Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Cuál deseáis que sea el juego objeto de aventura conjunta por parte de los usuarios de "La Mazmorra"? |
Bargon Attack |
|
0% |
[ 0 ] |
Operation Stealth |
|
0% |
[ 0 ] |
Sanitarium |
|
6% |
[ 1 ] |
The Big Red Adventure |
|
6% |
[ 1 ] |
The Dagger of Amon Ra |
|
53% |
[ 8 ] |
The Dark Eye |
|
6% |
[ 1 ] |
The Dark Half |
|
0% |
[ 0 ] |
The Dig |
|
20% |
[ 3 ] |
The Neverhood |
|
6% |
[ 1 ] |
Veil of Darkness |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 15 |
|
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Abr 05, 2015 9:53 pm Asunto: Votación octava aventura conjunta |
|
|
|
Como ya hiciera en las anteriores ocasiones, voy a dar comienzo a una votación con el objeto de que la aventura que reciba más votos resulte elegida para ser jugada conjuntamente por todos nosotros.
El sistema es sencillo, ya que cada usuario deberá enviar su voto a través de la encuesta que aparece en este mismo hilo y dejar un mensaje en el que explique el porqué de su elección.
El usuario Lacortina y yo hemos intentado buscar una temática acorde a la del sitio en todas y cada una de nuestras propuestas, encontrándose algunas de las aventuras subidas a la página y otras no. No obstante, si resultara ganadora una de estas últimas se os facilitaría la manera de conseguirla.
Por último, para que os resulte más fácil decidiros, os voy a dejar una serie de imágenes de todas y cada una de las propuestas:
BARGON ATTACK
OPERATION STEALTH
SANITARIUM
THE BIG RED ADVENTURE
THE DAGGER OF AMON RA
THE DARK EYE
THE DARK HALF
THE DIG
THE NEVERHOOD
VEIL OF DARKNESS

Espero vuestros votos para decidir finalmente cuál será la aventura elegida que jugaremos conjuntamente en "La Mazmorra Abandon". Os ruego, eso sí, que aquellos usuarios que votéis a su vez estéis dispuestos a jugar, ya que en caso contrario la elección carecería de sentido. Por ello, os estaría agradecido si además de vuestro voto dejáis un pequeño comentario en este mismo hilo explicando vuestra decisión.
Asimismo, os recuerdo que el objetivo de esta votación es jugar a un título que hasta ahora el usuario no haya sido capaz de finalizar con éxito (o no lo haya probado, siquiera). Por ello, no votéis a una aventura que ya os hayáis completado previamente porque entonces se estaría echando a perder el voto.
Ojalá podamos reunir un importante grupo de usuarios y así disfrutar de una mejor y más apasionante experiencia multijugador en un género tan atractivo como el de aventura. ¡Animaos a participar!
Guardian_Misterioso |
Ultima edición por guardian el Vie May 15, 2015 11:06 pm, editado 11 veces |
|
|
darkinferno1981 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Lun Abr 06, 2015 1:41 pm Asunto: |
|
|
|
Elijo el de Amon Ra porque la arena del desierto es calentita. Y porque el Operation me lo sé de memoria  |
_________________ laretrocaverna.es |
|
|
lucasloom Cautivo

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 12:28 am Asunto: |
|
|
|
Voy a ver si esta vez me pongo las pilas.
Tengo empezadas The dig, hollywood monsters, grim fandango y indiana jones y la última cruzada y nunca los terminé
Voto por una cortita entonces. |
|
|
|
pomez Prisionero

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 9:11 am Asunto: |
|
|
|
no he podido participar en las ediciones anteriores por diversos motivos asi que me alegro de poder unirme esta vez .
mi voto para the dig que es una de las que tengo pendientes.
saludos¡¡¡ |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Sab Abr 11, 2015 3:22 pm Asunto: |
|
|
|
Otro voto para Laura Bow, enorme aventura y muy compleja va a estar bueno ver como resolvemos el questionario nunca pude hacerlo correctamente. |
|
|
|
Ar4mir Centinela

|
Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:16 am Asunto: |
|
|
|
Mi voto es para The Dark Eye porque siempre me fascinó su aspecto gráfico y ambiental desde que leí sobre él en Micromanía. También porque, al mismo tiempo que alucinaba, nunca pude jugarlo ya que por entonces no disponía de una unidad lectora de CD-ROM. Otra razón es la temática (terror psicológico); pues no me gusta que me lo den remasticao.
Es un gran desconocido y juego (creo yo) del que a penas hay información en la red.
Resumiendo. He votado a The Dark Eye por su personalidad. |
|
|
|
DiBLo Vigilante

|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 3:04 pm Asunto: |
|
|
|
Cualquiera que se pueda jugar en Android con ScummVM, estoy entre Bargon Attack y The Dagger of Amon Ra, pero creo que me voy por la segunda... |
|
|
|
doroemon Recién detenido

|
Publicado: Vie May 08, 2015 5:52 pm Asunto: |
|
|
|
Me fío de darkinferno1981 y voto lo mismo jaja La daga de Ramona. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom May 10, 2015 4:34 am Asunto: |
|
|
|
Mi voto es para "The Dagger of Amon Ra" porque se trata de una aventura gráfica que me he propuesto terminar en multitud de ocasiones. ¡Y además es de Sierra!  |
|
|
|
Dama_Gris Supremo Inquisidor

|
Publicado: Dom May 10, 2015 5:29 am Asunto: |
|
|
|
Voto por "The Dagger of Amon Ra" porque..........¿me llamó la atención?  |
|
|
|
jaimixx Vigilante

|
Publicado: Dom May 10, 2015 9:08 pm Asunto: |
|
|
|
Voto a The Neverhood que me llamó la atencion en su día pero no lo pude probar |
|
|
|
CarlosUrda Recién detenido

|
Publicado: Dom May 10, 2015 10:51 pm Asunto: |
|
|
|
Mi voto es para «The Dagger of Amon Ra» pero no tengo ninguna razón en particular. Cualquiera me vale porque conozco ninguna de la lista, así que casi elijo al azar .
PD: Espero que se pueda jugar en Linux, es la única condición. |
|
|
|
Dangonzilla Celador

|
Publicado: Lun May 11, 2015 9:30 pm Asunto: |
|
|
|
Yo he votado por Laura Bow The Dagger of Amon Ra. Es una aventura que siempre le he tenido ganas así que como aventura conjunta me parece estupenda. |
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Sab May 16, 2015 5:53 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno, viendo el listado, también voy por Amon Ra. Conozco algunas de las otras y hay unas cuantas que ya jugué y no me gustaron (en especial The Dark Half que es imposible por la cantidad de fallos y The Big Red Adventure). |
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|
|