HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 420
Anónimos en línea: 406
Usuarios en línea: 14


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898231
1249559
1138510
572186
467164
421979
201263
199786
165328
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Presentación: Llegué por un podcast
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Presentación: Llegué por un podcast
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nozomi
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 25, 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Uruguay
MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 6:37 am Asunto: Presentación: Llegué por un podcast Responder citando

Hola! Me dicen Nozomi.
A diferencia de lo que puedan pensar no soy el hombre musculoso y fortachón de mi avatar, soy mujer (y bastante débil, el avatar es para compensar).
Llegué a este foro gracias a este Podcast
https://www.youtube.com/watch?v=OtLm79nOTvI

Me encantan los abandonware, tuve una época en que jugaba con más frecuencia y buscaba abandonware por todas partes si bien la mayoría no los terminaba, pero llegué a conocer un montón de cosas gracias a eso. Me gustan mucho las aventuras gráficas, en especial los point and click. No he jugado tanto como me gustaría, pero tampoco he jugado poco. Y algunas cosas que jugué no las terminé (como los Gabriel Knight, oh, qué hereje). También he jugado otros géneros de abandonware como Alien Trilogy, Realmz, Eye of the Beholder. Otra cosa que me encantan son las aventuras conversacionales, cuando las descubrí no sabía mucho inglés así que no llegué a jugar tanto tampoco, pero estuve bastantes horas jugando al Zork, casi me vuelvo loca dibujando el mapa.
Hace tiempo que me debo retomar estos juegos, pero como hace poco cambié la pc por una más potente me estoy poniendo al día con los juegos pesados que no podía jugar.

Me gustaron mucho las recomendaciones que se hicieron en el podcast que escuché y Guardian Misterioso hacía muchos comentarios interesantes así que decidí hacerme una cuenta en el foro para nutrirme más de info y juegos.

La verdad es que tuve problemas luego de registrarme para personalizar el perfil, tuve que entrar por internet explorer para poder cambiar la imagen de avatar y esas cosas, pero por suerte quedó todo resuelto.

Yo me cuelgo muchísimo escribiendo así que voy a tratar de no escribir más porque luego nadie lee lo que digo xD
Termino contando algunas cosas de mí para concluír la presentación.
Soy de Uruguay, un país chiquito que está entre Argentina y Brasil, soy dibujante y hago dibujos animados (cuando hay trabajo, que no es muy seguido), también sé algo de 3D pero no lo aplico mucho porque me gusta más el 2D. Hace poco empecé a meterme en esto de hacer juegos, pero por ahora no han sido muchas experiencias. Estudio piano y me gustan los idiomas.

Me cuesta meterme en los foros y participar con frecuencia, espero poder hacerlo aunque sea de vez en cuando para no perder la costumbre y que mi presencia acá me traiga voluntad para jugar a unos abandonware que tengo pendientes desde hace tiempo.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 8:30 pm Asunto Responder citando

Bienvenido Nozomi.

Me alegra leer que sueles participar en los foros porque es justo lo que le hace falta a esta gran página.

Un saludete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nozomi
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 25, 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Uruguay
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2015 2:14 am Asunto Responder citando

Gracias por la bienvenida, en realidad lo que dije fue que tengo dificultad para participar en foros con frecuencia, xD, pero espero que no sea inconveniente. Tengo bastantes ganas de abandonware, y sobre todo de nutrirme de info, así que voy a darme una pasada por los topics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 11:53 pm Asunto Responder citando

¡Bienvenida seas! No te preocupes mucho por los repentinos gritos de dolor, ese es Guardián torturando a los prisioneros que se portaron mal Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 309
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 3:01 pm Asunto Responder citando

¡Bienvenida, Nozomi!
Estoy seguro que te divertirás mucho en este foro. Hay muchos juegos para descargar, juegos, trivias, etc. Guardián Misterioso es una especie de hombre orquesta que hace de todo: es escritor, dibujante, periodista, monologuista, conductor de radio, filósofo, vocero de una salsa para carnes, etc., etc. Sus podcasts son muy interesantes.

¿Sabes? Yo también soy de ese país chiquito entre Argentina y Brasil llamado Uruguay. Es increíble encontrar a una compatriota por estos lares. Y que encima le gusten las aventuras antiguas (como a mí) ¡Y que además le guste dibujar! (igual que a mí).

Bueno, bienvenida otra vez y esperemos que te quedes un buen tiempo. ¡Saludos! Wink

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nozomi
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 25, 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Uruguay
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 3:34 am Asunto Responder citando

Fedexior escribió:
¡Bienvenida, Nozomi!
¿Sabes? Yo también soy de ese país chiquito entre Argentina y Brasil llamado Uruguay. Es increíble encontrar a una compatriota por estos lares. Y que encima le gusten las aventuras antiguas (como a mí) ¡Y que además le guste dibujar! (igual que a mí).

Bueno, bienvenida otra vez y esperemos que te quedes un buen tiempo. ¡Saludos! Wink


La verdad no me esperaba encontrar otro uruguayo por acá, un gusto.
Y gracias por las otras bienvenidas también, me había ido un tiempo pero vine a dar otra vuelta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 8:46 am Asunto Responder citando

¡Bienvenida seas, Nozomi!

Me alegra saber que llegaste aquí a través del podcast que comentas y que el tema que tratamos en él te resultó interesante. Al menos, así lo intentamos los que tomamos parte en él con los conocimientos que atesoramos en el campo de las aventuras gráficas.

Atendiendo a tus gustos, he de decirte que has llegado al sitio idóneo porque vas a encontrar todo lo que buscas. Sin ir más lejos, muchos de los juegos que has mencionado cuentan con descargas y artículos en sus respectivas secciones. Y, por si no fuera suficiente, también tienes a tu entera disposición el canal de YouTube que se encuentra asociado al portal donde podrás disfrutar de partidas completas de juegos clásicos de PC.

En lo que se refiere a los problemas que puedas experimentar en "La Mazmorra" o las dudas que te puedan surgir, todos los aquí presentes estaremos encantados de resolvértelos. Lo único que tienes que hacer es abrir los hilos en sus respectivas secciones para que así podamos responderte lo antes posible.

Por lo demás, espero que disfrutes de tu estancia en este lúgubre e inmundo rincón junto con el resto de prisioneros. Eso sí, no te perdono que en su día no terminaras el juego que ha constituido el máximo exponente de las aventuras gráficas Evil or Very Mad Por ello, esta noche a las 22:00 quiero verte en la sala de torturas donde mis hombres te darán una cálida bienvenida Persecución

Recuerda, te estaré vigilando... ¡Muhahahaha! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.