Usuarios
Usuarios en total: 18279
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 2
Último usuario: PaulM24323 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea
Total en línea: 579
Anónimos en línea: 579
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Listado de juegos que aceptan protocolo IPX en DOSBox
No sé cómo he encontrado esto pero es un clon de Bomberman que funciona en DOSBox y tiene IPX para 8 jugadores.
Lo he probado con 2 DOSBox usando el ipxnet startserver.
http://mrboom.mumblecore.org/
Tengo que informarle de esto a Slobulus, entonces, ya que estará muy interesado Además, a mí siempre me gustado mucho el "Dyna Blaster" de toda la vida.
Veo que probasteis el Constructor, ¿no notasteis nada raro en el movimiento del puntero del ratón al jugar?
Pasaba tanto en mi pc como en el de mi hermano, y aunque encontramos una forma de paliar el problema no se llegó a solucionar. Todo esto usando la última versión de Dosbox, la 0.74.
La verdad es que no, iba muy fluido para nuestra sorpresa. Y ya no sólo con el servidor, sino también con IPX directa cuando nos conectamos hace meses Obijuan, Darkinferno, Bows y yo.
No es exactamente un problema de rendimiento, pues el juego va totalmente fluido. Es el cursor del ratón, que se va como atascando y hace cosas raras por lo que se hace muy difícil jugar con comodidad.
No sé, igual es cosa del SO, aunque no estoy seguro de si lo llegamos a probar también en Windows XP además de en Windows 7.
Pues al menos con mi versión no apreciamos nada extraño y es la de MS-DOS (la misma que has probado tú). De todos modos, que se pronuncien ellos también por si advirtieron algo que a mí se me escapó.
Lo único raro que me ha pasado a mi con el Constructor (y en un jugador) es que el ratón iba demasiado lento. Al final lo solucioné cambiando el parámetro "sensitivity" en el conf de dosbox.
Aparte de eso nada más, y en IPX me iba todo bien. (Preguntar a los hippies que yo le enviaba a Guardian )
El amigo de CGA ha sacado una nueva versión con mejores y arreglos (ahora por ejemplo incluye chat por voz)
He levantado un servidor que he llamado Peanuts (así llamaba a mi servidor personal porque lo administra Charlie Brown )
El tema es si alguien por aquí quiere probarlo que me avise, porque Guardian me comentó que esto no iba muy bien así que veremos con está nueva versión.
Es cierto, con la anterior versión nos encontramos Obijuan y yo con muchas dificultades. Por más que lo configuramos y creamos nuestros propios servidores no había manera de arrancar ningún título en modo multijugador. Si quieres, podemos probar algún día de estos a ver si han solucionado esos problemas y de paso comprobar cómo responde con juegos más exigentes.
Bueno aquí traigo mi informe sobre las pruebas de CGA xD
El sábado estuve probando con bows (gracias!) y ha ido bastante bien.
Empezamos con DOOM con una increíble fluidez que parecía que estuviéramos realmente en LAN aparte activamos el micrófono para hablar que ya viene en el mismo programa. Nos podíamos escuchar perfectamente.
Fuimos a por otro que ya tuve problemas anteriormente con Guardian. Se trata de Carmageddon.
Tiene que ser algo del juego... el que crea la partida le va bien pero los otros que se unen tienen problemas. De pronto aparecen en otros sitios cuando se esta tranquilamente conduciendo por la carretera pensando que te va bien el juego pero en realidad te estas chocando continuamente con una pared. No te das cuenta hasta que de pronto apareces ahí.
Lo bueno que tiene a diferencia de solamente el ipxrelay es que hay más control. En el ipxrelay cualquiera se puede conectar pero en CGA le tengo puesto una contraseña para los de aquí jugar, puedo elegir si permitir o no que los jugadores creen rooms (es el sitio donde todos entran para empezar a jugar al juego que se ha creado específicamente en esa room) y además viene ya incorporado para hablar con micrófono a través de TeamSpeak que simplemente se activa con una opción y se puede hablar al pulsar un botón o cuando detecte la voz.
Todo se hace en la web, agregas tus juegos indicando la ruta donde está e incluso puedes tener varios perfiles si tienes diferentes ordenadores.
Luego entras o creas la room (eliges las opciones del juego, por ejemplo con DOOM el número de jugadores, el mapa, si es coop, deathmatch, etc...) y launch!
A ver si algún día organizamos unas partidas como aquel día de Halloween que tenemos muchos juegos para elegir y si el creador de esto nos ve que lo usamos mucho le puedo pedir ciertos juegos que intente darle soporte (por ejemplo el Powerslave o Ignition). Incluso el otro día por el chat nos preguntaba a bows y a mi qué tal nos fue la partida en el DOOM xD
EDIT: Se me ha olvidado comentar algo que le falta es tener un chat en los rooms, algo que ya pone en la web que tiene pensado hacer. Lo único que nos queda es usar el canal del IRC que algún día Guardian registrará, algún día... ( )
¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!
Pues si quieres podemos probar este próximo fin de semana en el caso de que Bows vaya a estar disponible. En su día no me fue posible por los problemas que ya comenté, pero sí tengo interés en conocer cuál es el funcionamiento de este portal.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro