HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 449
Anónimos en línea: 448
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897482
1249531
1138497
572175
467164
421977
201250
199783
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - FX Store cerrada. ¿Alguna información?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


FX Store cerrada. ¿Alguna información?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 3:45 pm Asunto: FX Store cerrada. ¿Alguna información? Responder citando

Bueno, pues la cosa es que, para los que no lo sepan, la tienda de FX store lleva cerrada un tiempo muy largo.

Si alguien entra en la página
https://fxstore.es/

Aparece una pantalla de un traslado, ya que hubo una serie de incendios en donde se quemaron varios servidores, siendo ellos afectados en el proceso. Haciendo click en la imagen se puede leer todo.

La cosa es que esto fue en Febrero y según la información el 17 de marzo estaría el traslado hecho, pero ya vemos en que mes estamos.

Por una lectura que he podido hacer en Facebook (no tengo cuenta así que no puedo leer todo pero al menos si la parte pública), al menos ha habido alguna contestación a los usuarios (o estos afirman) y, uno de ellos, no sé si de hace 2 semanas o meses de que seguían trabajando en ello.

Quiero dejar claro que técnicamente puedes acceder a una parte de la página (aunque si intentas navegar por ella gran parte de la misma te da un "página no encontrada" como respuesta), pero la tienda está complemente cerrada.

Esta sería la tienda
http://juegos.fxinteractive.com/

Por lo que he comprobado así de primera mano, el juego del King's Bounty Anthology me funciona. Si bien el Armored Princess lo tengo en disco físico, el Anthology me lo regalaron precisamente por tener ese otro; al menos funciona aún cuando siguen saliendo señales de "buscando actualización - conectando con la página" sin ningún error.

Si alguien tiene algo más de información es libre de compartirla y bueno, dejar el aviso para quien no se haya enterado de no desinstalar los juegos ya que parece ser que no los podríais volver a instalar.

Yo he hecho una copia de algunos de ellos, aunque no tengo claro si funcionarían si desinstalo el juego como tal y ejecuto la copia (creo que si); el caso del Antholoy no sé si son 5 Gbs o así, no me da un DVD, pero bueno, de una manera u otra es algo que conservaré "por si acaso" y, si alguien tiene juegos de la tienda, pues también avisar de guardarlos bien por si acaso no podemos recuperarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 4:40 pm Asunto Responder citando

Si atendemos a lo que anunció en su momento la propia empresa, estaba previsto realizar un traslado a un nuevo data center en Madrid con el que se reanudaría la actividad el 17 de marzo. Sin embargo, han transcurrido cuatro meses desde entonces sin que hayamos tenido noticias de la propia FX Interactive.

Según fuentes fiables, se están llevando a cabo las últimas pruebas de la que será la nueva tienda en Full HD y todo apunta a que estará operativa antes de que finalice el año. Eso sí, el lanzamiento llegará cargado de sorpresas, ya que a la presentación de nuevos títulos (tanto de editores como de publishers) se uniría una nueva denominación de la tienda que pasaría a llamarse FX+.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 4:46 pm Asunto Responder citando

Está bien saberlo. Tengo el Fx Fútbol que ni he probado aún, a ver si cuando vuelvan puedo darle un tiento a ver como es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 5:14 pm Asunto Responder citando

Aquí tienes una imagen en exclusiva de la que será la nueva tienda de FX Interactive:

https://www.instagram.com/p/Ce6iXAEDrBA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 5:33 pm Asunto Responder citando

Ahora la gran pregunta. ¿Volverá el navy moves? xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thepelos
Centinela
Centinela



Registrado: Dec 08, 2019
Mensajes: 218

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 4:20 pm Asunto Responder citando

Buenas
No conocía la tienda. Yo soy así de peculiar. Pero menuda faena!!
A mi me pasa eso en steam y ciertamente me hubiera pillado un globo a tener en cuenta!

Confiamos en guardian que parece un agente secreto que ara tenernos al día.

Mucho ánimo a los afectados!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Verdugo
Verdugo



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 495
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 4:40 pm Asunto Responder citando

Hola, yo tengo varios juegos de FX algunos fisicamente, para estos no hay problema y se pueden instalar y jugar, otros estan en la web y estos ahora mismo no se pueden descargar.
A mi me dijeron que FX no pagaba a sus trabajadores y por ello tuvo que cerrar, esto del incendio yo no lo sabia y espero que sea cierto y vuelvan a abrir la tienda digital y poder descargar mis juegos.
Gracias por la info.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 4:50 pm Asunto Responder citando

Thepelos escribió:
Buenas
No conocía la tienda. Yo soy así de peculiar. Pero menuda faena!!
A mi me pasa eso en steam y ciertamente me hubiera pillado un globo a tener en cuenta!

Confiamos en guardian que parece un agente secreto que ara tenernos al día.

Mucho ánimo a los afectados!


Yo supe de la tienda porque me hice una cuenta para el Navy Moves, y estuve muy pendiente según iba sacando nuevos episodios que, si bien era gratis el nivel ese, tenías anuncios al morir (de un antivirus nada más y nada menos). Luego con el tiempo pude hacerme con puntos FX participando en pruebas e ir consiguiendo llaves para desbloquear todos los episodios.

Luego ya descubrí que había una tienda y que se pueden canjear esos puntos FX por un puñado de juegos, también que hubo algunos como que pusieron gratis (como el 1º imperivm por un X aniversario); y cuando estábamos en estos momentos tan malos entre el 2020 y el 2021, regalaban 1 juego cada 1 o 2 meses o algo así (aunque yo me enteré tarde).

De todos modos, ahora con la situación actual probablemente ni te hagan caso, pero tenían (y quizás sigan teniendo aunque ahora no puedan hacer nada), lo que llamaron la digitalización de juegos, que básicamente si tienes algún juego de FX en físico, le haces una foto y se la mandas, ellos te entregan la versión más completa de ese juego en digital si lo tienen y, si no, otro juego del mismo género (basado en una lista).

Yo, por ejemplo, tengo el King's Bounty the armored princess. Leí sobre eso, así que les mandé la foto con todo, la caja, el DVD, el manual (ponía que cuanto más tuvieras mejor) y en un par de días me habían regalado la antología del King's bounty, que incluía el que ya tenía + su DLC (aunque contara como 2 juegos distintos aunque fueran 90% lo mismo); el Legend (siendo anterior), y 2 mini-campañas.

Por eso bueno, ahora mismo no, pero si tienes juegos de FX en físico y, cuando reabran la tienda, es algo que puedes hacer. Incluso si luego nunca los juegos en formato digital no pierdes nada por tener una copia en un 2º que no cuesta nada (salvo instalar una firefox portable que te digan ellos, pero quizás con la nueva versión eso cambiará).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 5:00 pm Asunto Responder citando

Lo que sí os puedo asegurar es que en estas fechas no os van a contestar por mucho que intentéis contactar con ellos. Se encuentran metidos de lleno con la nueva tienda para que vea la luz lo antes posible y no ofrecerán servicio de atención al cliente hasta que esté todo listo. Al menos, eso es lo que me han contado mis fuentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 5:05 pm Asunto Responder citando

ferrenava escribió:
Hola, yo tengo varios juegos de FX algunos fisicamente, para estos no hay problema y se pueden instalar y jugar, otros estan en la web y estos ahora mismo no se pueden descargar.
A mi me dijeron que FX no pagaba a sus trabajadores y por ello tuvo que cerrar, esto del incendio yo no lo sabia y espero que sea cierto y vuelvan a abrir la tienda digital y poder descargar mis juegos.
Gracias por la info.


No llegué a leer tu mensaje antes de enviar el mío, pero básicamente repitiendo lo que escribí. Ss tienes el juego en formato físico y les mandas una foto, te regalan su versión digital más completa (o un juego del mismo género).

como dice Guardián, ahora mismo no sirve de nada y no harán nada, escribí hace tiempo este post pero el enlace que puse al pdf tampoco funciona.
http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2594&highlight=interactive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thepelos
Centinela
Centinela



Registrado: Dec 08, 2019
Mensajes: 218

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 1:32 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Lo que sí os puedo asegurar es que en estas fechas no os van a contestar por mucho que intentéis contactar con ellos. Se encuentran metidos de lleno con la nueva tienda para que vea la luz lo antes posible y no ofrecerán servicio de atención al cliente hasta que esté todo listo. Al menos, eso es lo que me han contado mis fuentes.


Toma claro! Están de vacaciones en el Caribe con los euros de los clientes insatisfechos! XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Verdugo
Verdugo



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 495
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2022 10:19 am Asunto Responder citando

Cm_blast escribió:
ferrenava escribió:
Hola, yo tengo varios juegos de FX algunos fisicamente, para estos no hay problema y se pueden instalar y jugar, otros estan en la web y estos ahora mismo no se pueden descargar.
A mi me dijeron que FX no pagaba a sus trabajadores y por ello tuvo que cerrar, esto del incendio yo no lo sabia y espero que sea cierto y vuelvan a abrir la tienda digital y poder descargar mis juegos.
Gracias por la info.


No llegué a leer tu mensaje antes de enviar el mío, pero básicamente repitiendo lo que escribí. Ss tienes el juego en formato físico y les mandas una foto, te regalan su versión digital más completa (o un juego del mismo género).

como dice Guardián, ahora mismo no sirve de nada y no harán nada, escribí hace tiempo este post pero el enlace que puse al pdf tampoco funciona.
http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2594&highlight=interactive


Si lo se y de hecho he recibido varios de esta manera.
Espero que pronto este activa Cabezazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenava
Verdugo
Verdugo



Registrado: Jul 27, 2022
Mensajes: 495
Ubicación: Premia de Mar, Catalunya
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 5:23 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Lo que sí os puedo asegurar es que en estas fechas no os van a contestar por mucho que intentéis contactar con ellos. Se encuentran metidos de lleno con la nueva tienda para que vea la luz lo antes posible y no ofrecerán servicio de atención al cliente hasta que esté todo listo. Al menos, eso es lo que me han contado mis fuentes.


Hola, cuando lei este hilo escribi a los de FX a ver si decian algo y si me han contestado.

Dicen que se les ha complicado la cosa pero que esperan a reabrir la tienda pronto.
Eso espero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 5:27 pm Asunto Responder citando

Es una buena noticia que te hayan contestado, al menos. Eso indica que están preocupados por sus usuarios y hay una intención real por hacer pública la nueva tienda lo antes posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 4:24 pm Asunto Responder citando

Sé que no tengo los contactos de Guardián.

Pero al menos como buena noticia es que si se accede a los enlaces que puse en el primer post, ya no vuelve a mandarte a un dominio no existente sino a la página principal en la que hablan del traslado.

Sigue sin estar operativa pero, por lo menos, esto ha vuelto, así que parece que el reabrir no está lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.