HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 429
Anónimos en línea: 427
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895371
1249484
1138462
572158
467161
421968
201219
199779
165282
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Edición - Premios "Mejor Juego del año 2.006"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Edición - Premios "Mejor Juego del año 2.006"
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:50 pm Asunto: I Edición - Premios "Mejor Juego del año 2.006" Responder citando

Debido a que hemos llegado a tener un total de 100 juegos en la página y que hace relativamente poco se cumplió el primer año de vida de la misma, os presento la primera de las ediciones que se irán repitiendo en años venideros respecto a los juegos de "La Mazmorra Abandon".

El objetivo de esta "gala" es nombrar el mejor juego de la página con las correspondientes votaciones por parte de los prisioneros. El sistema será el llevado a cabo en "Eurovisión", votando 10 juegos (ni uno más ni uno menos) por orden de preferencia, obteniendo estos las siguientes puntuaciones: 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto.

Una vez hayáis votado, se hará un recuento final para determinar cuál es el juego de la página que más gusta a los prisioneros o el que consideran que es el mejor.

Toda votación en la que no se presenten 10 títulos no será considerada válida. Eso sí, se permitirá votar por juegos de una saga de manera individual (no la saga en conjunto), pudiendo dar 6 puntos a la segunda parte de un juego y 10 a la tercera, por ejemplo.

Dos juegos en específico, "La Abadía del Crimen" y "Drácula in London", serán considerados como uno a pesar de tener dos versiones cada uno, por lo que se votará el juego, no la versión.

Respecto al "Redneck Rampage", aunque no vaya a ser subido hasta la semana que viene puede ser votado desde el momento que forma parte de la última actualización.

No es necesario que se haya probado un determinado juego de la página para ser votado. Si con anterioridad a descubrir la presente página un usuario hubiese jugado a un título en concreto que cree que es merecedor de ser votado, podrá hacerlo sin descargarlo de la misma. Eso sí, si la votación se basa en los gustos personales de cada uno, es lógico que a lo largo de la vida se haya probado en algún momento el juego que se elige.

Lo que sí os pido es que, para recordar todos los juegos que se encuentran en la página, echéis un vistazo por la sección "descargas" antes de proceder a la votación. De esta forma no os olvidaréis de los juegos que forman parte del concurso.

Por último, no paséis por alto este "post", por favor. Me gustaría tener la colaboración de todo el mundo, ya que se trata de una iniciativa importante de cara al futuro de la página. Dedicad un ratillo a hacer una selección de los juegos que más os gusten para mostrarnos el listado a continuación.

Se me olvidaba, únicamente contestad al "topic" para dejar vuestros listados. Si queréis hacer algún comentario sobre la iniciativa o alguna otra cosa, que sea en el propio mensaje de respuesta en el que elegís los títulos. En el caso de que tengáis alguna duda que necesitéis consultar, abrid un "topic" aparte para que sean resueltas.

Gracias por vuestra colaboración.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:47 am Asunto Responder citando

Aquí dejo mi selección para romper el hielo:

1º Gabriel Knight -> 12 puntos
2º 3D Ultra Pinball Creep Night -> 10 puntos
3º Death Rally -> 8 puntos
4º Duke Nukem 3D -> 7 puntos
5º Warcraft 2 -> 6 puntos
6º Alone in the Dark 1 -> 5 puntos
7º Prince of Persia 1 -> 4 puntos
8º La Abadía del Crimen -> 3 puntos
9º Agent Armstrong -> 2 puntos
10º Pray for Death -> 1 punto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:55 am Asunto Responder citando

Pues vale aqui teneis los juegos que mas me han gustado... de los que me he bajado y he logrado hacer funcionar (ese Zombieville, ese Gabriel Knight...)

1º porque es el juego que más me ha enganchado y porque, sí, disfrutaba pegando a mis esbirros el Dungeon Keeper se lleva mis 12 puntos (aunque se me colgó en la pantalla final y no pude convertirme en el malvado señor de la Tierra)

2º porque me gustaría que las gafas de sol me quedasen tan bien como a él Duke Nukem 3D se queda con unos jugosos 10 puntitos

3º los 8 puntos siguientes se van a 3D Ultra Pinball Creep Night porque tiene un nombre tan largo que si lo dejo para el puesto numero 10 mis dedos se negaran a teclearlo y,vale, tambien porque esta chulo chulo

4º estos 7 golosos puntos van a parar a Wolfenstein 3D no solo por ser el bisabuelo de los fps si no por las horas que me sirvió de terapia por no poder correr el Doom en mi antiquisimo 386

5º porque dicen que tengo un aire a Shrek los 6 puntos van para Warcraft 2 (espera un segundo, Shrek es un ogro, no un orco... tío solo un freak como tú sabria eso... ¿a quien llamas freak? a que te meto...)

6º los 5 punticos se los queda Alone In the Dark y eso que lo odio... sí, soy un raro

Loom se lleva 4 puntitos porque no puedo votar al Monkey Island que no esta y sí todos sabemos lo especial que es por su originalidad y tal

8º porque creo que fue el primero que permitio llevar dos pistolas a la vez y reconozcamoslo eso mola mil Rise of the triad se gana unos bien merecidos 3 puntazos

9º un tipo de acción como él se merece sin duda los 2 puntos que le doy (y alguno más tambien)... sí hablo de Agent Armstrong

10º por ultimo y no por ello menos importante (de acuerdo es que no se me ocurria otro)Gods porque en sus tiempos (cuando tenia el mencionado 386) me gusto un montón y le eche el otro dia un vistazo y tenia su puntillo (lo cogeis? eh? lo cogeis?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:10 am Asunto Responder citando

xDDDD La calificación de Nikt,he de decirlo, me parece más que justificada xDDd

1- Los 12 puntos creo que los tiene más que merecidos el Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado. Nadie más puede entrar en un bar del puerto con ese sombrero y no acabar en el fondo del Tamesis.xDDD

2- El segundo puesto, que ya no sé cuantos puntos son, es para el genial Loom, por su trama ingeniosa y su sistema de juego innovador. Aunque aún no sé que hay bajo la capa del tejedor...

3- Vamos con el bronce. Este es, sin duda, para Alone in the Dark. Sí, el 1, que luego todo el mundo me lo pregunta!! Pionero donde los haya, intrigante y además basado en el universo Lovecraft!! Qué más se puede pedir?

4- Pasando ya a puestos más bajos, aunque no menos importantes, coloco en 4º lugar el Veil of darkness, porque consiguió que pasara auténtico miedo del bueno por mi vida.

5- Dungeon Keeper se lleva el quinto lugar. Eso de conquistar a los buenos siempre fue interesante. Hacer el mal nunca fue tan divertido!!

6-En en sexto puesto tenemos al archiconocido Gabriel Knight, del que no hace falta decir prácticamente nada. Bueno,bueno y chungo,muy chungo.

7- Como sabeis que soy forofa de Lovecraft, no podía faltar tampoco el Shadow of the comet, con su atmósfera insuperable.

8- Entre tanto juego terrorífico, me parece justo colocar a mi amiga Carmen .¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el mundo! merece un puesto en la lista, por los buenos ratos que siempre me ha hecho pasar.

9- Bram Stoker´s Drácula tampoco podía faltar, aunque sólo fuera por ser más fiel al libro que la película de Coppola.

10- Ya por último, para que no digais que solo pongo Aventuras gráficas, coloco en décima posición el fantástico Waxworks, un juego de rol que engancha de lo lindo y con una temática terrorífica.

Ahí queda eso!! Luego no digais que no cumplo!! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:25 pm Asunto Responder citando

(ejem que flodeo un poco para que los nuevos -o los que estaban ausentes en su momento Rolling Eyes - se den cuenta que existe este post y se decidan a votar)
¿Qué?¿Sigue abierta la votación o vamos directamente a la gala Guardián?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:52 pm Asunto Responder citando

Ahí está Nikt ganando un "post" más como un campeón Laughing Pero mira, éste es útil y todo, jajaja.

Comunico a los aquí presentes que la votación continúa con plazo "sine die", por lo que podéis seguir dejando vuestros votos. Eso sí, sólo en cuanto a los juegos que fueron subidos durante el año 2.006.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:14 pm Asunto Responder citando

los mios:

1- Waxworks (12 puntos)
2- Darksun (10 puntos)
3- Veil of Darkness (8 puntos)
4- Alone in The Dark (7 puntos)
5- KGB (6 puntos)
6- Bloodnet (5 puntos)
7- The Orion Conspiracy (4 puntos)
8- The Summoning (3 puntos)
9- Gabriel Knight (2 puntos)
10 - Eye of Beholder Trilogy (1 punto)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:28 pm Asunto Responder citando

1º Pray for Death -> 12 puntos
2º Duke Nukem 3D-> 10 puntos
3º Death Rally-> 8 puntos
4º Warcraft 2-> 7 puntos
5º Prince of Persia 1-> 6 puntos
6º Alone in the Dark 1 -> 5 puntos
7º 3D Ultra Pinball Creep Night -> 4 puntos
8º La Abadía del Crimen -> 3 puntos
9º Agent Armstrong -> 2 puntos
10º Gabriel Knight -> 1 punto

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.