Usuarios Usuarios en total: 15117 Nuevos hoy: 14 Nuevos ayer: 26 Último usuario: JeannaBegi Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 464 Anónimos en línea: 460 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4487777
1143794
1102294
553240
463043
196357
175344
143957
131546
131344
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Enemigo final en Mad Dog 2: The Lost Gold
Publicado: Mar Jul 09, 2013 6:15 am Asunto: Enemigo final en Mad Dog 2: The Lost Gold
Me he pasado días intentando hacer lo mismo que en la primera entrega (dispararle las dos veces a la cabeza), sin éxito. ¿Cómo diablos es posible acabar con Mad Dog en este juego?
Lo he acabado mirando en una guía y no se trata de la cabeza, sino del pañuelo rojo que lleva atado al cuello y le protege la garganta. Ambos disparos deben ir dirigidos a esa zona para poder completar el juego.
si no recuerdo mal, habia que darle un primer disparo en el hombro (o en el pañuelo, ya sabemos que estos juegos son muy tiquismiquis con estas cosa.
Entonces, no inmediatamente porque no sirve de nada sino esperando al momento en que vuelve a intentarnos disparar (tras sobreactuar considerablemente al recibir el primer disparo xD ), le pegamos un segundo tiro al jeto.
pero hace ya muchos años, no aseguro nada. tengo el justicieros mucho mas fresco y rejugado.
caaaaaaaaaaaaalavera siempre a la verita tuyaaaa....
El problema de las versiones de MS-DOS de los juegos de American Laser Games en comparación con las de arcade y otras plataformas radica en que la precisión ha de ser milimétrica. Tanto que, en ocasiones, se convierte en una especie de "pixel hunting" como sucede con muchas aventuras gráficas.
Comparto con vosotros las partidas que completé hace un tiempo para el canal de YouTube donde se puede observar perfectamente lo que os comento:
Bien ahi, finalmente diste con el punto débil, yo tenía los CDs originales del Who Shoot Jhonny Rock y el Crime Patrol 2 Drug Wars. Me han dado varias horas de diversión mientras conservaron su integridad física.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro