HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 448
Anónimos en línea: 440
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897983
1249555
1138509
572179
467164
421979
201260
199785
165327
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Iconos de aventuras gráficas y recomendaciones
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Iconos de aventuras gráficas y recomendaciones
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:03 pm Asunto: Iconos de aventuras gráficas y recomendaciones Responder citando

Saludos y gracias por la ayuda

mi pedido es sobre los iconos de los juegos de aventura gráfica, si alguien lo tuviera me podria compartir la informacion o el soft.

gracias.

y si me pudieran recomendar algún juego de aventura gráfica en 3ra persona si fuera posible en castellano total, comedia también podría ser pícaro, que tenga voz, versión CD, también podría ser educativo infantil.

juegos jugados y recomendados aunque, yo creo que ya los jugaron todos

- mood and dreedly
- toonstruck
- full throttle
- grim fandango (sin acabar)
- Flight Amazon Queen
- 3skull
- monkey island
- alone in the dark 1 (aunque no es tan aventura grafica) pero bueno
- el dia del tentaculo (sin acabar)
- la pantera rosa (sin acabar)
- scooby doo (sin acabar)
- hollywood monster
- El tesoro de la Isla alcachofa (sin acabar)
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis

y ya no me acuerdo mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 2:08 am Asunto Responder citando

Por favor, crea un hilo por petición para que exista un orden. Ya te lo comenté en el otro tema. En este caso, deberías haber abierto uno para los iconos y otro para las recomendaciones, ya que son dos temas independientes que merecen respuestas separadas.

Y cuando quieras recomendaciones, céntrate en las temáticas de terror y misterio que son de las que se pueden subir juegos a esta página, ya que para otras tendrías que hacer uso de otro subforo al no encajar adecuadamente aquí.

Dicho esto, contesto a tus preguntas:

- En cuanto a los iconos de aventuras gráficas, no sé exactamente si te refieres a pequeños avatares o a iconos para escritorio. Si se trata del segundo caso, los tienes en el apartado de descargas de esta página, en el menú principal. Ahí subí en su día un buen número de temas de escritorio sobre aventuras clásicas con sus punteros, iconos, sonidos y demás.

- Te podría recomendar los siguientes juegos (teniendo en cuenta que también nombras algunos tan sólo con los subtítulos en español):

* Dráscula
* Jack Orlando
* Alien Incident
* Gabriel Knight
* The Dig
* The Big Red Adventure
* Touché: Las Aventuras del 5º Mosquetero
* Space Quest
* Police Quest
* King's Quest
* The Dagger of Amon Ra
* Sherlock Holmes (El Caso del Escalpelo Mellado y El Caso de la Rosa Tatuada)

Hay otros interesantes aparte de los que has nombrado, pero corresponderían a otros géneros como el de humor (saga "Larry" e "Igor: Objetivo Uikokahonia") o se trataría de versiones en disquete o sin voces: "Loom", "Maniac Mansion", "Colonel's Bequest", "Operation Stealth", ...).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 4:57 am Asunto Responder citando

En el género de comedia-pícaro de cabeza te recomiendo, como dijo Guardián, la saga Larry, pero muy particularmente el Larry 6 y el Larry 7, son para morirse de risa... Laughing

Dráscula es otro de comedia que en lo particular me gustó bastante y que tiene las voces y los subtitulos en español. Razz

Y otro que te puedo recomendar, que lo jugue y me gustó bastante, es el Little Big Adventure 2, aunque no se si entra en el género de las aventuras gráficas. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 12:18 pm Asunto Responder citando

Proba con el Simon The Sorcerer 1 & 2 son muy divertidos si te gustan las parodias de cuentos de hadas y literatura épica (Tolkien por ejemplo), ambos están en castellano aunque las voces en un pintoresco inglés británico Razz.

El Little Big Adventure es un juegazo como bién te recomendo Diblo por te conviene arrancar por el primero y si te gustó darle al segundo.

El Discworld también puede gustarte, el Indiana Jones y la Última Cruzada, si jugaste al Monkey Island I debés (y te obligo Razz) jugarle al Monkey II. El Loom también tiene una linda versión en CD.

Bueno ahí tenés unos cuantos para ir probando, después contanos como te fué. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 4:10 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Por favor, crea un hilo por petición para que exista un orden. Ya te lo comenté en el otro tema. En este caso, deberías haber abierto uno para los iconos y otro para las recomendaciones, ya que son dos temas independientes que merecen respuestas separadas.

Y cuando quieras recomendaciones, céntrate en las temáticas de terror y misterio que son de las que se pueden subir juegos a esta página, ya que para otras tendrías que hacer uso de otro subforo al no encajar adecuadamente aquí.

Dicho esto, contesto a tus preguntas:

- En cuanto a los iconos de aventuras gráficas, no sé exactamente si te refieres a pequeños avatares o a iconos para escritorio. Si se trata del segundo caso, los tienes en el apartado de descargas de esta página, en el menú principal. Ahí subí en su día un buen número de temas de escritorio sobre aventuras clásicas con sus punteros, iconos, sonidos y demás.

- Te podría recomendar los siguientes juegos (teniendo en cuenta que también nombras algunos tan sólo con los subtítulos en español):

* Dráscula
* Jack Orlando
* Alien Incident
* Gabriel Knight
* The Dig
* The Big Red Adventure
* Touché: Las Aventuras del 5º Mosquetero
* Space Quest
* Police Quest
* King's Quest
* The Dagger of Amon Ra
* Sherlock Holmes (El Caso del Escalpelo Mellado y El Caso de la Rosa Tatuada)

Hay otros interesantes aparte de los que has nombrado, pero corresponderían a otros géneros como el de humor (saga "Larry" e "Igor: Objetivo Uikokahonia") o se trataría de versiones en disquete o sin voces: "Loom", "Maniac Mansion", "Colonel's Bequest", "Operation Stealth", ...).


me referia a los icons como el windows de 32x32 16 colores para el quikmenu

mira aca tengo una foto

http://www.mediafire.com/?cm2p1tjdu1wlwwc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 7:28 am Asunto Responder citando

No he encontrado ningún sitio en la red que los contenga, pero tú mismo los puedes crear. Tan sólo tienes que hacerte con imágenes de los personajes y, a continuación, reducirlas a ese tamaño con cualquier editor gráfico.

Lo mismo que hice con el "favicon" de la página, para el que utilicé uno de los avatares que se encuentran subidos al sitio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 8:34 pm Asunto Responder citando

gracias, por tu ayuda, si eso me queda estoy convirtiendo las imágenes a iconos de tamaño 32x32x16colores, sabes alguno me queda bien, pero otros no también, abra que practicar nomas y ya siento el sacrificio Very Happy que deben sentir los dibujantes para realizar esto y encima que yo no se dibujar/repasar pero que me queda que aprender, o tal vez hay algún software que me ayude en esto osea: optimizar los colores de verdadero a 16 colores (de una paleta establecida)o algo así (es para usarlo en el quikmenu).

y si no es mucha molestia "usas el quikmenu?"
y si es si!, tu respuesta, tengo una curiosidad, se puede usar mas de 16 colores.

se puede usar la resolución de 1024 de quikmenu en el dosbox de alguna forma?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 10:51 pm Asunto Responder citando

Siempre puedes utilizar un editor sencillo para ello como es el "Xnview". Cuando he transformado alguna imagen, los resultados son aceptables teniendo en cuenta la pérdida de tonalidades que se produce, así que se trata de una buena opción para alguien que no sepa nada de edición.

Ya si quieres resultados profesionales, podrías usar "Gimp", pero te aseguro que yo lo utilicé una vez y me costó entenderlo. Aparte, con lo pequeños que van a resultar ser finalmente los iconos tampoco te merece la pena perder el tiempo con una edición muy minuciosa.

En cuanto al programa, nunca lo he utilizado, así que no sabría decirte si soporta tan sólo 16 colores o puede llegar hasta 256.

Y, respecto a la resolución, me extrañaría muchísimo que trabajase con resoluciones de 1024 pixeles de ancho. Ten en cuenta que es un programa muy antiguo y que, por entonces, las utilidades y los juegos se desarrollaban como mucho para 640x480 y 800x600, que era lo que soportaban los ordenadores de la época.

Es decir, que si abres "DOSBox" a pantalla completa es probable que se adapte a ella en función de tu monitor, pero habrá pérdidas gráficas notables o, incluso, la imagen se mostrará recortada por sus laterales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.