HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 422
Anónimos en línea: 415
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898411
1249561
1138514
572187
467164
421981
201264
199787
165334
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Películas de horror y misterio
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Películas de horror y misterio
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Libros, cine y pintura | Books, movies and painting
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:49 am Asunto Responder citando

Vuelvo al ataque con una serie de telefilmes que al final no se han pasado en televisión y han salido en Dvd directamente se trata de Películas Para No Dormir son seis en total y me parece que a estas alturas se pueden encontrar ya cuatro (una no la he visto... todavía). Pero voy a comentar tres xDDDDD lioso,no?

Para empezar diré que si el título generico os suena es porque se trata de un homenaje/maniobra comercial a una serie de los 70 dirigida por Narciso Ibañez Serrador (sí, el del Un, Dos, Tres).
Al tema, las pelis son:

La habitación del niño: Esta dirigida por Alex de la Iglesia (El Día De La Bestia, La Comunidad) y nos cuenta la historia de una joven pareja que se va a vivir a una casa donde suceden cosas extrañas sobre todo en la habitación de su hijo...¿suceden de verdad o es una alucinación del marido?... esta francamente bien con momentos bastante desasosegantes y un Sancho Gracia con un papel pequeñito pero muy bueno.

Para entrar a vivir: es de Jaume Balagueró (Fragiles, Darkness) y trata esta vez sobre una joven pareja que va a buscar piso al lugar equivocado... no, no van a un apartamento hechizado si no que caen en manos de una portera psicotica... vale, el argumento puede parecer algo estupido, pero os aseguro que el ritmo es trepidante y tiene algun toque gore. Es para comer palomitas y dar saltos de sustos y los actores estan bastante bien. Recomendable al 100% palabra de nikt Laughing

La culpa: dirigida por el propio Chicho Ibañez Serrador (¿Quien Puede Matar A Un Niño?) va sobre una pareja en un chalet JAJAJA es broma.... es la peli más "clásica" de las tres y no sólo por estar ambientada en los 70... Una enfermera, madre soltera, y su hija van a vivir con una doctora que practica abortos clandestinos y.... bueno digamos que se queda en "regusto clásico" a mi no me mató ni de aburrimiento ni de gusto.

Y si habeis llegado hasta aqui.... bufff que paciencia teneis xDDDD (no vale si has leido sólo la última frase)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niniobrujo
Prisionero
Prisionero



Registrado: Aug 09, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Un Crater perdido En Pluton
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:57 pm Asunto Responder citando

Alguien conoce la pelicula UNDERWORLD?. . . O INFRAMUNDO? . ..cuando la busco me topo con INFRAMUNDO, la trilogia de los vampiros, pero no es esto lo que busco. . .
Hablo de la que son seres transmutadosa, que vivien bajo un sementerio . . . es de 1984 creo . . . tiren data. .

"El Niño Brujo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:21 pm Asunto Responder citando

Creo que la que buscas es Razas de Noche/Nightbreed de Clive Barker (un idolo por aqui xDDDDD) basado en su novela Cabal y una maravilla de peli.

Boone un tipo con problemas psiquiatricos al creerse un asesino intenta encontrar Midian, el lugar donde los monstruos moran, un lugar del que oye en sus sueños, un lugar del que oye hablar a un tipo que se arranca la cara. Pero llegar a ese sitio no será la solución a sus problemas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niniobrujo
Prisionero
Prisionero



Registrado: Aug 09, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Un Crater perdido En Pluton
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:29 pm Asunto Responder citando

SISISISISISISI, Estoy seguro que es esa, la vi cuando era re pendejo, y quedo impresa en mi desde siempre... Debe ser mi Luna en Escorpio ( luna que estoy muy seguro que muchos tenemos en comun en nuestra carta natal en esta mazmorra, jeje) Ademas termina con un final abierto esta peli no?. Me pregunto si existe la segunda parte o algo, Bueno, Grqacias por la data, pasate por mi Celda de vez en cuando.

_________________
Vengo Silbando en tu Oscuridad. . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:49 pm Asunto Responder citando

Me alegro haberte sido de ayuda. Como dices tiene un final abierto, pero no llego más que tener continuación en unos comics de Epic (una subsidaria de Marvel dedicada a publicar comics para "adultos"), y que también publicaron unos sobre Hellraiser, que tambieén son de Clive Barker y que te recomiendo si no conoces la peli (xDDD te recomiendo la peli que la frase me ha quedado un poco p'allá)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPYNETe
Cautivo
Cautivo



Registrado: Nov 11, 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Valencia
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:40 pm Asunto Responder citando

Hey! Pues yo recomiendo un titulo comercial, "House on haunted hill".
La peli es... ALUCINANTE, es de esas pelis que siempre recordare cuando fui, con quienes y como empezo.
El titulo te adelanta de que va: una casa en la colina encantada. Facil, no?Pues va el tio, que es dueño de esa casa, es un pastoso rico y aburrido que reparte unas invitaciones a diferentes personas que a priori no tienen nada que ver unas con otras. Entonces el tio propone un juego y es que tienen que pasar todos la noche dentro de la casa y quien sobreviva se lleva un millon de dolares. Algunos se lo toman a guasa y ven inocente el hecho de quedarse una noche en un fabuloso caseron, lo que no saben es que fue un manicomio un tanto macabro.
Pues... digamos que pasan unas cosas malas muy malas de esas que dan mucho mal rollo y entonces los invitados-concursantes empiezan a ponerse nerviositos contra el rico multimillonario. El rico multimillonario piensa que es obra de su querida esposa. Y la esposa piensa que puede ser que tienen a algun loco maniatico rondando por ahi entre los invitados-concursantes. El caso es que empiezan a desconfiar unos de otros, pero tambien necesitan estar unidos ante lo desconocido. Y quien es el asesino? No, el mayordomo no porque no tienen. Ah! Intriga, dolor de barriga...
Os gusta la version de Sweet dreams de Marilyn Manson? A mi me encantaaa... es el aderezo de la peli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:06 am Asunto Responder citando

Buenas... telita con la de Nightbreed, no la ví en su tiempo, una terrorífica, por decirlo suave, vuelta a los clásicos de terror con ese título ochententero... es que uno, con la curiosidad fue al Youtube, y me ha dejado algo desencajao.

Se han comentado muchos títulos por aquí, Raimi, por supuesto es uno de los Boss, su técnica de cámara, trama y comicidad las hacen una delicia para visionarlas.

Ya iré comentando alguna película... que hay por un tubo de esta temática.

Saludos terrorificantes,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:18 pm Asunto Responder citando

Películas de Terror?, es que ya os habéis asustado y no decís nada?, xDDD.

Pesadilla en Elm Street, con nuestro Freddy preferido, y sus garras y cara de, bueno, "me olvidé de echarme crema solar un día de esos de verano", xDDD.

No sé si ya ha comentado, que me dá pereza ya volver a leer los títulos, xDD, en fin, y hay muuuuuuuuuuuuuuchos más títulos que comentar aquí, así es que animo al personal mazmorrero que haga suyo un posteo al efecto.

Saludos pesadillescos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Libros, cine y pintura | Books, movies and painting Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.