HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 444
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897922
1249552
1138508
572177
467164
421979
201259
199785
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Listado de juegos que aceptan protocolo IPX en DOSBox
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Listado de juegos que aceptan protocolo IPX en DOSBox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 6:25 pm Asunto Responder citando

No sé cómo he encontrado esto Laughing pero es un clon de Bomberman que funciona en DOSBox y tiene IPX para 8 jugadores.
Lo he probado con 2 DOSBox usando el ipxnet startserver.
http://mrboom.mumblecore.org/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:31 pm Asunto Responder citando

Tengo que informarle de esto a Slobulus, entonces, ya que estará muy interesado Laughing Además, a mí siempre me gustado mucho el "Dyna Blaster" de toda la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Demon_X
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 19, 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:51 pm Asunto Responder citando

Veo que probasteis el Constructor, ¿no notasteis nada raro en el movimiento del puntero del ratón al jugar?
Pasaba tanto en mi pc como en el de mi hermano, y aunque encontramos una forma de paliar el problema no se llegó a solucionar. Todo esto usando la última versión de Dosbox, la 0.74.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:15 pm Asunto Responder citando

La verdad es que no, iba muy fluido para nuestra sorpresa. Y ya no sólo con el servidor, sino también con IPX directa cuando nos conectamos hace meses Obijuan, Darkinferno, Bows y yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Demon_X
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 19, 2006
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:36 am Asunto Responder citando

No es exactamente un problema de rendimiento, pues el juego va totalmente fluido. Es el cursor del ratón, que se va como atascando y hace cosas raras por lo que se hace muy difícil jugar con comodidad.
No sé, igual es cosa del SO, aunque no estoy seguro de si lo llegamos a probar también en Windows XP además de en Windows 7.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:05 am Asunto Responder citando

Pues al menos con mi versión no apreciamos nada extraño y es la de MS-DOS (la misma que has probado tú). De todos modos, que se pronuncien ellos también por si advirtieron algo que a mí se me escapó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 3:44 am Asunto Responder citando

Lo único raro que me ha pasado a mi con el Constructor (y en un jugador) es que el ratón iba demasiado lento. Al final lo solucioné cambiando el parámetro "sensitivity" en el conf de dosbox.
Aparte de eso nada más, y en IPX me iba todo bien. (Preguntar a los hippies que yo le enviaba a Guardian Razz)

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 6:05 pm Asunto Responder citando

El amigo de CGA ha sacado una nueva versión con mejores y arreglos (ahora por ejemplo incluye chat por voz)
He levantado un servidor que he llamado Peanuts (así llamaba a mi servidor personal porque lo administra Charlie Brown Laughing )
El tema es si alguien por aquí quiere probarlo que me avise, porque Guardian me comentó que esto no iba muy bien así que veremos con está nueva versión.

Para el que este interesado simplemente necesita el cliente (ya viene con DOSBox) y seguir las instrucciones:
Instalar el cliente
Configurar el cliente (apartado Audio Chat)
Configurar los juegos (y probarlo con el Play)
Entrar al room (ya crearía yo una que fuese permanente para pruebas aunque vosotros también podéis crear rooms)

Ahora mismo tengo instalado el Doom shareware por si alguien quiere hacer una prueba con este o con otro del listado de juegos


Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 7:17 am Asunto Responder citando

Es cierto, con la anterior versión nos encontramos Obijuan y yo con muchas dificultades. Por más que lo configuramos y creamos nuestros propios servidores no había manera de arrancar ningún título en modo multijugador. Si quieres, podemos probar algún día de estos a ver si han solucionado esos problemas y de paso comprobar cómo responde con juegos más exigentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 2:22 pm Asunto Responder citando

Bueno aquí traigo mi informe sobre las pruebas de CGA xD
El sábado estuve probando con bows (gracias!) y ha ido bastante bien.
Empezamos con DOOM con una increíble fluidez que parecía que estuviéramos realmente en LAN aparte activamos el micrófono para hablar que ya viene en el mismo programa. Nos podíamos escuchar perfectamente.
Fuimos a por otro que ya tuve problemas anteriormente con Guardian. Se trata de Carmageddon.
Tiene que ser algo del juego... el que crea la partida le va bien pero los otros que se unen tienen problemas. De pronto aparecen en otros sitios cuando se esta tranquilamente conduciendo por la carretera pensando que te va bien el juego pero en realidad te estas chocando continuamente con una pared. No te das cuenta hasta que de pronto apareces ahí.

Lo bueno que tiene a diferencia de solamente el ipxrelay es que hay más control. En el ipxrelay cualquiera se puede conectar pero en CGA le tengo puesto una contraseña para los de aquí jugar, puedo elegir si permitir o no que los jugadores creen rooms (es el sitio donde todos entran para empezar a jugar al juego que se ha creado específicamente en esa room) y además viene ya incorporado para hablar con micrófono a través de TeamSpeak que simplemente se activa con una opción y se puede hablar al pulsar un botón o cuando detecte la voz.
Todo se hace en la web, agregas tus juegos indicando la ruta donde está e incluso puedes tener varios perfiles si tienes diferentes ordenadores.
Luego entras o creas la room (eliges las opciones del juego, por ejemplo con DOOM el número de jugadores, el mapa, si es coop, deathmatch, etc...) y launch!

A ver si algún día organizamos unas partidas como aquel día de Halloween que tenemos muchos juegos para elegir y si el creador de esto nos ve que lo usamos mucho le puedo pedir ciertos juegos que intente darle soporte (por ejemplo el Powerslave o Ignition). Incluso el otro día por el chat nos preguntaba a bows y a mi qué tal nos fue la partida en el DOOM xD

EDIT: Se me ha olvidado comentar algo que le falta es tener un chat en los rooms, algo que ya pone en la web que tiene pensado hacer. Lo único que nos queda es usar el canal del IRC que algún día Guardian registrará, algún día... ( Laughing )


¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:23 pm Asunto Responder citando

Pues si quieres podemos probar este próximo fin de semana en el caso de que Bows vaya a estar disponible. En su día no me fue posible por los problemas que ya comenté, pero sí tengo interés en conocer cuál es el funcionamiento de este portal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.