que tratamos de escapar... un clasicazo!

Más pequeñitos creo que no pueden ser xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:29 am Asunto Responder citando

Refloto este "topic" para haceros saber algo que os alegrará y os levantará del húmedo suelo en el que os encontráis. Después de varios meses y problemas varios he retomado la actividad referentes a las subidas de juegos con tres de los que estaban pendientes y uno que sé que le va a gustar especialmente a Merce, al que va dedicado Very Happy

Los juegos que se encontraban pendientes y que ya están disponibles para su descarga son: "Eagle Eye Mysteries", "Eagle Eye Mysteries in London" y "Chasm: The Rift".

Sobre los dos primeros quiero decir que, a pesar de que se trate de juegos educativos, no tienen que ser infantiles a la fuerza. Es más, se trata de dos títulos que pueden suponer un reto también para los adultos, además de ayudarnos a perfeccionar nuestro inglés.

Por último, y aunque no se tratase de una petición, he subido la trilogía "Eye of the Beholder" en inglés. El archivo consta de una ISO en la que se encuentran las tres partes del juego, además de dos "demos" ("Darksun" y "Dungeon Hack"). Como buen amante de los RPG's que es Mercenario, sé que esta saga colmará sus deseos, por lo que espero ansioso su valoración Colmillos

De momento no he puesto noticia porque estoy trabajando en el resto de juegos, por lo que a lo largo de la semana será subida. A pesar de ello, y como ya os he dicho, ya podéis disfrutar de esos cuatro juegos.
Me despido de vosotros hasta una próxima y cercana actualización Demonio en llamas


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:07 pm Asunto Responder citando

gracias guardian!!!! esos RPGs son de primerisima linea... ^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.