Usuarios
Usuarios en total: 18279
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 2
Último usuario: PaulM24323 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 587
Anónimos en línea: 586
Usuarios en línea: 1
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4969359
1253196
1140443
573900
467325
423192
203469
200178
168378
150467
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - "La Mazmorra" y las mejores AG's de la historia
He contado mejor, y si llegan a ser 10 , pero 10 justo.
Yo en cambio es casi lo único que juego .
Y por curiosidad... ¿ cuáles son?
Las que jugué son:
The Secret Of Monkey Island
The Secret Of Monkey Island 2
The Secret Of Monkey Island 3
Maniac Mansion
Day Of The Tentacle
Touche
Indiana Jones And The Fate Of Atlantis
Sherlok Holmes: El caso del escalpelo mellado
Sam & Max: Hit The Road
Jack Orlando
Aclaración: No tienen un orden en especial, solo las mensioné.
Una que quise empezar a jugar pero tuve problemas técnicos para seguir fue "Indiana Jones And The Last Crusade"
Y la otra que está parada porque tuve que dejar por la facu (en cualquier momento la continúo) es "Sherlok Holmes: El caso de la rosa tatuada"
Bueno... considerando lo que dijo Guardian me tiro a hacer mi lista de preferidos
1º The Secret Of Monkey Island
2º Day Of The Tentacle
3º Sherlok Holmes: El caso del escalpelo mellado
4º Maniac Mansion
5º Indiana Jones And The Fate Of Atlantis
6º The Secret Of Monkey Island 2
7º Sherlok Holmes: El caso de la rosa tatuada
8º Sam & Max: Hit The Road
9º Touche
10º The Secret Of Monkey Island 3
No soy muy buena "ordenando preferencias" , además para hacer una buena comparación necesitaría jugarlas a todas de nuevo una tras otra
Claro que sí, se encuentra abierta permanentemente para todo aquel usuario que quiera contribuir con sus votos. Yo lo que hago a continuación es actualizar la clasificación general con los último votos recibidos.
Actualizo el hilo con las últimas tres votaciones recibidas por parte de Milady, Diblo y Dama_Gris:
1º The Secret of Monkey Island -> 140 puntos 2º Day of the Tentacle -> 101 puntos 3º Monkey Island 2: LeChuck's Revenge -> 80 puntos
4º Indiana Jones and the Fate of Atlantis -> 66 puntos
5º Maniac Mansion -> 48 puntos
6º The Curse of Monkey Island -> 44 puntos [+2]
7º Grim Fandango -> 43 puntos [-1]
8º Gabriel Knight: Sins of the Fathers -> 39 puntos [-2]
+ Broken Sword: La Leyenda de los Templarios -> 39 puntos [+2]
10º The Dig -> 37 puntos [+2]
11º Loom -> 34 puntos [-2]
12º Leisure Suit Larry 7 -> 31 puntos [+1]
13º Simon the Sorcerer -> 29 puntos [-2]
14º The Legend of Kyrandia -> 25 puntos [-1]
+ Sam & Max Hit the Road -> 25 puntos [+1]
16º Mundodisco -> 22 puntos
+ Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado -> 22 puntos [+3]
18º Touché: Las Aventuras del 5º Mosquetero -> 20 puntos [-1]
19º Leisure Suit Larry 1 -> 16 puntos [-1]
20º Discworld Noir -> 15 puntos [+1]
21º The Longest Journey -> 14 puntos [-2]
22º The Legend of Kyrandia 3 -> 12 puntos [-1]
+ Leisure Suit Larry 6 -> 12 puntos [+17]
24º Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada -> 11 puntos [+7]
+ King's Quest 5 -> 11 puntos [-1]
+ Beneath a Steel Sky -> 11 puntos [-1]
27º Hollywood Monsters -> 10 puntos [-2]
+ 3 Skulls of the Toltecs -> 10 puntos [-2]
+ Full Throttle -> 10 puntos [-2]
30º Broken Sword 2 -> 9 puntos [+1]
31º DreamWeb -> 8 puntos [-3]
+ Sherlock Holmes: La Aventura -> 8 puntos [-3]
+ Star Trek: 25th Anniversary -> 8 puntos [-3]
34º Machinarium -> 7 puntos [NE]
+ KGB -> 7 puntos [-3]
+ Indiana Jones and the Last Crusade -> 7 puntos [-3]
37º Under a Killing Moon -> 6 puntos [-2]
+ Dráscula -> 6 puntos [-2]
+ King's Quest 2 -> 6 puntos [-2]
+ King's Quest 6 -> 6 puntos [-2]
+ Syberia -> 6 puntos [+15]
42º Fascination -> 5 puntos [-3]
43º Space Quest 5 -> 4 puntos [-2]
+ Monkey Island 4 -> 4 puntos [-2]
45º Phantasmagoria -> 3 puntos [-2]
+ Franskenstein: Through the Eyes of the Monster -> 3 puntos [-2]
+ Gabriel Knight 2 -> 3 puntos [-2]
+ Igor: Objetivo Uikokahonia -> 3 puntos [-2]
49º I Have no Mouth and I Must Scream -> 2 puntos [-2]
+ Runaway -> 2 puntos [-2]
+ Morpheus -> 2 puntos [-2]
+ Sanitarium -> 2 puntos [-2]
+ Leisure Suit Larry 3 -> 2 puntos [-2]
54º Harvester -> 1 punto [-2]
+ Shadow of the Comet -> 1 punto [-2]
+ Quest for Glory 3 -> 1 punto [-2]
+ DarkSeed -> 1 punto [-2]
+ Toonstruck -> 1 punto [-2]
+ Police Quest 3 -> 1 punto [-2]
MAYORES SUBIDAS:
Leisure Suit Larry 6 -> 17 puestos
Syberia -> 15 puestos
Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada -> 7 puestos
Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado -> 3 puestos
The Curse of Monkey Island -> 2 puestos
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios -> 2 puestos
The Dig -> 2 puestos
MAYORES BAJADAS:
DreamWeb -> 3 puestos
Sherlock Holmes: La Aventura -> 3 puestos
Star Trek: 25th Anniversary -> 3 puestos
KGB -> 3 puestos
Indiana Jones and the Last Crusade -> 3 puestos
Fascination -> 3 puestos
NUEVAS ENTRADAS:
T34 Machinarium
¡Y recordad que podéis seguir votando los que no lo hayáis hecho hasta ahora! ¡Vuestros puntos se sumarán en la siguiente actualización!
Me tomo el atrevimiento de votar a pesar de ser nuevo y de que desde hace un mes no hay respuestas nuevas, aprovechando que la votación oficialmente no está cerrada.
Este es mi Ranking:
1 - Indiana Jones and the fate of Atlantis
2 - Monkey Island 2
3 - Gabriel Knight: Sins of the Fathers
4 - Monkey Island 1
5 - Beneath a Steel Sky
6 - Loom
7 - KGB
8 - Day of the tentacle
9 - Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada
10 - Larry 7
Mi lista despues de repasarla y pensar a quedado asi:
1-The longest journey
2-Woodruff and the Schnibble of Azimuth
3-Simon the Sorcerer
4-Expediente X ( The X flies )
5-Igor Objetivo Uikokahonia
6-Piramide: el sueño del Faraon
7-Monkey Island 1
8-Indiana Jones and Fate of Atlantis
9-Touche
10-La pantera Rosa en mision peligrosa
Y mas que me han quedado fuera de la lista que no he podido añadir.
grande muy grande simon 1, que recuerdos. Fue de los primeros juegos que jugue en pc y cada vez que iba a casa de mi prima, me lo ponia siempre y ai me quedaba pegado al ordenador. Era una pequeñajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro