Usuarios Usuarios en total: 15225 Nuevos hoy: 28 Nuevos ayer: 25 Último usuario: JunkoChidl Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 278 Anónimos en línea: 272 Usuarios en línea: 6
Publicado: Vie May 19, 2023 12:59 pm Asunto: Threat - DOS Game 1995
Buenas cautivos,
Voy a estrenar mi primer post en Abandonware: Me gustaría hablaros de Threat, un juego de 1995 que conocí siendo niño en un CD de una revista de mi padre (puede ser MicroMania?). El caso es que este CD venía con una recopilación de shareware para DOS en el que se encontraba entre otros títulos y me pareció un juegazo.
Me costó varios años encontrarlo por la web ya que no recordaba su nombre y que yo sepa no fue muy conocido pero por lo visto fue de lo mejor de la escena del shareware, a mí me trae muy buenos recuerdos.
Es un shoot 'em up tipo Alien Breed en el que tienes que ir superando misiones cargándote a todo tipo de bichos e ir consiguiendo créditos para comprar armamento y mejoras en cada misión. La historia no es nada del otro mundo pero su interés radica en su jugabilidad y un buen nivel de dificultad por lo que para los que no lo conozcáis os recomiendo jugarlo.
También se podía jugar en cooperativo local, lástima que no implementaran juego en red. Aquí os dejo un link con el juego completo y mi archivo conf de Dosbox, tendréis que cambiar la ruta en ese archivo por donde tengáis la carpeta del juego. Si tenéis algún problema comentarme!
Es el único desarrollo que se conoce por parte de Fragment, un estudio finés a cuyo frente se encontraban Niklas Penttinen y Sami Haikonen. El juego sería publicado por The Game Factory, que únicamente se caracterizó por otros dos títulos más: "Super Speed" y "Baryon".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro