Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 413 Anónimos en línea: 409 Usuarios en línea: 4
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:41 pm Asunto: Zombieville manejo
hey ke tal prisioneros, me e unido a ellos y para celebrarlo me he bajado el zombieville, mi problema es ke nose el manejo, las teclas ke se usan valla. Alguien me podria decir cuales son?¿?¿
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:57 pm Asunto:
Hola compañero mazmorrero!
Hojalá pudiera decirte cuáles son las teclas de manejo, pero yo ni puedo jugarlo por que tengo windows xp , y ya varios juegos no he podido hacer andar por su culpa!!!!!
La elección es interesante porque es un "survival horror" del estilo del "Resident Evil", pero reconozco que no estuvieron muy acertados sus programadores a la hora de elegir unos controles fáciles y clásicos para el manejo del juego.
El juego se basa en una combinación teclado/ratón, ya que para andar y otras acciones necesitas hacer uso del primero, mientras que para disparar tienes que acudir al segundo. Creo que las teclas concretas a utilizar se adivinaban pulsando "F1", pero no recuerdo muy bien. Es mejor que, cuando se conecte Marxianna, te diga ella qué teclas son; ya que es ella la que domina este juego.
"Bienvenido" a este lúgubre rincón y disfruta lo que puedas (cosa difícil, por otra parte) de la vida tan tormentosa que llama a tu puerta
Guardian_Misterioso
NOTA por guardian -> Te paso el "topic" a "problemas técnicos".
primero k nada kisisera felicitarlos por la pagina, k es bastante buena.
segundo me baje el zombie ville , pero al intentar ejecutarlo directamente me tira un error de lectura en la unidad A: , pero no puedo hacer uso de las opciones k muestra "anular, reintentar, fallo", cuando intento ejecutarlo atravez del DOSbox luego de montar el cd, tiende a ejecutarse pero arroja un error de 4 o 6 lineas y al finasl un crash addres 1:00002fcc
Muchas gracias y bienvenido a esta mazmorra, prisionero. Si deseas tener una acogida de lo más terrorífica, no dudes en presentarte en el subforo "General".
En cuanto al juego, necesitamos saber las características de tu equipo y el Sistema Operativo que usas; háznoslo saber en cuanto puedas.
en mi casa un athlon xp +2400 ,giga de ram , y una lamentable placa de video de 1 mega
en la pega un amd64 3000+, giga ram compartido con el video (32)..... y en el de la pega es en el k no corre(todavia no veo en mi casa)
El problema es que es un equipo excesivamente potente para un juego del año 98 y me imagino que, además, utilizarás Windows XP.
Te aconsejo que, si tienes XP, hagas una partición de disco duro para dejar una parte con Windows 98. Puedes probar con el modo de compatibilidad, pero creo recordar que a otras personas en tu misma situación no les dio resultado alguno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro