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Mis mapas para Doom
 
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Autor Mensaje
Jangel
Recién detenido
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Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Donde menos te interese
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 9:11 am Asunto: Mis mapas para Doom Responder citando

Hola, a partir del 1 de Enero de este año empecé a crear mapas del Doom2. Aquí os dejo mis creaciones.

Hell of shit 0.5:
http://www.badongo.com/file/2007529

Y también mi última creación, que posiblemente dentro de poco dará lugar a una versión dada a la música que le puse y el cielo no cuela con el nombre de Regreso a la luna, eso si, creo que el mapa está bastante bien.
http://www.badongo.com/file/2101642


NOTA por guardian -> Te muevo el "post" a "offtopics" al estar mejor ubicado allí.
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guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:50 am Asunto Responder citando

No sabía que hacías mapas para "Doom 2", después echaré un vistazo a ver qué tal están. ¿Es muy complicado hacer esto?
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Jangel
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Donde menos te interese
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:13 pm Asunto Responder citando

Jeje. Al principio es un poco difícil pero cuando uno ya va sabiendo que hay que hacer va siendo más fácil jejeje. Yo utilizo el Wadauthor 1.30 en español. Si tienes dudas, puedes preguntar en el foro de arcades3d o ir a su sección de tutoriales.

Wadauthor español: http://www.freewebs.com/heysen/index.htm

Si te resulta muy difícil puedes hacer mapas del Wolfenstein 3D. Es de lo más sencillo que hay.
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FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:38 pm Asunto Responder citando

ya los probe. estan muy buenos los mapas
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GaciX69
Recién detenido
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Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 14
Ubicación: En un lugar sicodélico...
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:37 am Asunto Responder citando

Las ideas son buenas... Y la arquitectura está mas o menos bien, lo que falta es más detalle y cuidar con la alineación de texturas...
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FireMaster
Vigilante
Vigilante



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 284

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:31 pm Asunto Responder citando

creo que el doom builder tiene una funcion que te dice todos los errores de el mapa
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GaciX69
Recién detenido
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Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 14
Ubicación: En un lugar sicodélico...
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:30 am Asunto Responder citando

Desgraciadamente sólo sirve para corregir las linedefs, los sectores mal cerrados y los HOMs, cosas que casi no te pasan con la simpleza de manejación de WadAuthor...
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MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:25 pm Asunto Responder citando

Che tus mapas andan por todos lados yo me los baje del ares jojo

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
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Jangel
Recién detenido
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Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 25
Ubicación: Donde menos te interese
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:23 am Asunto Responder citando

0_o
¡Dios! Voy a verlo ahora mismo, ¡gracias por decirlo! Smile
Otra cosa, ¿que es lo que pusiste en el buscador para encontrar los mapas?
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MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:55 pm Asunto Responder citando

"Mapas doom" puse Very Happy

_________________
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