Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 187
Anónimos en línea: 187
Usuarios en línea: 0
Publicado: Sab Mar 19, 2016 1:12 pm Asunto: Un mundo a nuestra medida
Muy buenas a todos.
Es un placer el poder formar parte de esta nuestra comunidad. La conocÃa desde hacÃa mucho, pero como suele pasar, hasta que no va pasando el tiempo no le vas dando la importancia que tiene a lugares como estos. La edad sin lugar a dudas hace que las cosas pasen a interesarnos más...
Para mi serÃa un honor poder participar activamente en esta comunidad. No soy un "coleccionista" por falta de tiempo, pero como muchos, padezco "el sÃndrome de Diógenes abandon". Tengo la colección Micromania, con más de 13GB de información de antaño, que pongo a vuestro servicio.
Te doy la bienvenida a este lúgubre y terrorÃfico rincón esperando que sea de tu agrado. Mis hombres tenÃan órdenes directas desde hace tiempo de encontrarte con vida y asà ha sido, finalmente. Además, me han comunicado que no has ofrecido resistencia alguna, quizás ignorando lo que aquà podÃas encontrarte
Sin embargo, precisarás muy pocos dÃas para irte dando cuenta de la cruel realidad que se respira en cada una de las galerÃas y las esquinas de estas inmundas dependencias subterráneas. Los que van a ser tus nuevos compañeros a partir de hoy (a excepción de los que han pasado a mejor vida) son conocedores de las penurias y los tormentos que aquà se sufren Pero dicen que el miedo es un estado mental, asà que no deberÃas asustarte por ello... ¿O acaso sÃ?
De todos modos, dependiendo de la fidelidad que profeses hacia mi persona puede que los grilletes de Lord_Damian aprieten más o menos, o que la rueda de clavos de Dama_Gris funcione a pleno rendimiento o no... Eso sÃ, una actitud absolutamente sumisa por tu parte podrÃa ponerte en el ojo del huracán y que fuesen el resto de prisioneros los que dieran buena cuenta de ti...
No obstante, vas a disponer de mucho tiempo para pensar, por eso no te preocupes. Mientras tanto, dejo que Diblo haga uso de sus funciones de vigilancia y te acompañe a tu celda, sita en el sector Sureste. Allà encontrarás instrucciones detalladas en cuanto a los horarios de comidas asà como los de torturas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro