Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 202
Anónimos en línea: 199
Usuarios en línea: 3
Publicado: Lun Jul 22, 2024 5:39 pm Asunto: Sydney 2000 no carga las cinemáticas iniciales
Me resulta imposible ejecutar el juego "Sydney 2000", dado que me devuelve al escritorio cuando intenta cargar las cinemáticas previas al menú principal, algo que nunca me había sucedido hasta ahora en ninguna versión de Windows. Por lo que he podido comprobar, los vídeos correspondientes a las cinemáticas responden al formato MPEG-2, no pudiéndolos leer ninguno de los codificadores/decodificadores de vídeo que tengo instalados en mi equipo (ffdshow y Haali Media Splitter).
Una cosa que me ha llamado la atención es que en la barra de elementos de Windows se me queda colgado un icono de Haali Media Splitter cuando el juego sale al escritorio, desapareciendo al pasar el cursor por encima. Esto me hace pensar que dicho filtro está teniendo preferencia respecto a ffdshow, ya que este último era el que siempre se me mostraba en la barra cuando reconocía un archivo de vídeo.
Por lo tanto, ignoro si existe un conflicto en mi equipo entre Haali Media Splitter y ffdshow o si me falta un códec que necesite interpretar cualquiera de ellos. ¿Cómo os lee los vídeos a vosotros el juego para que se muestren sin problemas durante la ejecución del mismo?
Publicado: Lun Jul 22, 2024 7:39 pm Asunto:
Lo del Sydney 2000 no lo entiendo. Probablemente algo en los registros ha saltado e impide la ejecución del juego. Pero no tengo ni idea, tendremos que indagar en internet.
Estas teniendo problemas con los codecs de video, no son necesarios ya que la mayoria de los reproductores hoy en dia ya traen esos codecs de manera interna.
Desinstala todos esos codecs y volve a probar el juego, a mi me funciono sin problemas en Windows 10 (y no tengo ningun codec instalado en el sistema).
Los codecs los tengo instalados en realidad para la edición de vídeo que llevo a cabo de cara al canal de YouTube, aunque está visto que el filtro "Haali Media Splitter" me está causando algún tipo de conflicto, al menos en lo que al códec MPEG-2 se refiere. Puedo probar a variar su configuración, deshabilitarlo o desinstalarlo, confiando en que ello traiga consigo el correcto funcionamiento del juego.
Otra idea sería que no cargase el juego las cinemáticas, accediendo de manera directa al menú principal. Pero, por más que lo he intentado, el juego parece emperrarse en leer los vídeos correspondientes a dichas cinemáticas, ya se encuentren en la carpeta de instalación o dentro del propio CD.
No se si se puede, pero si necesitas el "Haali Media Splitter" para la edicion de videos y no lo podes desinstalar, fijate si no tiene una opcion para agregar excepciones y poner alli el ejecutable del juego para que no se active cuando lo ejecutas.
Estoy casi seguro de que el ffdshow si tenia esa opcion.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro