HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 442
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898593
1249567
1138518
572188
467164
421981
201266
199788
165335
149566


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


IV Torneo de Inteligencia Lógica de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 6:25 pm Asunto Responder citando

Oye Kendo, eso lo puse esta mañana... me parece que tenías desactualizada la página jeje.

¡¡Pucha, si!! El segmento de abajo no está descompuesto, pasa que yo estaba representando el nueve de otra manera Sad

Ante la duda voy de vuelta (Por más que Kendo se haya dado cuenta de eso Evil or Very Mad )

Según la siguiente imagen:



el segmento "b" está descompuesto.

Entonces a las 6:55 (7 menos 5) marcaba:



Un minuto después, a las 6:56 (7 menos 4) marcaba:



Dos minutos después de las 6:56, es decir cuando tendría que dar las 6:58 marcaba:



Y un minuto más tarde, cuando debía marcar las 6:59 marcaba:



A las 7:00 Mercenario se dio cuenta que pasaba porque el segundo 0 del reloj no estaba completo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:30 pm Asunto Responder citando

Mira que os digo que os fijéis siempre bien ... Me da rabia darle por incorrecta la solución a Dama_Gris después de haberlo detallado todo de una forma tan clara, pero ha incurrido en un error en su primera explicación. Sólo está estropeado el segmento "b", como lo nombra ella, ningún otro.

En su última respuesta ya corrige ese error, pero previamente Kendo ha sido el que ha dado en el clavo, por lo que el minipunto es para él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:48 pm Asunto Responder citando

Este Kendo che!! Y bueno, pasa que como hay diferentes formas de representar tanto el 9 como el 6 en un display me confundí Sad Tenía que haberme fijado en la calculadora como había hecho con el 6 Mad .

A mi me da más rabia que a vos Guardian Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:58 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Es un reloj digital. A veces se les jode alguno de los trozos, y a este en concreto le falta uno de los palitos en el último número. El palito de arriba a la derecha que va de arriba abajo. No se si me explico, voy a poner el dibujo pero dejo ya la explicacion para que quede clara xD


edit: mierda se me acaba de adelantar dama mientras escribia, pero insisto segun mi solucion solo hay UN segmento roto, el vertical superior derecho de las unidades xDDD

se dio cuenta de que no estaba completo al sonar las campanas y ver que no estaba bien el numero!


Jajaja, que chistoso como le llamás a los segmentos de display Razz "Trozos" y "Palitos" Laughing . Guardian, me tendrías que dar el minipunto a mi por llamarlos como corresponde Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 9:10 pm Asunto Responder citando

CUADRAGÉSIMO EJERCICIO LÓGICO - ¡El mundo está locuelo!

Dama_Gris va por la calle, tan tranquilamente, y de repente se encuentra con el ángel Yoargentino. Dama_Gris piensa que la situación es realmente rara, pero se extraña aun más al ver que lleva la cabeza metida en una capucha y enarbola una pancarta en la que se lee claramente "220 pesos". Al cabo de un rato, Dama_Gris se da de bruces con el demonio Kendo. Ante su estupor, éste le saluda y desaparece al instante. A su espalda Dama_Gris puede observar que lleva un cartel que dice "300 pesos".

¿Qué es lo que ocurre?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:05 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
CUADRAGÉSIMO EJERCICIO LÓGICO - ¡El mundo está locuelo!

Dama_Gris va por la calle, tan tranquilamente, y de repente se encuentra con el ángel Yoargentino. Dama_Gris piensa que la situación es realmente rara, pero se extraña aun más al ver que lleva la cabeza metida en una capucha y enarbola una pancarta en la que se lee claramente "220 pesos". Al cabo de un rato, Dama_Gris se da de bruces con el demonio Kendo. Ante su estupor, éste le saluda y desaparece al instante. A su espalda Dama_Gris puede observar que lleva un cartel que dice "300 pesos".

¿Qué es lo que ocurre?


Dama_Gris entró en un juguetería y el yoargentino y Kendo son juguetes o marionetas que están a la venta. Y por eso tienen esos precios.

Es lo único que se me ocurrió después de rebanarme los sesos media hora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:06 pm Asunto Responder citando

Estoy media confundida... ¿quien es el que lleva el cartel de 300 pesos, yo o Kendo? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:14 pm Asunto Responder citando

Bueno, por las dudas voy a tirar una idea Confused

Yo iba por la calle de una feria, de esas que se realizan a la intemperie y yoargentino y Kendo eran personas con disfraces que estaban promoviéndolos y es por eso que llevaban precios.

Lo de la capucha todavía no le encontré la vuelta pero vale la pena intentarlo jeje. (Espero, porque siempre termino arrepintiéndome Razz )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:31 pm Asunto Responder citando

Surrealista... me gusta... Laughing

A ver, el ángel Yoargentino y el diablo Kendo juegan a ver quién tiene el "precio" más alto sin verlo ( los carteles los han cogido al azar). El diablo Kendo se lo pone a la espalda. El ángel Yoargentino, como tiene las alas no se lo puede poner a la espalda Laughing , por eso lo lleva en una pancarta y se tapa la cabeza para no verla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:59 pm Asunto Responder citando

Vale, me gusta, estáis dando palos de ciego como decimos en España Laughing Seguiré leyendo vuestras posibles soluciones ya que aún es pronto para dar una pista. Además, este enigma puede dar lugar a muchas respuestas rocambolescas y la idea me atrae Laughing

NOTA -> Los que llevan los carteles son Yoargentino y Kendo. Dama_Gris es la que observa, ella no lleva nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:11 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
este enigma puede dar lugar a muchas respuestas rocambolescas y la idea me atrae Laughing


Yo con éstos es con los que mejor me lo paso Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:20 pm Asunto Responder citando

Por si puede haber dudas, con "pesos" me estoy refiriendo a la moneda argentina. Es decir, que se trata de dinero. Ahí no busquéis trampas ni trucos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:34 pm Asunto Responder citando

No estoy participando últimamente pero éste enigma me llamó la atención así que voy a tirar una respuesta fugaz que se me vino a mi retorcida cabeza Twisted Evil

Yoargentino y Kendo eran Gigolós en una zona roja, y estaban vestidos de manera exótica ofreciendo sus "honorarios" por el servicio. Pero como Dama_Gris está muy satisfecha en ese aspecto ( Wink Wink Wink Wink Wink ) Siguió de largo jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:27 am Asunto Responder citando

Vamos con otra locura... El "Angel" yoargentino y el "Demonio" Kendo son dos rateros. Angel y Demonio son sus alias. Acaban de hacer la gran "Winona Ryder" y birlar unas prendas de una tienda de ropa que estaban en un expositor, con los precios respectivos. Por eso El "Angel" va con su cara tapada por la capucha y Kendo un poco más disimulado, saluda a Dama_gris pero desaparece rápidamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:38 am Asunto Responder citando

es un desfile de moda y estan desfilando con trajes extraños, asi en plan vanguardista, por eso le saluda, al llegar al final de la pasarela, y despues se giran y se van, mostrando el precio... por ejemplo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.