HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 567
Anónimos en línea: 562
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895894
1249496
1138470
572163
467162
421970
201228
199780
165286
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problema con correo de Outlook. ¿Límite o es un error?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problema con correo de Outlook. ¿Límite o es un error?
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2023 5:04 pm Asunto: Problema con correo de Outlook. ¿Límite o es un error? Responder citando

Bueno pues, desde hace un par de días, me he encontrado con la sorpresa desagradable de que en mi correo de outlook aparece una barra rosa que indica que el 1 de febrero habrá algunos cambios, pero aparte de eso en la parte inferior izquierda me dice en rojo que tengo el almacenamiento lleno, con 12 Gbs de los 5 disponibles.

He hecho limpieza al por mayor, pero aún estoy por encima de los 5Gb.

La cosa es que según en la página mencionan algo de "unir" onedrive y el correo, pero si revisas en la pantalla de "administrar almacenamiento", me dice que tengo 5.1 Gb usados, donde la barra azul de Onedrive ocupa la gran mayoría, mientras que la amarilla más pequeña dice ser "outlook datos adjuntos".

Ahora la cuestión es que en la parte inferior tienes otra barra con almacenamiento de correo electrónico. donde solo tengo usados 1.1 de 15 Gb usados.

Admito que tengo onedrive casi hasta los topes; pero tendría que eliminar todo el correo para estar bajo el límite; y eso por descontar que en Onedrive tengo 4.8 Gb mientras que en el correo 1.1; si sumas los dos no te da los 5.1 Gb (sobre 5) que afirma que tengo.

He podido enviar y recibir correos sin problemas. Hasta pude subir y descargar al onedrive una imagen de prueba.

Por otro lado; estuve investigando y en alguno de los foros/microsoft gente ha hecho preguntas y, dejando de lado el mensaje genérico de "alguien" de microsoft (que es un copia pega de su página), algunos han mencionado que ya trataron con ellos de manera personal y que se trata de un error global; que está contando outlook+adjuntos pero que en realidad la indicación no significa nada; y que no habría porque borrar nada, siempre y cuando estés bajo el límite de 5 en onedrive y de 15 en el correo.

¿Alguien está teniendo este problema y/o sabe algo sobre el asunto?
Incluso aunque no tengáis un aviso por el límite, podéis revisar en el apartado de administrar almacenamiento, ya que algunas personas han reportado tener informes de uso de onedrive (en espacio ocupado) cuando ni siquiera lo están usando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2023 9:13 pm Asunto Responder citando

generalmente el problema está en la sincronización. Lo que está pasando al juntar todo en la nube es que sin darnos cuenta, se suben por ejemplo todas las fotos del móvil, en un constante backup de hasta la más ínfima mierda de meme de whatsapp. Así que se puede ir parcheando pero al final la solucion pasará por hacer limpieza a fondo, o pagar versiones premium de almacenamiento para esconedr el problema bajo la alfombra durante años. Pasa igual con google.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2023 11:43 pm Asunto Responder citando

Parece que está confirmado.

Que conste que no lo uso con el movil, es una cuenta del año de la polca que miro desde el ordenador.

He ido estos días quitando poco a poco por lo que pueda pasar, y hoy ya he me ha salido en el onedrive que me paso del límite y que, si no elimino, me eliminarán ellos cosas (estos días de atrás tenía el límite superado pero solo me avisaban que no podría subir nada nuevo, cosa que si pude).

Así que mucho me temo que tienes un total de 5 Gigas para todo lo que sea onedrive y adjuntos, y los 15 Gigas del correo son eso, correo; vamos, que tienes 15 Gigas para escribir todo el texto te quieras.

Ya he quitado alguna cosilla del onedrive, que si, la tenía muy llena, porque tengo los mods del Streets of Rage Remake que son 3 gigas y otro con los mods del Dune 2000; y el resto son cosas varias que tienes que eliminar 10 para que el espacio recuperado merezca la pena.

Así que... ya he empezado a descargar esas cosas, y haré copias en otra parte. Ya en Mega tengo esos dos mods; pero también tengo mis juegos de RPG maker que, no son una maravilla, pero son de esas cosas que con la de horas hechas para crearlo no quiero perderlos.

Por ello y, aparte de Mega (y de que tengo esto en algún DVD, esto son cosas que de verdad no quiero perder); voy a ver con gmail, que tengo una cuenta que no uso mucho, y su nube son 15 gigas, no sé si incluye también adjuntos o no, pero eso, no lo uso de seguido.

Seguiré quitando fotos antiguas que tenga en el outlook, porque ahora estoy bajo el límite pero a saber si en un par de días alguien me mande fotos un poco grandes y no lo reciba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2023 6:52 am Asunto Responder citando

No sabría decirte porque la cuenta que uso de Hotmail es de pago y me permite 60 GB de espacio, así que me encuentro muy lejos del límite. De todas formas, quizás sería conveniente que diversificaras el contenido entre diversos servicios, siempre que lo tengas debidamente organizado. En mi caso, utilizo MEGA y Dropbox, aparte de Gmail y Hotmail.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.