Usuarios Usuarios en total: 15162 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 21 Último usuario: TrudiBundy Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 402 Anónimos en línea: 398 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499549
1145604
1102680
553480
463063
196400
176189
143972
132178
131940
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los prisioneros y sus rangos
¡Nunca antes se habían producido tantos ascensos en "La Mazmorra" como en estas últimas semanas! La participación en el foro se ha disparado y, fruto de ello, muchos de los aquí presentes se verán trasladados de ubicación en las próximas horas en función de su nuevo rango.
Y, como no puede ser de otra manera, he de comenzar por la subida estrella del último mes. Guybrush_11, uno de los clásicos del sitio, gozará por primera vez a lo largo de sus casi 5 años de estancia de poder decisorio. ¿A qué se debe? A que a partir de ahora pasará a formar junto a Kendo y Niktgrump de la jefatura de mazmorras. A un lado deja el trabajo sucio y oscuro de salas y calabozos así como los utensilios de que ha hecho uso durante todo este tiempo con gran maestría para ostentar funciones de dirección y administrativas. Será, por tanto, el encargado de decidir junto a sus dos nuevos compañeros las torturas que han de ser aplicadas así como los plazos de las mismas.
Y no le va a faltar trabajo a Guybrush_11 porque la plantilla de verdugos sigue creciendo. A Darius y Lord_Damian se unen ahora Cinismo y Marxianna gracias a la experiencia que han adquirido en su etapa como torturadores. Se precisaba savia nueva y con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla de verdugos queda más que cubierta para las necesidades que presenta el sitio. Durante los próximos días recibirán las pertinentes instrucciones para que puedan desarrollar su labor. De momento, pueden irse familiarizando con sus nuevos atuendos e instrumentos de tortura.
Eso sí, debido a la escasez de efectivos y a los mencionados ascensos será Darkinferno1981 el encargado de acompañar a Dama_Gris en las tareas de tortura. Ella será la que instruya al lucense para que vaya comprendiendo las funciones que le han sido encomendadas y que tendrá que desarrollar a partir de este momento.
Una clara señal de que las mujeres vienen pisando fuerte son los sendos ascensos de Faithlaloba y Milady, que ya son reconocidas como vigilantes oficiales de este rincón. Especialmente llamativo es el caso de la segunda, ya que apenas ha trabajado como centinela, logrando dos ascensos en tiempo récord.
Luchoag, con mucho esfuerzo y perseverancia, ha accedido hace unos días al cuerpo de centinelas tras una dilatada trayectoria como celador. La confianza depositada en él es total y desde la dirección de "La Mazmorra" existe el convencimiento de que no deafraudará a nadie.
Caso similar el de Luchoag al de 48KB, que después de mucho tiempo ha alcanzado el rango de celador, pasando a formar parte del cuerpo de vigilancia del sitio. Mañana le será entregado el correspondiente juego de llaves y abandonará la celda en la que se le ha tenido confinado durante todos estos meses.
Y, por último, Diblo y Kili_Kensei serán trasladados de celda al sector Sur al ser considerados cautivos y, por lo tanto, separados de los denominados prisioneros comunes. Tripuz, sin embargo, sí pasará a engrosar el grupo de prisioneros del que sólo su carácter dócil y su sumisión le podrán hacer salir.
En ello estamos.
Precisamente, en cumplimiento de mis labores de Vigilante me he ausentado del foro unos días porque buscando posibles puntos débiles de la mazmorra por donde los prisioneros pudiesen escapar, me caí al foso e inmediatamente me ví rodeada por los 100 cocodrilos que viven en él. Bueno... vivían.
Guardián, necesitamos cocodrilos nuevos. Por lo demás, es imposible huir de este lugar .
En ello estamos.
Precisamente, en cumplimiento de mis labores de Vigilante me he ausentado del foro unos días porque buscando posibles puntos débiles de la mazmorra por donde los prisioneros pudiesen escapar, me caí al foso e inmediatamente me ví rodeada por los 100 cocodrilos que viven en él. Bueno... vivían.
Guardián, necesitamos cocodrilos nuevos. Por lo demás, es imposible huir de este lugar .
Faa! Era grosa la mina . Y...¿Con qué los eliminaste? ¿Con las manos o llevabas algún arma?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro