HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 409
Anónimos en línea: 408
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895199
1249478
1138457
572156
467161
421968
201219
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La Fuga de Deponia recupera la esencia de aventuras clásicas
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


La Fuga de Deponia recupera la esencia de aventuras clásicas
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 1:45 am Asunto: La Fuga de Deponia recupera la esencia de aventuras clásicas Responder citando

LA FUGA DE DEPONIA LLEGA A NUESTRO PAÍS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

NOTA DE PRENSA
Madrid, 30 Agosto de 2012

LA FUGA DE DEPONIA LLEGA A NUESTRO PAÍS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

La aventura que ninguna compañía internacional se atrevió a localizar al español llega a nuestro país de la mano de FX el próximo 27 de septiembre por solo 19,95€





HUMOR GAMBERRO E IRÓNICO A LA ALTURA DE LOS CLÁSICOS

¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?... Ha llegado el momento de liarla.



ACLAMADA POR LA CRÍTICA INTERNACIONAL

Los expertos son unánimes. La fuga de Deponia recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido hasta situar esta aventura a la altura de los clásicos de todos los tiempos.



UN PLANETA DEL QUE ESCAPAR

Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante "dejado". Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.



MUJERES DE ARMAS TOMAR

Un hombre entre dos mujeres: Toni, una sufrida exnovia que soporta con infinita paciencia las gamberradas de Rufus y su pereza crónica; y la cautivadora Goal, su amor platónico "caído del cielo"... Y que casualmente representa su billete de salida del planeta Deponia.



UNA LOCALIZACIÓN TITÁNICA

La mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. Un intenso trabajo que ha tenido al equipo ocupado durante todo el verano: guionistas, traductores, actores de doblaje... Incluso hemos contado con músicos, cantantes y coros para interpretar las cuatro divertidas canciones del juego.



DESCUBRE EN FACEBOOK LAS IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES DE LA FUGA DE DEPONIA

Más de 20 imágenes inéditas para que conozcas la aventura al completo. Pásate por nuestra página de Facebook y coméntalas.



EN FX NO SUBIMOS EL IVA

Lo tenemos claro. Y ya van 10 años sin subir el precio. Nuestras novedades completamente en español y cargadas de extras por solo 19,95€. ¿Quién puede decir lo mismo?

LA FUGA DE DEPONIA, a la venta el 27 de septiembre en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


Fuente: FX Interactive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 2:50 am Asunto Responder citando

FX os quiero amo y adoro.

es que encima no suben el IVA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 12:02 pm Asunto Responder citando

Esta sí que promete mucho, la vengo siguiendo desde hace un tiempo. Ya quiero ponerle las manos encima... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 1:56 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
FX os quiero amo y adoro.

es que encima no suben el IVA.


Y no suben el precio antes del IVA para decir despues que no suben el IVA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 5:36 pm Asunto Responder citando

yo solo digo una cosa:

I love FX

xDDDD

Tzar Oro hasta la muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 1:45 pm Asunto Responder citando

LA FUGA DE DEPONIA YA ESTÁ AQUÍ. Y LLEGA CON NEW YORK CRIMES DE REGALO

NOTA DE PRENSA
Madrid, 20 Septiembre 2012

LA FUGA DE DEPONIA YA ESTÁ AQUÍ. Y LLEGA CON NEW YORK CRIMES DE REGALO

La edición FX se presenta totalmente en español; incluye manual en color, Guía Oficial con la solución completa y 300 puntos FX gratis. Y hasta el 21 de octubre con New York Crimes de regalo. Todo por solo 19,95€



LA FUGA DE DEPONIA ESTRENA TRÁILER

Un planeta del que escapar. Mujeres de armas tomar. Humor ingenioso y gamberro... La aventura más divertida, ingeniosa y original del momento. Y descubre las voces españolas de los de actores cómicos de Hollywood que han dado vida a la aventura: Danny DeVito, Ted Danson, Wallace Shawn, Rob Schneider y G. W. Bailey.



A LA ALTURA DE LOS CLÁSICOS DE LA AVENTURA

La fuga de Deponia recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido que han hecho grandes a los clásicos de todos los tiempos.



GUÍA OFICIAL SIN COSTE ALGUNO

La solución completa del juego, elaborada por nuestros expertos en aventuras. Una guía valorada en 12,95€ que los usuarios de FX reciben completamente gratis.



300 PUNTOS FX GRATIS

La fuga de Deponia incluye 3€ en puntos FX. Canjéalos en FX Classics Store, la nueva Tienda online de FX, y consigue juegos completamente gratis. ¡No te la pierdas!



NEW YORK CRIMES DE REGALO

Hazte con La fuga de DEPONIA en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 21 de Octubre y te regalamos New York Crimes, la obra maestra de Pendulo Studios. Disfruta de dos juegos por el precio de uno.



DESCUBRE EN FACEBOOK LA FUGA DE DEPONIA EN IMÁGENES

Más de 20 imágenes inéditas para que conozcas la aventura al completo. Pásate por nuestra página de Facebook y coméntalas.

LA FUGA DE DEPONIA, a la venta el 27 de septiembre en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


Fuente: FX Interactive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 8:17 pm Asunto Responder citando

Me lo conseguí pero no me funciona por la placa de video... :/ lástima tendrá que esperar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 7:23 am Asunto Responder citando

REQUISITOS MÍNIMOS:

Windows® XP (SP3)/Vista (SP1)/7
Pentium® 4 2,5 GHz
2 GB de memoria RAM
4 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 256 MB (NVIDIA® GeForce® 6600 o superior, ATI Radeon™ X700 o superior, Intel X3000 o superior)
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido

Me sorprende que el juego exija tanto procesador para tratarse de uno más de los lanzamientos de FX. El portátil que tengo desde hace un año me llegaría justito para ejecutarlo en condiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 3:47 pm Asunto Responder citando

Si es llamativo a mi me alcanzaría justo con mi portátil pero la placa de video no es compatible. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 12:00 pm Asunto Responder citando

Tengo una duda con este juego, estuve revisando los requerimientos que posteaste arriba Guardián y comparándolos con el hardware de mi portátil y supuestamente mi placa debería ser compatible, lo que me sucede cuando instalo el juego y lo corro es que me cargan los menúes y el cursor pero no los gráficos... Sad

Acá dejo los datos de mi PC a ver si alguno sabe cuál puede ser el problema.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 2:07 pm Asunto Responder citando

Es que en lo que a procesador se refiere te quedas cortísimo. El juego exige un Pentium 4 a 2,5 GHz y tú tienes uno a 1,66 GHz. Lo que me extraña es que se te llegue a ejecutar siquiera, aunque sea con ciertos problemas.

Creo, incluso, que tu resolución máxima es escasa para un juego de estas características, ya que últimamente los de FX suelen requerir resoluciones que no bajan de 1280x720.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:08 pm Asunto Responder citando

LA FUGA DE DEPONIA YA ESTÁ A LA VENTA. HAZTE CON ELLA ANTES DEL 21 DE OCTUBRE Y CONSIGUE NEW YORK CRIMES DE REGALO

NOTA DE PRENSA
Madrid, 5 Octubre de 2012

LA FUGA DE DEPONIA YA ESTÁ A LA VENTA. HAZTE CON ELLA ANTES DEL 21 DE OCTUBRE Y CONSIGUE NEW YORK CRIMES DE REGALO

La edición FX se presenta totalmente en español; incluye manual en color, Guía Oficial con la solución completa y 300 puntos FX gratis. Todo por solo 19,95€



LA FUGA DE DEPONIA YA ESTÁ A LA VENTA

La aventura que recupera con maestría el humor irónico y los puzles con sentido que han hecho grandes a los clásicos de todos los tiempos. Échale un vistazo al tráiler.



NEW YORK CRIMES DE REGALO

Hazte con La fuga de Deponia en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 21 de Octubre y te regalamos New York Crimes, la obra maestra de Pendulo Studios. Disfruta de dos juegos por el precio de uno.

LA FUGA DE DEPONIA, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95 €.
3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
8. Porque nos gusta darte más. LA FUGA DE DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


Fuente: FX Interactive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 11:45 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Es que en lo que a procesador se refiere te quedas cortísimo. El juego exige un Pentium 4 a 2,5 GHz y tú tienes uno a 1,66 GHz. Lo que me extraña es que se te llegue a ejecutar siquiera, aunque sea con ciertos problemas.

Creo, incluso, que tu resolución máxima es escasa para un juego de estas características, ya que últimamente los de FX suelen requerir resoluciones que no bajan de 1280x720.


A eso me refiero a que el juego me carga y el error de video tiene todas las características de una incopatibilidad, no me extraña mucho lo del procesador ya que por alguna razón siempre tienden a exagerar con los supuestos requisitos mínimos aunque en este caso no me tendría siquiera que cargar el juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 5:02 pm Asunto Responder citando

Muy bien, habiendo terminado con el Primordia, y habiendo adquirido un nuevo notebook, ahora sí me dispongo a probar esta prometedora aventura...

Tras media hora de juego he de decir que la estoy pasando de maravilla, muy buena la calidad gráfica y los detalles... Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:32 am Asunto Responder citando

Yo estoy esperando a la segunda entrega, ya que es muy probable que cuando salga a la venta me haga con ambas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.