HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 426
Anónimos en línea: 422
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897861
1249550
1138506
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 2:58 am Asunto Responder citando

¡Llegó a fin la 6ª temporada de la Liga Trivial tras 6 meses de intensa competición! La igualdad ha sido la nota predominante en casi todas las categorías y, en muchos casos, ha habido que esperar a la última de las pruebas para determinar los ascensos y descensos, así como el campeón de la edición.

Primera División

1º TheRealNightshade -> 97 puntos (Campeón y Competición Europea)
2º Lord_Damian -> 88 puntos (Competición Europea)
3º Tripuz -> 67 puntos (Competición Europea)
4º Marxianna -> 60 puntos (Competición Europea)

5º Tavoweb -> 58 aciertos
6º Niktgrump -> 56 puntos
7º Diblo -> 41 puntos
8º Domingo -> NP (Promoción)
9º Maquinita -> NP (Descenso)
10º Yo_matias -> NP (Descenso)


Una de las temporadas más flojas que se recuerdan en Primera División y que mantuvo el interés, sobre todo, por la disputa del título de Liga. La clasificación para la Competición Europa es la más barata que se recuerda desde que el torneo diera comienzo en el 2008, hasta el punto de que se haya accedido a la misma con unos guarismos que marcaron el descenso en la pasada edición.

Sin embargo, los dos gallitos de la competición no levantaron el pie del acelerador en ningún momento. Fieles a su estilo, llevaron a cabo una dura pugna hasta casi alcanzar la barrera de los 100 puntos. Al final, resultó decisiva la diferencia que TheRealNightshade sacó en la primera de las pruebas respecto a su más inmediato rival, Lord_Damian, para alzarse una vez más con el título.

La sorpresa, aunque relativa, la constituyó Tripuz. Su ascenso imparable desde las categorías más bajas hacía presagiar una digna participación en la élite, y así ha sido. Su tercera plaza le otorga la posibilidad, por primera vez, de disputar la Competición Europea, donde se las verá con los pesos pesados del torneo. A priori, parte como "Cenicienta", pero habrá que tenerle en cuenta.

Habiendo dejado atrás el ascensor, Marxianna aprendió la lección tras los errores del pasado para hacer los deberes desde un principio. Su participación ha sido francamente regular a lo largo de las cinco pruebas y ello le ha permitido doblegar a algunos de los principales candidatos de la División. El premio ya lo tiene: disfrutar de la Competición Europea. Pero, ¿será capaz de dar la campanada?

Temporada tras temporada el rendimiento de Tavoweb va "in crescendo". Si su debut en la máxima categoría fue aplaudido por todos, en esta ocasión tan sólo dos puntos le han privado de hacer lo propio en el torneo continental. ¿Será capaz en la próxima edición de dar un paso más y registrar un nuevo logro en su palmarés?

Campaña para olvidar la de Niktgrump. Muy irregular y bastante por debajo de sus registros habituales. Acabó salvando la categoría gracias a la renuncia de Domingo, Maquinita y Yo_matias. Se espera mucho más de él. Por primera vez, se queda sin disputar la Competición Europea.

Si la temporada del mallorquín ha sido muy mejorable, la de Diblo se puede calificar de nefasta. Había generado bastantes expectativas tras su gran debut durante el 2011 hasta el punto de que alguno le situase como firme candidato a finalizar entre los cuatro primeros clasificados. Nada más lejos de la realidad. Ha firmado uno de los guarismos más pobres que se recuerdan en la competición y mucho tendrá que mejorar de cara a la próxima campaña si quiere mantener su puesto de privilegio.

Domingo, tras su renuncia, sí ha confirmado que jugará la promoción de permanencia, por lo que se jugará su plaza en Primera División a una sola carta contra Guybrush_11.


Segunda División

1º Kendo -> 89 puntos (Ascenso)
2º Raul_B -> 72 puntos (Ascenso)

3º Guybrush_11 -> 63 aciertos (Promoción)
4º 48KB -> 58 puntos
5º Mercenario -> 58 puntos
6º Kusanagishan -> 53 puntos
7º Naboapu -> 50 puntos
8º David -> 46 puntos (Promoción)
9º Mariano1004 -> NP (Descenso)
10º House -> NP (Descenso)


La trayectoria de Kendo a lo largo de la competición es para quitarse el sombrero. Tras debutar como un desconocido en Tercera División ha logrado tres ascensos de manera consecutiva en un tiempo récord. Nada ni nadie le ha puesto en dificultad alguna y sus magníficos registros hacen pensar que nos podemos encontrar con un duro hueso de roer para TheRealNightshade y Lord_Damian. Un nuevo invitado para su fiesta particular.

Al igual que sucediera con Marxianna, a Raul_B no se le han caído los anillos a la hora de ponerse el mono de trabajo y recuperar así la categoría perdida. Cierto es que hace un año no le acompañó la suerte, pero no ha querido dejar nada a la improvisación y hacer de la humildad una virtud para retornar al lugar de donde nunca debió salir. Temporada para enmarcar.

Sobre la mismísima bocina Guybrush_11 logró alcanzar la tercera plaza que le permitirá optar al ascenso en la promoción que le enfrentará a Domingo. Durante meses ha mantenido en vilo a sus máximos rivales, pero la tensión no ha podido finalmente con él y jugará una de las promociones más emocionantes que se recuerdan.

Digno papel el de 48KB en la categoría de Plata de la Liga Trivial. Hasta ahora, sus participaciones se contaban por ascensos, convirtiéndose en el usuario inseparable de Kendo desde que ambos iniciaran su andadura en Tercera División. Sin embargo, sus caminos se separan en este preciso momento. Casi hasta el último momento estuvo ocupando la tercera posición, pero se verá obligado a esperar, por lo menos, una temporada más para cumplir su objetivo de llegar a la élite.

Mal sabor de boca el que nos deja Mercenario en este último tramo de temporada. Allá por el mes de Septiembre era un fijo en todas las quinielas para retornar a Primera División. Su gran inicio, incluso, le posibilitó hacerse con un importante colchón de puntos que acabaría desaprovechando tras una decepcionante recta final. El paraíso deberá esperar.

Como si de faquires se tratase, Kusanagishan y Naboapu han jugado con fuego durante toda la temporada. Su permanencia en Segunda División ha pendido de un hilo y sólo el fracaso de David les ha librado de caer al hoyo.

Indolente y anodino desde el pasado mes de Septiembre. David nunca se alejó de las últimas posiciones y, al final, los milagros no existen. Deberá jugar una promoción a cara de perro contra Dama_Gris en la que ha de mejorar en buena medida sus resultados si no quiere dar con sus huesos en la categoría de Bronce.


Segunda División "B"

1º Cinismo -> 82 puntos (Ascenso)
2º Luchoag -> 61 puntos (Ascenso)

3º Dama_Gris -> 49 puntos (Promoción)
4º Hacha -> 37 puntos
5º Darius -> NP
6º Magny -> NP
7º RodrigoH17 -> NP
8º Hector -> NP (Promoción)
9º BeleG -> NP (Descenso)
10º AlpaChino -> NP (Descenso)


Temporada que ha supuesto la consagración definitiva de Cinismo en la competición. Atrás quedan los sinsabores de su paso por las categorías más bajas y la espina clavada del tercer puesto que obtuviera la pasada campaña. Le espera una plaza en Segunda División y quién sabe si dentro de poco habrá que hacerle un hueco en Primera.

Con paso firme y sin dar lugar a las dudas. Así ha sido la participación de Luchoag, cuyo esfuerzo ha merecido la pena y le ha otorgado la posibilidad de estar entre los veinte mejores del torneo. Sabe lo que le ha costado llegar hasta aquí y a buen seguro no desperdiciará esta gran oportunidad.

Si con Tripuz hablábamos de sorpresa relativa, con Dama_Gris podemos atrevernos a decir que ha sido absoluta. Cierto es que la escasa participación en Segunda División "B" ha facilitado mucho las cosas, pero la argentina ha puesto todo su empeño para lograr la que hasta ahora es su mejor clasificación y, quizás, un ascenso de categoría. Para ello deberá batir a un clásico de la competición como es David en la promoción que les enfrentará.


Tercera División (Provisional)

1º Obijuan -> 72 puntos (Ascenso)
2º Darkinferno1981 -> 64 puntos (Ascenso)

3º Bows-ska -> 54 puntos (Promoción)
4º Yoargentino -> 53 puntos
5º Kili_Kensei -> 51 puntos
6º Lucasloom -> 49 puntos
7º Superori -> 48 puntos (-1)
8º Fedexior -> 48 puntos
9º Faithlaloba -> 47 puntos
10º Locomosxca -> 46 puntos
11º Trobador00 -> 42 puntos
12º Milady -> 39 puntos
13º Millennium -> 33 puntos (-2)
14º Ostres_tu -> 29 puntos (-3)
15º Sebapowa -> 27 puntos (-3)
16º Pequezere -> 17 puntos (-4)
17º Esute -> 11 puntos (-4)
18º Sercanete -> 10 puntos (-4)
19º Groguerio -> 8 puntos (-4)
20º Nizcoz -> 7 puntos (-4)


NOTA -> La Tercera División es la única categoría abierta de las 4, por lo que no se cerrará hasta dentro de unos días con el fin de que algún recién llegado pueda tomar parte. Asimismo, a los que les reste algún test por hacer se les permitirá completar su participación.

No a la tercera, sino a la segunda fue la vencida. Obijuan, salvo participación de última hora de multitud de usuarios nuevos, disfrutará por fin del ascenso del que él mismo se privó la pasada temporada. Justo premio para el que está considerado como uno de los mejores participantes de todas las divisiones.

No obstante, si existiera un premio a la dedicación y a la confianza en uno mismo, ése debería recaer sobre Darkinferno1981. Su constancia ha hecho posible que nada más y nada menos que dos años después logre salir del pozo de la Tercera División. Salvo sorpresa de última hora, dispondrá de una plaza la temporada que viene en la categoría de Bronce.

Sin embargo, la incertidumbre queda para la plaza de promoción. Actualmente es Bows-ska el que la ocupa tras imponerse a Yoargentino y Kili_Kensei, pero su posible éxito dependerá de lo que haga Superori. Tan sólo le resta un test y son seis los puntos que le separan de Bows-ska. En caso de realizarlo dentro de tiempo, lo más seguro es que privase a aquél de su posición de privilegio. Emoción hasta el último momento.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Lun Feb 27, 2012 7:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 3:45 am Asunto Responder citando

Salvado por la no participación de 3 competidores, eso de "jugar con los resultados" de los demas me tuvo con los nervios por el suelo...

A meterle mas ganas en la próxima competición... Very Happy

PD: Excelente reseña de la competición Guardián! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:00 am Asunto Responder citando

Uhm-...., bueno, sera interesante jugar la promocion, aunque puede que no me vaya bien...., pero a echarle ganas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:23 am Asunto Responder citando

No soy la gran competencia David xD así que no te preocupeis Razz Después de una breve explicación de mi cuñado de como es el tema con las promociones, los descensos y ascensos creo que empiezo a entender un poco mejor cómo es la cosa Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 4:11 pm Asunto Responder citando

Bien amiguetes... terminó la escalada. Comienza la fiesta. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 6:42 pm Asunto Responder citando

Oléeee campeón de la tercera división. Ya soy mejor que el Real Ávila Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 9:30 pm Asunto Responder citando

Sin comentarios... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:30 am Asunto Responder citando

ánimo merce, quiero verte ahi arriba lo más pronto posible!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 1:34 am Asunto Responder citando

Yo entiendo la frustración de Merce porque fue el campeón de la primera edición allá por el 2008. Desde entonces ha ido yendo de más a menos hasta que se consumó su descenso la pasada temporada. Pero se trata de uno de los participantes con un palmarés más amplio y estoy seguro de que pronto volverá a estar codeándose con los mejores Very Happy

Por otro lado, prestad atención a la Primera División de la que vamos a disfrutar la temporada que viene:

TheRealNightshade (105 puntos)
Lord_Damian (94 puntos)
Tripuz (69 puntos)
Marxianna (71 puntos)
Tavoweb (75 puntos)
Niktgrump (79 puntos)
Diblo (70 puntos)
Domingo (73 puntos) o Guybrush_11 (63 puntos)
Kendo (98 puntos)
Raul_B (76 puntos)

NOTA -> Entre paréntesis se muestra la máxima puntuación alcanzada en una temporada.

En principio participarían todos y casi con toda certeza puedo asegurar que se tratará de la Primera División que haya presentado mayor nivel a lo largo de estos cuatro años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 1:45 pm Asunto Responder citando

Enhorabuena tanto a Nightshade como a Lord, ambos son intratables en el trivial, al menos hasta que Kendo les presente batalla (GO GO POWER KEEEEEENDOOOO)

Y sip, supongo que he notado en mi puntuación final el que no hubiese la tanda de preguntas sobre la Mazmorra, que venia siendo mi punto fuerte.

Y me alegro que Marxi este en la europea como digna representante de la vieja guardia de este antro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 1:53 pm Asunto Responder citando

No te preocupes, Merce ¡¡el año que viene una europea de clásicos!! Tú, Nikt, Lord y Kendo ¡¡LA BATALLA FINAL!! xDDDD

A todos se nos nota que tenemos más obligaciones y menos tiempo para prepararnos los trivials ¡Pero ahí seguimos! Que no se confíen los nuevos Twisted Evil

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:10 pm Asunto Responder citando

bueno, no me pongais aun en quinielas que os veo lanzados, y entrar en el europeo no va a ser coser y cantar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:19 pm Asunto Responder citando

Vamo', vamo' los pibe'. A 2º división! Enhorabuena a todos los ascendidos y a Guardián por la organización y el flor de artículo que se mandó.

Por cierto, qué es esto de Kendo siendo modesto en su último mensaje? Si no lo veo meter pica, no lo creo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 4:19 am Asunto Responder citando

estuve ahi nomas de la promo Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:06 am Asunto Responder citando

Yo creo que lo de Kendo es una estrategia. Va con la piel de cordero para pegar el zarpazo en el momento definitivo.

Como le comentaba a Raul_B el otro día, la próxima temporada se va a asemejar a la liga de fútbol española Laughing Salvo sorpresa (que siempre se puede dar), Lord_Damian, TheRealNightshade y Kendo se escaparán de inicio y jugarán su propia liga Laughing Así que, probablemente, el interés radicará en saber quién ocupará la única plaza de Competición Europea que dejen libre, ya que va a haber tortas por ella.

Y de eludir el descenso ya ni hablo, porque los siete usuarios restantes lucharán simultáneamente por entrar en Europa y por no caer al pozo de la 2ª División. ¡De locura!Locuelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.