Usuarios Usuarios en total: 16890 Nuevos hoy: 8 Nuevos ayer: 14 Último usuario: GenevaUlz Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 341 Anónimos en línea: 335 Usuarios en línea: 6
No pinta bien, el dominio italiano lo han dejado morir y el español caducaba este pasado 25 de enero, aunque aún tienen un par de meses para recuperarlo.
El dominio lo tiene comprado Pablo Ruiz Tejedor, el CEO de FX Interactive, que sigue vivo ya que en su cuenta de twitter contesta cosas sobre videojuegos retro, eventos y algunas cosas, pero no ha dicho nada de FX Interactive desde hace un año.
Es normal, un dominio relativamente conocido, cuando expira que se lo haya quedado un cazador de dominios para extorsionar al legítimo propietario.
De todas formas, esa url es de la store. FX nunca tendría que haberse metido en una store propia, teniendo Steam. Aunque supongo que si han dejado morir el dominio y no contestan a mensajes, es que ya les da igual todo. Una pena.
Si intentas entrar ahora te redirige a otra página (aunque aún no tiene nada).
Yo aún tengo instalados algunos juegos de la tienda precisamente porque cuando leí que iban a cerrar, aunque fuera temporalmente (según lo que ponía), preferí no desinstalar los juegos por si acaso.
De hecho aún tengo el hollywood monster 2, que ya veis, siendo una aventura gráfica no es el género con mayor rejugabilidad del mundo (se puede rejugar, pero a menos que dejes pasar una buena temporada y te hayas olvidado de los puzzles...)
Y los King's bounty; tengo el armored princess en un CD, pero con la digitalización me regalaron la anotlogía al completo, la cual igual, aún la tengo instalada.
No estoy seguro de si podría copiar el juego tal cual está instalado y grabarlo en algún DVD por si acaso porque no se sabe que va a pasar con esto.
También tengo 4 o 5 juegos más, como el football manager que nunca lo llegué a instalar, y recuerdo pensar "bueno pues, cuando vuelva a estar la página, lo instalo y le doy un tiento".
No, donde te lleva ahora es la típica página de parking de dominios, pero el propietario es "Tool Domains Ltd" empresa situada en Bulgaria según https://www.nic.at/en/registrar/719
Sobre los juegos de FX, os aconsejo que los compréis en físico, que en Wallapop hay packs de 10 juegos por 5/10€, porque llegados a este punto, no tiene pinta de que volvamos a ver una store de FX.
De hecho, estoy viendo que los dos juegos que tenían en su web, "Imperium HD" y "Football Club Simulator", ahora apuntan a la página de Steam, siendo los dos únicos juegos del desarrollador "Dinamic Games" y la distribuidora "FX Interactive"
Lo más gracioso de todo es que sus títulos más representativos enlazan a Steam, que es la postura más inteligente desde un punto de vista comercial. Algo que deberían haber hecho hace tiempo, en vez de emperrarse durante años en lanzar los juegos a través de su propia tienda con las limitaciones a nivel de alcance que ello supone.
Bueno señores, la fecha de apertura se acerca, y la cosa ahora mismo tiene buena pinta puesto que cambiaron la imagen de migración por una que indica que, efectivamente, estamos frente a la apertura definitiva.
FX+ parece que es como lo van a llamar para que la gente sepa que es algo nuevo.
Veremos si se puede acceder desde cualquier navegador ahora XD. Que tener que hacerlo desde ese firefox portable siempre fue un poco raro (se podía entrar desde otros, pero no instalar nada.
A ver, que tengo uno que nunca llegué a probar y es lo primero que haré.
Resta todavía algo más de una semana, por lo que tocará esperar un poco más. No obstante, también tendremos que estar atentos a las redes sociales por si FX lanza algún comunicado al respecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro