Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 376 Anónimos en línea: 371 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499477
1145594
1102676
553478
463063
196400
176186
143972
132174
131938
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Versión CD VGA en español de Loom
Publicado: Mar Ene 26, 2021 3:24 am Asunto: Versión CD VGA en español de Loom
Tengo entendido que, pese a que la versión original de "Loom" fue lanzada tanto en inglés como en español, la versión CD con gráficos VGA de 1992 se encuentra exclusivamente en inglés (tanto textos como voces). Sin embargo, la versión que Erbe distribuyó en España muestra los textos de la caja en nuestro idioma, aunque todo parece indicar que no sucede lo mismo con el juego en sí.
¿Alguien posee dicha versión para confirmarlo? Me interesaría saberlo para comenzar a subir próximamente a la web todos los archivos posibles en función de los lanzamientos que se produjeran.
Yo tengo guardada una version en CD que salio del Loom en español (VGA 256 colores), pero no se porque no se escuchan ni los sonidos, ni la musica (obviamente tampoco tiene voces).
No es una imagen de CD, es como si fuera un RIP, te la dejo para que la pruebes:
No me acordaba que habian sacado una traduccion amateur/fan del Loom CD, siempre pense que la version que tengo es la original en español, puede ser entonces que este equivocado y mi version sea una traduccion no oficial.
Igualmente la mejor version para jugar al Loom es la de FM-Towns, es la version a la que yo le gane y es la mas completa de todas, existe una traduccion al español bastante buena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro