HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 644
Anónimos en línea: 638
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4903484
1249631
1138583
572210
467167
421987
201306
199793
165457
149576


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
castleshe
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Sep 15, 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:54 pm Asunto Responder citando

Me lo paséeeeeeeeeeee!!!!
Me quedé atrancado con una tontería... pero despues va todo muy deprisa...

Esperando la siguiente aventura conjunta... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:24 am Asunto Responder citando

Milady escribió:
Ya te respondo yo, Dama Wink :

Escondido: 
Si entraras a la cocina de la casa nueva de algún amigo y estuviera a oscuras... ¿ qué harías? Seguro que no te irías a Egipto a coger una antorcha del interior de una pirámide... Wink


Jajaja quién te dice que no Razz

Sabes ponerla complicada a las pistas Milady Laughing , pero me agrada tu estilo Wink

Escondido: 
Si entro a la cocina de la casa nueva de algún amigo y estuviera a oscuras calculo que prendería la luz, o si no se donde está el interruptor se lo pediría a él o si eso no es posible prendería una linterna si tuviera una a mano, o una vela o un fósforo. Nada de lo que pueda hacer con Ron, por lo menos con las cosas que tengo en mi inventario Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 12:40 am Asunto Responder citando

Hay que pasar el filtro de dificultad del juego y, a continuación, el filtro de Milady Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:08 am Asunto Responder citando

Tantos años jugando AGs me han vuelto retorcida como ellas. Laughing Es que darlo mascadito no mola...

Dama, recuerda 2 cosas:
- Muchas veces, la solucion mas sencilla suele ser la correcta.
- Este juego esta lleno de pixel-hunting... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:30 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias Milady. No puedo creer que era tan fácil jeje, con razón nadie se había trabado en esa parte Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 10:01 am Asunto Responder citando

De nada Wink .
La verdad es que el juego es tan retorcido, que no se te ocurre siquiera que la solucion pueda ser lo mas obvio Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:20 am Asunto Responder citando

¡¡¡Al Fin!!!¡¡¡Terminé!!! Bailar

No lo puedo creer Mr. Green , parecía no iba a terminar nunca Laughing

Village People

Y este es mi comentario de finalización:

Escondido: 
¡¡Los Hecker unidos jamás serán vencidos!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:57 am Asunto Responder citando

Bravo, Dama!!! Despues de esto ya estas preparada para cualquier AG que se te ponga por delante! Aplausos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:57 am Asunto Responder citando

Hoy he sacado un rato para jugar y he avanzado algo más. Me estaba volviendo loco en Egipto intentando lograr la manera de entrar en la esfinge y resulta que no me había percatado de que al dirigirse hacia la pirámide aparece escondida entre las ramas una rampa que da a la piscina que comentabais semanas atrás. Es que se encuentra totalmente oculta esa zona y, a no ser que se pase el puntero por toda la pantalla, uno no se da cuenta.

Ahora a utilizar la varita para buscar oro y así hacerme con todo lo que necesito en el mercado ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:14 am Asunto Responder citando

¡Argh! Me ha pasado como con el micro al comienzo de la aventura Evil or Very Mad

Escondido: 
Estaba usando el gorro de aviador con el huevo y me decía que no podía hacer nada, así que lo dejé por imposible. Pero, tras leer un "spoiler" de Sialmar, he intentado realizar la combinación al revés y ha dado resultado Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:40 am Asunto Responder citando

Y mirando otro "spoiler" me he percatado de que ...

Escondido: 
La primera vez que intenté coger la carne no me dejó, por lo que he acabado usando el bisturí para cortar un filete y envolver la piedra en él. Así que, después de utilizar el "filetazo" debidamente tengo un nuevo objeto en mi prolijo inventario Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:57 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Y mirando otro "spoiler" me he percatado de que ...

Escondido: 
La primera vez que intenté coger la carne no me dejó, por lo que he acabado usando el bisturí para cortar un filete y envolver la piedra en él. Así que, después de utilizar el "filetazo" debidamente tengo un nuevo objeto en mi prolijo inventario Laughing


Jajaja, Guardian. Lo que te pasó con la piscina me pasó a mi con el escenario que está en la Mansión, solo que ahí no te dice "Ir a escenario" o algo parecido xD

Con respecto a tu spoiler:

Escondido: 
¿La primera vez que quisiste agarrar la carne lo quisiste hacer completa, o sea, sin cortar?

A mi me tuvieron que dar la pista de la "receta" para que me avive de usar la piedra con el filete Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:57 am Asunto Responder citando

Vaya temporadita llevo, juego a ratos de mes en mes Laughing Y la verdad es que me vi obligado a consultar varias zonas en las que me quedé atascado la última vez tanto a través del hilo como de una solución.

En primer lugar, me di cuenta por casualidad que me quedaba por probar una combinación posible del cambio de aguja en las minas, así que eso me permitió dar con uno de los hermos Hecker.

Sin embargo, tuve que consultar lo siguiente:

Escondido: 
No se me hubiese ocurrido utilizar las pinzas en el buzón, así que me vi obligado a mirarlo.

Lo mismo me sucedió con el cuadro que debía ser sustituido por el espejo, para así poder ganar la partida de "strip poker".

La creación del método adelgazante nunca se me hubiese ocurrido, tampoco. Eso de pegar el folleto con resina de un árbol al reciente del inventario me parece muy rebuscado.

Y, por último, también tuve que buscar la forma de conseguir hablar con el Conde Drácula tras intentar abrir la base del trofeo y de juntar las pastillas para dormir con las gominolas para que surtieran efecto.


Después de todo ello, he podido acceder a la esfinge y llegar hasta la cámara donde se encuentra el altar. Tengo todos los elementos necesarios, pero me falta algo de la princesa con lo que poder realizar la ceremonia. Supongo que se tratará de las gafas de sol, ya que es el único objeto con el que se puede interactuar, pero no sé cómo hacerme con ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 5:07 am Asunto Responder citando

Guardián....

Escondido: 
No tenés que sacarle a ella nada... solo piensa de donde "despertó" ella y haste el Sherlock Holmes para encontrar algo que le pertenezca.



¿Qué pasó con eso de "Pruebo todo con todo"? Me parece que te cansaste de ese jueguito Razz

Después me explayo para decir cuales de las cosas que dijiste me parecieron lógicas y pude hacerlas sin ayuda porque hoy no tengo muchas ganas de escribir Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 3:05 am Asunto Responder citando

Sí, si lo primero que pensé fue utilizar la lupa del Profesor, pero no la poseo y no tengo ni idea de dónde ha ido a parar. Él ya se encuentra aplastado por el bloque de mármol y no hay ni rastro de la dichosa lupa ni en una sala ni en la otra. ¿Dónde está?

EDITADO -> Vale, ya lo he solucionado Laughing

Escondido: 
Resulta que a lo largo del juego aún no había cogido la lupa de Taffy, por lo cual era imposible realizar la ceremonia sin ella. Mi propio comentario fue el que me hizo pensar en qué otros sitios podía encontrar una lupa y me vino la secretaria a la mente Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.