HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 429
Anónimos en línea: 428
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897538
1249532
1138497
572175
467164
421978
201251
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:07 am Asunto: Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters Responder citando

Tras haber anunciado la preparación de esta experiencia multijugador desde hace unas semanas doy por comenzada esta cuarta aventura gráfica conjunta en "La Mazmorra Abandon". HOLLYWOOD MONSTERS ha sido el juego escogido por todos vosotros, así que espero que hayamos acertado y disfrutemos con él Wink



A partir de hoy miércoles, y aprovechando este "topic" que he creado y que dejaré como "post it" para comodidad de todos, podréis comentar vuestras impresiones sobre el juego, anécdotas que os hayan parecido ocurrentes e ingeniosas, "gags", etc. Asimismo, nos servirá para ayudarnos entre todos cuando lleguemos a alguna parte difícil donde nos podamos atascar.

Eso sí, quiero que tengáis en cuenta algo importante. Podéis hablar con total libertad en este hilo de cuestiones relativas a las impresiones que nos va generando la aventura, sus personajes o situaciones que nos parezcan curiosas o reseñables, entre otras cosas. Sin embargo, cuando lo vayáis a hacer sobre aspectos que tengan una incidencia directa sobre el desarrollo del juego como es ayudar a otro usuario para que pase con éxito una determinada zona, os pido que hagáis uso del denominado "spoiler". Es decir, que envolváis el texto con el icono con forma de cuadrado blanco que se muestra en el editor de texto del foro. Es la forma de de no desvelar o anticipar la resolución de un determinado puzzle a otra persona que pueda ir algo más rezagada, a no ser que todos hayamos superado esa parte.

Recordad, por último, que os podéis descargar "Hollywood Monsters" de la página oficial de FX. Os dejo el correspondiente enlace a continuación:

http://juegos.fxinteractive.com/

Si alguien tiene problemas con la descarga, que se ponga en contacto conmigo escribiéndome al correo y le facilitaré otro medio.

Dicho esto, doy el pistoletazo de salida a esta iniciativa, por lo que podéis empezar a jugar desde este mismo momento y comentar todo lo que queráis respetando lo anteriormente dicho.

¡A disfrutar todos con la aventura! Very Happy


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Jue Jul 12, 2012 7:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:04 am Asunto Responder citando

PROCESO DE REGISTRO, INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN DEL JUEGO


Debido a que alguno de vosotros ha experimentado problemas a la hora de descargarse el juego, paso a explicaros el procedimiento a seguir a continuación:

- En primer lugar, es necesario abrir una cuenta en la "FX Classics Store" para así poder descargar "Hollywood Monsters" y cualquier otro juego que se quiera adquirir en un futuro. Finalizado el proceso de creación de la cuenta, la página solicitará su confirmación a partir de un mensaje que el usuario recibirá en su bandeja de correo electrónico.

- A continuación, debe accederse nuevamente a la tienda de FX y cliquear sobre el título que nos interesa (en este caso, "Hollywood Monsters"). Al hacerlo, el sitio comunicará al usuario que debe instalar una aplicación propia de FX llamada "FX Web Player". Dicho programa opera a modo de lanzadera y funciona de una manera similar a como lo hace la plataforma STEAM. Sin la instalación de dicha aplicación es imposible descargar y ejecutar posteriormente el juego.

- Descargada la utilidad, se ha de cliquear sobre la carátula del juego que aparece a la izquierda de la pantalla. Al instante se mostrará un código que el usuario tiene que apuntar en un lugar seguro para cuando lo necesite y, después, debe pulsar la casilla "Instalar".

- El juego comenzará a descargarse e instalarse en la aplicación que ya se encuentra debidamente configurada en el equipo y, al finalizar el proceso, tan sólo se deberá cliquear sobre el acceso directo del título en cuestión que se habrá generado en el escritorio.

http://juegos.fxinteractive.com/index.php


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:49 pm Asunto Responder citando

saludos, yo me lo descarge de algun lado Very Happy ya lo estoy jugando entiendo que los comentarios son aca, me parece muy bueno el juego y en espera de jugar el 2 en cuanto acabe el 1 Very Happy, bueno es mi primera jugada conjunta avisenme si pasa algo, no veo algun comentario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KiLi_Kensei
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 24, 2012
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:14 pm Asunto Responder citando

Yujuuuuuuu!!!! Hollywood monsters power!

Pues yo ayer estuve hablando con FX y no se lo explican, ya que se me queda siempre al 99,9% y me han dicho que cuando se me acaben las descargas, que les avise y me pondrán más... Que vaya probando... Pero no se soluciona...

En fín, intentaré hacer imposibles para poder instalarlo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafita82
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 17, 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:00 pm Asunto Responder citando

Hola a todos!

Bueno, yo también me uno a vosotros para jugar a esta aventura de forma conjunta! Precisamente ahora estoy jugando "The Dig", pero me vendrá bien ir alternando entre ambas, porque ya se sabe que cuando uno se atranca en una aventura gráfica, lo mejor es dejarla por un tiempo para que se despeje la mente y cuando vuelvas sepas continuar!

Un saludo a todos y nos vemos por aquí (si es con la página funcionando sin tantos problemas, mejor!)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metr
Prisionero
Prisionero



Registrado: Feb 25, 2012
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:02 pm Asunto Responder citando

A mí se me quedaba al 0.0% Very Happy Al final un F5 le hizo avanzar!

Ya he estado ahí probando un poco y ya he tenido mi "Primer Atasco Gordo" Very Happy
A ver si doy con la tecla!

Por ahora pinta bien aunque se me hacía un poco raro el juego de primeras gráficamente, está entretenido!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pingaloka
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 27, 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:18 pm Asunto Responder citando

Yo también estoy atascao en la primera parte....el juego no está mal, pero el doblaje es pésimo en mi opinión. Vamos a ver como va desarrollándose.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:24 pm Asunto Responder citando

Decid en qué os habéis atascado, igual alguien os puede echar una mano. Wink

Yo por mi parte, me he quedado en que Ron ya ha ido al lugar de la fiesta y ha hablado con todos los personajes que quedan. Creo que he cogido todo lo posible. Pienso que lo siguiente que tengo que hacer es

Escondido: 
enganchar el gancho de la bodega a la rejilla para conseguir la cinta del magnetofón de Sue, pero no sé cómo. Ya lo he bajado, pero no lo puedo enganchar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:40 pm Asunto Responder citando

Eso, señores, ¿por dónde andáis? ¿Os echo una mano? ¿Al cuello? Twisted Evil

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:40 am Asunto Responder citando

Yo todavía no pude entrar a la fiesta, trato de abrir la puerta pero es imposible. De todas formas todavía no he probado bien, así que por ahora voy a intentar solita, si sigo así pediré ayuda jeje.

Para los que ya les a ocurrido algo interesante dejo esto... a ver si saben como sucedió porque la verdad que yo ni idea xD

Escondido: 
Ah, no se como hice pero la tercera vez que intenté abrir en vano la puerta del salón el monstruo de Frankenstein salió apurado de la fiesta, le pidió al mayordomo que le de una cosa que escribió en la libreta al Hombre Invisible y se fue a esconder a la cucha del perro Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:29 am Asunto Responder citando

Por fin pude descargarlo!! Hasta ahora se ve muy bueno. Lo de las voces, muy cierto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:11 am Asunto Responder citando

Yo aún no he comenzado por motivos evidentes. Cuando le ocurre algo a la página pasa a ser la única de mis preocupaciones y no me enteraría de nada, aunque la jugase. Por lo tanto, espero que esté arreglado todo lo antes posible para unirme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 10:48 am Asunto Responder citando

Dama_Gris escribió:

Para los que ya les a ocurrido algo interesante dejo esto... a ver si saben como sucedió porque la verdad que yo ni idea xD

Escondido: 
Ah, no se como hice pero la tercera vez que intenté abrir en vano la puerta del salón el monstruo de Frankenstein salió apurado de la fiesta, le pidió al mayordomo que le de una cosa que escribió en la libreta al Hombre Invisible y se fue a esconder a la cucha del perro Razz


Eso sucede cuando
Escondido: 
intentas entrar varias veces a la fiesta. Creo que no necesitas hacer nada más Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:51 am Asunto Responder citando

Yo vengo medio atrasado también, recién estoy bajando la aventura. Ojalá y se recupere pronto la página :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 1:20 pm Asunto Responder citando

Yo tambien le estoy dando caña ya, voy con la chica toda buenorra, he hecho varias cosas y me costo una barbaridad encontrar el camino a seguir dios, jajaja, a mi holliwod monsters nunca me a gustado, es un juego que no me llega nose porque, pero bueno para jugarlo y etretenerme esta bien.

Cuando me atasque ya lo comentare por aqui.

saludos

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.