Usuarios Usuarios en total: 15117 Nuevos hoy: 14 Nuevos ayer: 26 Último usuario: JeannaBegi Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 513 Anónimos en línea: 507 Usuarios en línea: 6
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4487751
1143790
1102292
553240
463043
196357
175343
143957
131545
131342
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Hola, me presento
Publicado: Mar Feb 26, 2013 12:59 am Asunto: Hola, me presento
Hola a todos, me presento, mi nombre es Robert, soy de Uruguay y como es natural soy fanático de los videojuegos retro
Me gustaría poder contribuir con el foro y también compartir mi trabajo, desde hace ya unos años me dedico a hacer reseñas de videojuegos clásicos (un trabajo similar al de Slobulus) para homenajearlos.
Muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad
Savia nueva para este lugar, por lo que veo. No nos vendrá nada mal, ya que el régimen de torturas de mis verdugos ha causado estragos en este pequeño pero inmundo rincón. Seguro que más de uno se alegra por tu presencia, tanto mis hombres de confianza como unos cuantos reos que no dudarán en ganarse tu confianza con fines de lo más escabrosos
Si algo puedo asegurarte es que no serás presa fácil del tedio, pues la sola supervivencia en este lúgubre lugar te mantendrá ocupado día a día y minuto a minuto. No te fíes ni de tu sombra, prisionero, pues el más mínimo descuido podría empeorar aun más las cosas
De momento doy orden a mis centinelas y celadores para que te acompañen a tu celda, la 390 que se encuentra en el sector Noreste, galería central. Allí encontrarás instrucciones detalladas sobre los horarios de comida y torturas.
Espero que disfrutes de tu estancia ... si puedes ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro